Foro / Salud

Bulto en el pexo despues de la operacion

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 22:22
A
an0N_939183599z
9/12/06 a las 17:29

hola xicas,me ha salido un bulto en el pexo despues de operarme y me lo an tenido ke pinxar para analizarlo,estaba muerta de miedo y de verguenza,por tener ke decir ke estoy operada,mi sorpresa ha sido ke el medico ke me pinxo,me ha dixo ke me han degado un pexo precioso,me pregunto kien me lo hizo,y me digo,ke habia exo muy bien en ponermelo submuscular,ke gracias a eso me he visto el bulto muy rapido.Despues me digo ke el pensaba ke no seria nada malo,pero claro me lo tienen ke analizar.la verdas sali de alli,con la autoestima muy alta,yo ke pense ke kizas me daria la xarla.
Alguna le ha salido algun bulto despues de la operacion?

Ver también

S
salina_10027379
9/12/06 a las 21:57

Hola guapa
Espero que no sea nada lo del bulto. Yo tengo el pecho microquístico, y tengo que ir a hacerme la ecografía del año de operada, y me da miedito por eso mismo, pq pueda haber algún bulto o algo, ayy..... A mí hay veces que me duele por los lados cuando estoy ovulando, al igual que me pasaba antes de operarme. En su momento me dijeron que se me inflaman las arterias pero que no pasa nada, que se hacen bultitos de grasa y se deshacen solos, por culpa de las hormonas. Pero ahora me da miedo que salgan o algo así. A finales de mes tengo la eco, espero que todo esté bien, pq estoy acojonada.
Un besito.

S
suqin_6409184
9/12/06 a las 22:22

Hola
Pues yo estoy operada hace 10 días, y muy bien pero mi hermana se operó hace un año y a los pocos meses le salió un bulto. Al final no era nada. Dicen que a veces pasa, ella tambien está operada submuscular, yo sin embargo estoy con subglandular, lo preferí , aunque es cierto cuesta un poco más la exploración.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook