Foro / Salud

Burbano y garcia ...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 13:56
G
genadi_5784767
10/5/12 a las 22:06

Hola chicas! me llamo Isa y soy de zaragoza, llevo un montón de meses siguiéndoos, a todas las que os operabais el pecho, y leyendo vuestros testimonios,,,
Pues bien ahora porfin me he decidido a aumentarme el pecho...en parte gracias a todas las que dais animos a hacerlo y contais y todo ha salido tan bien...
El otro dia visité ala doctora garcia ... ..y me dio super buena impresión, muy profesional...el precio eran 7000 euros...la semana que viene visitaré a Lopez burbano...que segun he leido el precio ronda los 5000-6000...aunque ya se que cada cuerpo es un muundo, pero no entiendo porque tanta diferencia de precio? si los dos son dos prestigiosos cirujanos? ya se que si se trata de tu cuerpo no hay que mirar el dinero si no que te quede bien...pero y si me dan la misma confianza y uno me cobra 1000 euros menos? vosotras que haríais??
Me gustaria que alguien me enseñara fotos si se ha operado con alguno de los dos...lo agradecería mucho,esto parami es mui importante, y no quiero elegir mal.
Muchisimas gracias chicas! y seguid asi

Ver también

S
shaina_8314866
13/5/12 a las 18:07

Hola, yo me operé con burbano y superbien
Me operé a mediados de noviembre por lo que llevo medio año ya. Yo lo elegí porque me pareció el más profesional y era del que mejores referencias me habían dado. Además que sea el jefe de cirugia plastica de la MAZ supone tambien una garantia, porque alli no contrataran a cualquiera. Aquí en el foro tuve oportunidad de contactar con dos chicas que se habían operado con el y las dos muy satisfechas. Y luego rastreando charlas antiguas había más pero ya no entraban por el foro porque eran de varios años antes.
Me operó por la areola con protesis anatomicas de 350 cc y los primeros días me pareció que me habia puesto mucho, pero ahora estoy supercontenta y el resultado es de lo más natural, sobre todo la forma del escote. Yo te lo recomiendo sin dudar. De la otra doctora no se decirte nada.
Bueno que tengas suerte sea lo que sea lo que decidas. Seguro que te va bien. Yo es de las mejores cosas que he hecho en esta vida.

I
inna_7981454
9/11/12 a las 13:56

Que tal fue?
ola!!no se si te habrás operado ya o no puesto que el mensaje es de hace unos meses, yo estoy mirando ahora en Zaragoza y he estado con Burbano y con Garcia ... para mi la mejor impresión sin ninguna duda es para Burbano aunq el me dijo que 7000 euros y Garcia menos...yo creo q este precio es demasiado tendre que negociar con el...puesto que tengo entendido que antes cobraba menos.
Si ya te has operado cuentame por privi si quieres y fotos!
Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir