Foro / Salud

Bulto en la vagina!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 13:56
M
mayca_7341756
15/2/10 a las 4:18

Tengo una especie de bultito en forma de lengua, es algo raro, como una malformacion, en realidad no tengo ni idea de que puede ser, esta dentro de mi vagina a unos 2 o 3 centimetros, y por encima noto como si estubiera roto, asi como un agujero pero con trocitos de carne muy extraño y si lo presiono me duele un poco, normalmente no me molesta en mi vida cotidiana pero alguna vez me ha molestado al ponerme un tampon o al tener relaciones. Descarto la posibilidad de que sea un granito o una bola de grasa porque al tacto es duro como un trozo de carne y ademas lo descubri hace muchisimo tiempo pero creo que lo tenia de mucho antes, podria decir que años, por lo que si fuera un granito o una bolita de grasa supongo que ya hubiera desaparecido, tambien descarto que sea una enfermedad de trasmision sexual ya que lo tengo incluso de antes de que manteniera relaciones. Agradeceria que proporcionarais informacion, si sabeis de que puede tratarse, he buscado por internet y no he encontrado nada, estoy muy preocupada, igualmente voy a ir al ginecologo, pero queria informarme antes para no llevarme un susto. Me alegraria mucho encontrar a alguien con el mismo caso que yo que me facilitara informacion o algun@ ginecolog@ que pueda aconsejarme.

Ver también

A
an0N_599293799z
20/2/10 a las 13:56


TOOOOOOOOOOOdas tenemos eso....yo no sé qué es...seria como un anillo allí colgando...no soy médico pero a mi también se me ha enganchado con el tampón...incluso creí romperlo..no es nada, bueno, es tu cuerpo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook