Foro / Salud

Bultos fijos sin dolor. todos cancer?

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 19:18
B
berit_10016403
17/5/12 a las 11:57

SI HABLAMOS DE UN BULTO EN UN PECHO, SIN MOVILIDAD Y SIN DOLOR, ESTAMOS ABLANDO DE CANCER EN TODOS LOS CASOS? AYUDA POR FAVOR. YA TENGO CITA PARA ECO PERO ASTA ENTONCES NO ESTOY TRANQUILA

Ver también

D
dena_5486651
17/5/12 a las 17:10

Yluna
El 90% de los bultos en la mama son benignos no te angusties innecesariamente hasta tener los resultados que tengas mucha suerte!!!!

B
berit_10016403
18/5/12 a las 8:47

Gracias
muxas gracias! estoy muy asustada. mi madre ya paso un cancer de pecho y me da terror. tengo 27 años y soy muy joven pero esta enfermedad no entiende de edad... espero q solo sea un susto

B
berit_10016403
22/5/12 a las 12:28

Fibroadenoma benigno
buuueno, pues no hay de q preocuparse. es un fibroadenoma sin signos de malignidad q me volveran a mirar dentro de tres meses para ver su evolucion si la tiene (de crecimiento, posibles molestias...) me han explicado q es probable que lo tuviera desde hace años xq suele surgir en la adolescencia y que ahora cn el embarazo y la lactancia haya crecido x los cambios hormonales.
me quedo trankila

D
dena_5486651
22/5/12 a las 17:35
En respuesta a berit_10016403

Fibroadenoma benigno
buuueno, pues no hay de q preocuparse. es un fibroadenoma sin signos de malignidad q me volveran a mirar dentro de tres meses para ver su evolucion si la tiene (de crecimiento, posibles molestias...) me han explicado q es probable que lo tuviera desde hace años xq suele surgir en la adolescencia y que ahora cn el embarazo y la lactancia haya crecido x los cambios hormonales.
me quedo trankila

Yluna
Cuanto me alegro por ti enhorabuena!!!!!

A
amira_9555894
21/6/12 a las 19:18

Ajuda urgente porfavor chicas
Tengo un fibroadenoma 1,5cm me hecho un doppler color i me sale en fibroadenoma como color rojo azul no de dentro del aparato eso dice que ai vascularidad . Me an dicho . Rs malo si ai vadcularidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook