Foro / Salud

Bultos detras de la oreja

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 22:28
L
laurie_8994636
1/3/08 a las 11:50

hola:
hace cosa de dos semnas tuve muco moquillo , sin fiebre ni malestar solo mucho moco... cuando m recupere, casi inmediatamente empezaron a salirm unos granitos por detras de la oreja y pasando los dias se me estendieron hasta la espalda, ambas orejas, cuello y escote, no m picaban eran dolorosos y parecia varicela. Al no poder aguantarm mas me fui a urgencias, me miraron en dos hospitales y mas de seis medicos y nadie sabe porq estva asi, el caso es q me han hecho una biopsia de uno de los granitos y tengo q esperar los resultados....Cuando ya los granitos han comenzado a quitarse, me salio de nuevo otro inconveniente; estando en el trabjo se me salto la sangre de la nariz asi sin mas...(cosas q ami nunca m pasa) y despues de eso he tenido mareos y dolor de cabeza; pero ya el colmo de los colmos es q anoche revisando como evolucionaban mis garnitos de detras de las orejas, me encontre un bulto justo detras e la oreja (me a salido en mens de 24 horas) del tamaño de una canica, me dule muxisimo y si lo toco el dolor se extiende por la frente y la nariz(solo en el lado derecho) el bulto es duro y no se mueve para nada. se palpa muy facilmnte y de veras no es un grano porq ya mi madre lo reviso y se ve prefectamente q es un bulto. No se que hacer y no entiendo porque me pasa todo esto, si alguien puede ayudarme lo agradeceria de corazon.bss

Ver también

L
lucero_6489600
1/3/08 a las 16:10

Hola wapa
Hola..
Bueno no se que decirte realmente no sé que puede ser lo que tienes, eh entrado a contestarte porque imagino que debes estar un poco angustiada... Lo primero que te quiero decir es que puede ser cualquier cosa desde una infeccion a otra cosa asi que no te asustes ni busques en internet porque te aseguro por experiencia propia que es peor y lo unico que conseguiras es asustarte mas porque en la red todo te sale malo... asi que no mires nio busques nada. Que edad tienes??

Mira en el foro de cancer.. hay un medico que se ofrece para resolver dudas de todos los tipos es un señor muy amable, le podias explicar esto a el haber que te aconseja...
El post es algo asi como SOY MEDICO SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO... yo le e escrito y me ha respondido asi que tu tambien puedes probar, lo que tienes que hacer aunque estes esperando la biopsia es ir el lunes al medico que te vea ese bulto al de cabezera...

A mi el otro dia me salio un bulto detras de la oreja, y al dia siguiente se me fue, asi que me pico un bicho y yo me estube haciendo mil peliculas para nada... no te preocupes que igual es un quistecillo de grasa, o que tienes alguna infeccion en el oido y te sale por ahy... la realidad es que todo lo que yo te diga son conjeturas mias pero puede ser cualquier cosa ...
Preguntale a él y te deseo mucha suerte y que te mejores pronto
Muchos besos guapisima

L
laurie_8994636
3/3/08 a las 11:33
En respuesta a lucero_6489600

Hola wapa
Hola..
Bueno no se que decirte realmente no sé que puede ser lo que tienes, eh entrado a contestarte porque imagino que debes estar un poco angustiada... Lo primero que te quiero decir es que puede ser cualquier cosa desde una infeccion a otra cosa asi que no te asustes ni busques en internet porque te aseguro por experiencia propia que es peor y lo unico que conseguiras es asustarte mas porque en la red todo te sale malo... asi que no mires nio busques nada. Que edad tienes??

Mira en el foro de cancer.. hay un medico que se ofrece para resolver dudas de todos los tipos es un señor muy amable, le podias explicar esto a el haber que te aconseja...
El post es algo asi como SOY MEDICO SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO... yo le e escrito y me ha respondido asi que tu tambien puedes probar, lo que tienes que hacer aunque estes esperando la biopsia es ir el lunes al medico que te vea ese bulto al de cabezera...

A mi el otro dia me salio un bulto detras de la oreja, y al dia siguiente se me fue, asi que me pico un bicho y yo me estube haciendo mil peliculas para nada... no te preocupes que igual es un quistecillo de grasa, o que tienes alguna infeccion en el oido y te sale por ahy... la realidad es que todo lo que yo te diga son conjeturas mias pero puede ser cualquier cosa ...
Preguntale a él y te deseo mucha suerte y que te mejores pronto
Muchos besos guapisima

Gracias wapa
weno lo primero decirte q gracias por contestarme¡¡
lo siguiente decirte que nada, que mi bulto sigue igual solo q se esta desplazando hacia la nuca y mis dolores de cabeza son constantes...Me a resultado curioso que mencionaras el cancer...porque la verdad es algo a lo que tengo mucho miedo (no es paranoia). En mi familia el cancer es lo mas natural del mundo, puesto que en mi todas las mujeres (incluida mi madre) apartir de los 36 han sido operadas de un tumor en el ovario y posteriorment vaciadas (aunq suene muy fea esa palabra)
yo pensaba q todavia me qdaban unos años pa enfrentarm a esa enfermedad tan presente en mi vida, hasta que a mi hermano de solo 15 años le salio un bultito en el brazo q en un mes crecio y cuando le lleve al medico tenia celulas malas...(cosa q el no sabe) entonces m hizo pensar q , tal vez, la edad no sea ya tan importante y que esto puede aflorar en cualkier momnto....esprems q n sea nada. A mi hermano por suerte lo cojimos a tiempo.asiq nada...otra vez decirte q gracias por contestar y q m pasare por el foro q me has recomendado. un bste enorme...por cierto tengo 21 años.

L
lucero_6489600
3/3/08 a las 13:50
En respuesta a laurie_8994636

Gracias wapa
weno lo primero decirte q gracias por contestarme¡¡
lo siguiente decirte que nada, que mi bulto sigue igual solo q se esta desplazando hacia la nuca y mis dolores de cabeza son constantes...Me a resultado curioso que mencionaras el cancer...porque la verdad es algo a lo que tengo mucho miedo (no es paranoia). En mi familia el cancer es lo mas natural del mundo, puesto que en mi todas las mujeres (incluida mi madre) apartir de los 36 han sido operadas de un tumor en el ovario y posteriorment vaciadas (aunq suene muy fea esa palabra)
yo pensaba q todavia me qdaban unos años pa enfrentarm a esa enfermedad tan presente en mi vida, hasta que a mi hermano de solo 15 años le salio un bultito en el brazo q en un mes crecio y cuando le lleve al medico tenia celulas malas...(cosa q el no sabe) entonces m hizo pensar q , tal vez, la edad no sea ya tan importante y que esto puede aflorar en cualkier momnto....esprems q n sea nada. A mi hermano por suerte lo cojimos a tiempo.asiq nada...otra vez decirte q gracias por contestar y q m pasare por el foro q me has recomendado. un bste enorme...por cierto tengo 21 años.

Hola wapa
Hola wpa no quiero que me malinterpretes te e enombrado ese foro porque es alli donde esta este medicco, ya que su mujer tiene cancer se seno y el se ha ofrecido para aclarar nuestras dudas.... No creo que tu lo tengas .. Solo era por eso.
Te conteste porque se el miedo que se pasa y lo al que sabe entrar aqui y no ver ninguna respuesta, ojala pudiera haber sido de mas ayuda, pero lo unico que se meocurrio es que el medico pueda ayudarte, espero no haberte asustado...
te deseo lo mejor wapisima...

Mucha suerte y espero que no sea nada

K
kadia_6939898
8/10/12 a las 22:28

Como seguiste
Hola hermosa, acabo de ver tu post y me prguntaba como seguiste? tu hermano como va? dios quiera que todo vaya muy bien! besos y bendiciones!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir