Foro / Salud

Bulto y pérdida volumen en un solo pecho

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 8:59
S
sarwan_6865568
15/2/12 a las 20:58

Hola! quería preguntar por aquí a ver si alguna de vosotras ha tenido o conoce a alguien que le haya pasado lo mismo que a mí.
Desde hace unos meses hasta hoy, he estado perdiendo volumen en el pecho izquierdo. Siempre ha sido más pequeño que el derecho, pero la diferencia ahora es mayor. Y para colmo, hace cuestión de dos meses me salió un bulto en el mismo. Fuí a la ginecóloga, me hicieron una ecografía y una resonancia magnética, y nada. La doctora me dijo que no había nada, que todo esto podrían ser cambios hormonales o cualquier cosilla en la mama, pero q no me tenía q preocupar.
Pero claro, yo aún estoy un poco asustada pq noto q los sujetadores me quedan grandes solo de un pecho, y me da miedo q sea algo. Alguna vivencia similar?
Muchas gracias de antemano!!

Ver también

S
sarwan_6865568
14/3/12 a las 8:59

Mastopatía
Hola a todas de nuevo! Finalmente volví a ir al ginecólogo y ya me han quedado las cosas claras. Lo que tengo es una mastopatía fibroquística. Y que la pérdida de volumen se ha producido por los cambios que ha sufrido esa mama. Así que no me tengo que preocupar! y que se me irá ya con la menopausia...con lo que...hay que aceptarlo y vivir con ello. Pero bueno, lo más importante es que no ha sido nana grave.
Espero que os sirva mi experiencia!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir