Foro / Salud

Buscando ciru..dr marin bcn?? aumento pecho referencias!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 14:50
D
daida_8002913
26/8/10 a las 23:37

el dia 2 de septiembre sigue mi busqueda y tengo cita con el dr marin de barcelona, se que una chica del foro se opero con el y el resultado me ha encantado. alguna operada con el??? me podeis dar referencias y decirme como fue todo??? sabeis sus precios???

Ver también

E
elodie_5791204
27/8/10 a las 11:37

Hola blesa
Yo me visité con él en Febrero y me gustó mucho. Hablando con la enfermera le dije que conocia a una chica del foro que también se habia operado con él y por increible que parezca, mi amiga forera estaba en la sala de espera para visitarse .
Se lo dijeron y accedió a que nos conocieramos.
La verdad es que estaban estupendas.

También tengo referéncias de otras personas de que Marin deja los pechos muy bonitos.

Yo después de mucho pensar, al final me opero con Mañero, también de Barcelona.

Espero haberte ayudado.

D
daida_8002913
27/8/10 a las 16:21
En respuesta a elodie_5791204

Hola blesa
Yo me visité con él en Febrero y me gustó mucho. Hablando con la enfermera le dije que conocia a una chica del foro que también se habia operado con él y por increible que parezca, mi amiga forera estaba en la sala de espera para visitarse .
Se lo dijeron y accedió a que nos conocieramos.
La verdad es que estaban estupendas.

También tengo referéncias de otras personas de que Marin deja los pechos muy bonitos.

Yo después de mucho pensar, al final me opero con Mañero, también de Barcelona.

Espero haberte ayudado.

Gracias
la verdad que he visto su galeria de fotos y un album de una chica y me ha encantdo como las deja, me gusta que sus principios sean naturalidad y armonia y no que acceda a operar lo que le pidan si no lo que el como medico considere mejor. haber que tal, ya os contare...por que con mañero??? que has visto mejor que marin???

D
daida_8002913
28/8/10 a las 14:50
En respuesta a daida_8002913

Gracias
la verdad que he visto su galeria de fotos y un album de una chica y me ha encantdo como las deja, me gusta que sus principios sean naturalidad y armonia y no que acceda a operar lo que le pidan si no lo que el como medico considere mejor. haber que tal, ya os contare...por que con mañero??? que has visto mejor que marin???

Nadie mas???
ninguna operada con el dr marin de aumento?????? por fiii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir