Foro / Salud

Bultos en el pecho...

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las :33
I
ileana_8561670
21/4/03 a las 9:34

hace mucho que no paso por este foro, pero ahora es que estoy en una situacion un poco complicada y estoy asustada.
yo tomo suavuret desde hace 1 año, me ha ido siempre bien pero la ultima toma fue rara, se me hincho el pecho y me aparecieron como bultos en los lados dolorosos, estan los dos igual y lo achaque a las pastillas, me bajo la regla y ahora estoy igual, he pasado un mes asi y ya no quiero continuar pero debo. yo vivo en noruega y la semana que viene me voy de vacaciones una semana a españa, ire a mi ginecologa pero me gustaria que si alguien ha experiementado algo parecido me escriba porque estoy muy muy preocupada y desorientada.,
muchas grasias a todas!
un beso

Ver también

I
idaly_5638306
21/4/03 a las 13:37

No te alarmes, seguro que no es nada
A mi me salieron bultos en el pecho, además me dolían mucho, fui al ginecólogo por primera vez asustadísima, ya sabes como es la seguridad social, me mandaron unas ecografias de pecho 8 meses mas tarde, y luego consulta otros 6 meses, en total estuve casi año y medio para que me dijeran lo que tenía, preocupada por si era algo malo, pero en fín cuando me hice la ecografía la persona que me la estaba haciendo me dijo que no veía nada raro.
Cuando fui a la consulta me confirmaron que eran glandulas mamarias inflamadas, me mandaron tratamiento una crema para 6 meses. al final esos bultos siguen ahí, pero cuando me va a bajar la regla se me inflaman, (periodo premenstrual)y luego desaparecen.
De todos modos hace 2 años me repetí las pruebas en un médico privado y no me ha salido nada malo, dentro de poco las repetiré, y estoy un poco nervisosa, pero espero no tener nada, cuando vayas a la ginecológa que te hagan ecografías, (no se tu edad, pero normalmente la mamografias las mandan a partir de los 45 años o así) yo tengo 24 por eso me manda ecos.
Mucha suerte y no te preocupes.
Un besito y disfruta de tu estancia en España.

I
ileana_8561670
21/4/03 a las 14:56
En respuesta a idaly_5638306

No te alarmes, seguro que no es nada
A mi me salieron bultos en el pecho, además me dolían mucho, fui al ginecólogo por primera vez asustadísima, ya sabes como es la seguridad social, me mandaron unas ecografias de pecho 8 meses mas tarde, y luego consulta otros 6 meses, en total estuve casi año y medio para que me dijeran lo que tenía, preocupada por si era algo malo, pero en fín cuando me hice la ecografía la persona que me la estaba haciendo me dijo que no veía nada raro.
Cuando fui a la consulta me confirmaron que eran glandulas mamarias inflamadas, me mandaron tratamiento una crema para 6 meses. al final esos bultos siguen ahí, pero cuando me va a bajar la regla se me inflaman, (periodo premenstrual)y luego desaparecen.
De todos modos hace 2 años me repetí las pruebas en un médico privado y no me ha salido nada malo, dentro de poco las repetiré, y estoy un poco nervisosa, pero espero no tener nada, cuando vayas a la ginecológa que te hagan ecografías, (no se tu edad, pero normalmente la mamografias las mandan a partir de los 45 años o así) yo tengo 24 por eso me manda ecos.
Mucha suerte y no te preocupes.
Un besito y disfruta de tu estancia en España.

Gracias!!
me has tranquilizado bastante, este estado de inseguridad e incertidumbre es espantoso pero creo que cuando nos pasan cosas asi siempre pensamos lo peor, de todas formas pedire cita tambien aqui en trondheim (donde vivo), para poder llevar un seguimento, tengo 23 años entonces me parece que la mamografia no seria para mi, lo mas importante es acudir al medico cuando no se sabe nada porque ellos/as son los que saben
un beso muy muy grande y claro que disfrutare de mis vacaciones aunque ahora aqui tenemos un sol impresionante y hasta hace calor!!!!
alicia

C
celsa_6039539
27/10/07 a las :33
En respuesta a ileana_8561670

Gracias!!
me has tranquilizado bastante, este estado de inseguridad e incertidumbre es espantoso pero creo que cuando nos pasan cosas asi siempre pensamos lo peor, de todas formas pedire cita tambien aqui en trondheim (donde vivo), para poder llevar un seguimento, tengo 23 años entonces me parece que la mamografia no seria para mi, lo mas importante es acudir al medico cuando no se sabe nada porque ellos/as son los que saben
un beso muy muy grande y claro que disfrutare de mis vacaciones aunque ahora aqui tenemos un sol impresionante y hasta hace calor!!!!
alicia

Hola
yo ahora es que paso lo mismo que tu, tengo una bolita dolorosa en mi seno izquiero, fui donde un hospital, y el ginecologo me dijo que quiza es un nódulo mamario, porque es duro y doloroso, me mando un eco mamario y una citoligia pero para una fecha muy lejana, asi que me recomendaron ir a la asociacion anticancerosa que son mas especializados y no se tradan tanto en las cosas, pero el medico de alli no me consigio nada, me dijo que quiza sea que tengo las glandulas mamrias inchadas... pero en unos dias me hare el eco mamario porque tengo 22 años. ademas pienso hacerme el aumento de senos pronto... Espero que no sea nada grave... jajaja pero estoy trankila al ver que es comun entre nosostras. Chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest