Foro / Salud

Bultos en las axila. por perspirex o por depilación???

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 18:33
A
an0N_845145299z
29/4/04 a las 15:43

Hola chicas!!
He estado leyendo unos foros en los que se comentaba que por el uso de PERSPIREX te pueden salir nódulos en las axilas. El caso es que yo llevo bastante tiempo usándolo (como 4 años) porque me va genial para la sudoración. En la axila izquierda de vez en cuando me salen unos bultitos bastante dolorosos y se me van. Cuando salen duelen bastante pero en unos días se me van. No sé si serán los llamados golondrinos (que creo que son como pelos enquistados) o serán nódulos por el Perspirex.
Podéis darme vuestra opinión????
GRACIAS!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_845145299z
29/4/04 a las 15:43

Hola chicas!!
He estado leyendo unos foros en los que se comentaba que por el uso de PERSPIREX te pueden salir nódulos en las axilas. El caso es que yo llevo bastante tiempo usándolo (como 4 años) porque me va genial para la sudoración. En la axila izquierda de vez en cuando me salen unos bultitos bastante dolorosos y se me van. Cuando salen duelen bastante pero en unos días se me van. No sé si serán los llamados golondrinos (que creo que son como pelos enquistados) o serán nódulos por el Perspirex.
Podéis darme vuestra opinión????
GRACIAS!!!!!!!!!!

J
jehan_5606976
29/4/04 a las 19:35

Hola badajoz
soy Jezabel, ¿qué tal estás d la irritación-inflamación vulvar? Al final ¿qué te diste?. Te lo pregunto pq yo estoy peor...

Sobre los bultos en las axilas sólo te puedo contar q hace años me salió uno muy pequeñito y la doctora de cabecera me dijo q era un pelo enquistado q se habia inflamado.

Un saludo

J
jehan_5606976
29/4/04 a las 19:35

Hola badajoz
soy Jezabel, ¿qué tal estás d la irritación-inflamación vulvar? Al final ¿qué te diste?. Te lo pregunto pq yo estoy peor...

Sobre los bultos en las axilas sólo te puedo contar q hace años me salió uno muy pequeñito y la doctora de cabecera me dijo q era un pelo enquistado q se habia inflamado.

Un saludo

A
an0N_845145299z
30/4/04 a las 14:34
En respuesta a jehan_5606976

Hola badajoz
soy Jezabel, ¿qué tal estás d la irritación-inflamación vulvar? Al final ¿qué te diste?. Te lo pregunto pq yo estoy peor...

Sobre los bultos en las axilas sólo te puedo contar q hace años me salió uno muy pequeñito y la doctora de cabecera me dijo q era un pelo enquistado q se habia inflamado.

Un saludo

Hola jezabel!!!
Pues la verdad es que estoy mucho mejor. Bueno, de hecho ya estoy perfecta y no me he tenido que dar nada. No sé si te acordarás que conté que había tenido al empezar a tomar la píldora (hace 3 mess) me salieron hongos. Me los quité con PANFUNGOL (3 óvulos). Lo de la inflamación de los labios de después creo que sería debido a tener la flora maginal tocada por el tratamiento de los hongos, pero ahora ya estoy bien del todo. Ya no se me han vuelto a hinchar los labios y nada de picor y nada de escozor. Tengo relaciones normales. De hecho cuando comencé con la píldora noté sequedad vaginal y ahora ya está normal.
Lo único que me he dado en la zona vulvar fue aceite de almendras después del tratamiento de los óvulos porque tenía la piel reseca.
Siento no poder ayudarte con lo tuyo. A mi se me ha idi solo. No sé qué decirte. Ah! Se me olvidaba! Lo que sí que hago ahora es tomar mucho yogur (al menos 1 al día) y me lavo la zona con GERMISDÍN de Isdín (la venden en las farmacias y previene las infecciones.Por lo demás no he hecho nada más.
Siento lo tuyo.

Respecto al bulto lo raro es que me sale y se me quita continuamente, y cuando sale duele horrores...

Ya me contarás cómo evolucionas de lo tuyo.

Un besazo.

A
an0N_845145299z
30/4/04 a las 14:34
En respuesta a jehan_5606976

Hola badajoz
soy Jezabel, ¿qué tal estás d la irritación-inflamación vulvar? Al final ¿qué te diste?. Te lo pregunto pq yo estoy peor...

Sobre los bultos en las axilas sólo te puedo contar q hace años me salió uno muy pequeñito y la doctora de cabecera me dijo q era un pelo enquistado q se habia inflamado.

Un saludo

Hola jezabel!!!
Pues la verdad es que estoy mucho mejor. Bueno, de hecho ya estoy perfecta y no me he tenido que dar nada. No sé si te acordarás que conté que había tenido al empezar a tomar la píldora (hace 3 mess) me salieron hongos. Me los quité con PANFUNGOL (3 óvulos). Lo de la inflamación de los labios de después creo que sería debido a tener la flora maginal tocada por el tratamiento de los hongos, pero ahora ya estoy bien del todo. Ya no se me han vuelto a hinchar los labios y nada de picor y nada de escozor. Tengo relaciones normales. De hecho cuando comencé con la píldora noté sequedad vaginal y ahora ya está normal.
Lo único que me he dado en la zona vulvar fue aceite de almendras después del tratamiento de los óvulos porque tenía la piel reseca.
Siento no poder ayudarte con lo tuyo. A mi se me ha idi solo. No sé qué decirte. Ah! Se me olvidaba! Lo que sí que hago ahora es tomar mucho yogur (al menos 1 al día) y me lavo la zona con GERMISDÍN de Isdín (la venden en las farmacias y previene las infecciones.Por lo demás no he hecho nada más.
Siento lo tuyo.

Respecto al bulto lo raro es que me sale y se me quita continuamente, y cuando sale duele horrores...

Ya me contarás cómo evolucionas de lo tuyo.

Un besazo.

J
jehan_5606976
2/5/04 a las 21:20
En respuesta a an0N_845145299z

Hola jezabel!!!
Pues la verdad es que estoy mucho mejor. Bueno, de hecho ya estoy perfecta y no me he tenido que dar nada. No sé si te acordarás que conté que había tenido al empezar a tomar la píldora (hace 3 mess) me salieron hongos. Me los quité con PANFUNGOL (3 óvulos). Lo de la inflamación de los labios de después creo que sería debido a tener la flora maginal tocada por el tratamiento de los hongos, pero ahora ya estoy bien del todo. Ya no se me han vuelto a hinchar los labios y nada de picor y nada de escozor. Tengo relaciones normales. De hecho cuando comencé con la píldora noté sequedad vaginal y ahora ya está normal.
Lo único que me he dado en la zona vulvar fue aceite de almendras después del tratamiento de los óvulos porque tenía la piel reseca.
Siento no poder ayudarte con lo tuyo. A mi se me ha idi solo. No sé qué decirte. Ah! Se me olvidaba! Lo que sí que hago ahora es tomar mucho yogur (al menos 1 al día) y me lavo la zona con GERMISDÍN de Isdín (la venden en las farmacias y previene las infecciones.Por lo demás no he hecho nada más.
Siento lo tuyo.

Respecto al bulto lo raro es que me sale y se me quita continuamente, y cuando sale duele horrores...

Ya me contarás cómo evolucionas de lo tuyo.

Un besazo.

¡me alegro
mucho de que estes mejor!
Yo tb me tomo un yogur todos los días después de cenar. A ver si poco a poco desaparece el escozor del todo pq parece q me ha cogido cariño!
Vé a tu médico d cabecera y coméntale lo de los bultos, q seguro no es nada , pero es mejor prevenir y te quedarás más tranquila , además de q te puede aconsejar algo.

Suerte y tranquila.
Un beso.

J
jehan_5606976
2/5/04 a las 21:20
En respuesta a an0N_845145299z

Hola jezabel!!!
Pues la verdad es que estoy mucho mejor. Bueno, de hecho ya estoy perfecta y no me he tenido que dar nada. No sé si te acordarás que conté que había tenido al empezar a tomar la píldora (hace 3 mess) me salieron hongos. Me los quité con PANFUNGOL (3 óvulos). Lo de la inflamación de los labios de después creo que sería debido a tener la flora maginal tocada por el tratamiento de los hongos, pero ahora ya estoy bien del todo. Ya no se me han vuelto a hinchar los labios y nada de picor y nada de escozor. Tengo relaciones normales. De hecho cuando comencé con la píldora noté sequedad vaginal y ahora ya está normal.
Lo único que me he dado en la zona vulvar fue aceite de almendras después del tratamiento de los óvulos porque tenía la piel reseca.
Siento no poder ayudarte con lo tuyo. A mi se me ha idi solo. No sé qué decirte. Ah! Se me olvidaba! Lo que sí que hago ahora es tomar mucho yogur (al menos 1 al día) y me lavo la zona con GERMISDÍN de Isdín (la venden en las farmacias y previene las infecciones.Por lo demás no he hecho nada más.
Siento lo tuyo.

Respecto al bulto lo raro es que me sale y se me quita continuamente, y cuando sale duele horrores...

Ya me contarás cómo evolucionas de lo tuyo.

Un besazo.

¡me alegro
mucho de que estes mejor!
Yo tb me tomo un yogur todos los días después de cenar. A ver si poco a poco desaparece el escozor del todo pq parece q me ha cogido cariño!
Vé a tu médico d cabecera y coméntale lo de los bultos, q seguro no es nada , pero es mejor prevenir y te quedarás más tranquila , además de q te puede aconsejar algo.

Suerte y tranquila.
Un beso.

L
liwei_9050425
12/5/04 a las 15:55
En respuesta a jehan_5606976

¡me alegro
mucho de que estes mejor!
Yo tb me tomo un yogur todos los días después de cenar. A ver si poco a poco desaparece el escozor del todo pq parece q me ha cogido cariño!
Vé a tu médico d cabecera y coméntale lo de los bultos, q seguro no es nada , pero es mejor prevenir y te quedarás más tranquila , además de q te puede aconsejar algo.

Suerte y tranquila.
Un beso.

Hola jezabel
hola, te e leido lo q te pasa y yo desde hace 3 años y medio estoy parecida
me han diagnosticado por fin un herpes genital
pero si quieres q te diga la verdad todavia con la medicacion q me estan dando no noto nada de mejoria
yo opino lo mismo q me han cojido cariño los virus y no hay quien los eche
aparte del escozor,yo tengo dolor ,heridas
y ardor
esperando q te sirva de algo
un abrazo y haber si echamos a estos inquilinos pronto,
un beso adiossssssss

J
jehan_5606976
12/5/04 a las 18:33
En respuesta a liwei_9050425

Hola jezabel
hola, te e leido lo q te pasa y yo desde hace 3 años y medio estoy parecida
me han diagnosticado por fin un herpes genital
pero si quieres q te diga la verdad todavia con la medicacion q me estan dando no noto nada de mejoria
yo opino lo mismo q me han cojido cariño los virus y no hay quien los eche
aparte del escozor,yo tengo dolor ,heridas
y ardor
esperando q te sirva de algo
un abrazo y haber si echamos a estos inquilinos pronto,
un beso adiossssssss

Hola lucía
¿Llevas 3años así?...Dios mío, que poca esperanza de mejorar me das.
La dermatóloga me diagnosticó eritema y dermatitis, pero la crema no me ha solucionado nada y sigo igual...esto es horrible.

Muchos ánimos y un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir