Foro / Salud

Bultos en ingle izquierda

Última respuesta: 30 de agosto de 2008 a las 23:15
A
ahlame_9060770
21/8/08 a las 3:14

Hola,

Desde hace 2 semanas he estado notándome 3 bultos pequeños y duros en la zona de la ingle izquierda, ni me duelen ni se ven a la vista, pero tengo nauseas, falta de apetito, perdida de peso y dolor leve en el abdomen.

Espero que me puedan orientar en mi forma de actuar médica mente.

Gracias.

Ver también

A
an0N_795162899z
25/8/08 a las 18:35

Hola caci17!!
Creo que lo más adecuado es que acudas a tu médico de cabecera, el te dirá si esos bultos tienen su importancia o no y si los síntomas que describes, obedecen a alguna patología.
No debes alarmarte, pero para tu tranquilidad debes ir al médico.

Espero que no sea nada.

Un abrazo!!

A
ahlame_9060770
26/8/08 a las 3:21
En respuesta a an0N_795162899z

Hola caci17!!
Creo que lo más adecuado es que acudas a tu médico de cabecera, el te dirá si esos bultos tienen su importancia o no y si los síntomas que describes, obedecen a alguna patología.
No debes alarmarte, pero para tu tranquilidad debes ir al médico.

Espero que no sea nada.

Un abrazo!!

Hola lisis90
Dentro de unas semanas me tienen que hacer una ecografía, por un cuadro de estrés y una inflamación abdominal, yo no se si tendrá alguna similitud con los bultos de la ingle ya que la inflamación del abdomen esta en el mismo lado de estos. También me tienen que hacer análisis de los marcadores tumorales del CA-125 y CA19-9 por un bulto en el ovario derecho que se ve que no pinta bien. Fui al medico para que vieran unos bultitos supestamente sin importancia y al final se ha convertido en una multitud de pruebas.

Gracias por contestarme, ya te iré contando.

Un saludo.
Raquel.

A
an0N_795162899z
30/8/08 a las 23:15
En respuesta a ahlame_9060770

Hola lisis90
Dentro de unas semanas me tienen que hacer una ecografía, por un cuadro de estrés y una inflamación abdominal, yo no se si tendrá alguna similitud con los bultos de la ingle ya que la inflamación del abdomen esta en el mismo lado de estos. También me tienen que hacer análisis de los marcadores tumorales del CA-125 y CA19-9 por un bulto en el ovario derecho que se ve que no pinta bien. Fui al medico para que vieran unos bultitos supestamente sin importancia y al final se ha convertido en una multitud de pruebas.

Gracias por contestarme, ya te iré contando.

Un saludo.
Raquel.

Hola raquel!!!
Me alegra que decidieras ir al médico. Sé que puedes tener miedo, es normal, pero intenta no anticipar resultados, el hecho de que te hagan pruebas no quiere decir necesariamente nada malo.
Ya me contarás.

Deseo que te vaya todo muy bien.

Un abrazo fuerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir