Foro / Salud

Bulto en el pecho tras 2 meses y medio operada: ayuda!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 12:03
M
melani_6929039
25/5/11 a las 20:01

Hola

Me he operado hace 2 meses y medio, mamoplastia de aumento submuscular anatómicas 255cc por el surco. Todo iba bien hasta que ayer me palpé y noté un bulto en la parte inferior de la mama, casi al lado de la cicatriz del surco. Se desplaza si lo muevo con los dedos, incluso si presiono hacia adentro se aplasta. Seguramente no sea nada, pero a alguien le ha pasado algo parecido? Alguna tiene idea de lo que puede ser? Tengo que ir al cirujano a que lo vea, pero mientras tanto necesito ayuda...

Ver también

M
migle_7300106
26/5/11 a las :14

Tranquila
Ve a ver a tu cirujano, porque a lo mejor lo que notas es la prótesis misma. Como todo se está desinflamando, a lo mejor empiezas a palpar alguna arruguilla de la prótesis, o pliegue. Todo se está acomodando

D
dayara_9887861
26/5/11 a las 14:59

Olaa
a mi m a pasao lo mismo.Llevo casi 2 mese operada y hace 1 semana note un bulto debajo d la cica.Esa noxe no dormi la verdad y x la mañana
llame al cirujano y m dijo q no m preocupara, q era normal palpar bultitos, q es un punto q el cuerpo a rechazao, pero q no pasa absolutamente nada.Aun lo tengo y antes al tocarmelo se movia pero ahora no.Hasta julio no tngo cita cn el ciru...si m a dixo q no m preocupe pues le hare caso, él sabra.Besos

maravillosa200
maravillosa200
30/5/11 a las 10:45

Tranquilas chicas
mirar la primera vez que me opere a los seis meses me salio un bulto en el pezon, me asuste muchisimo y me fui corriendo a la clinica en ese momento no estaba mi cirujano y me atendio la cirujana que estaba y me dijo que no me preocupara que en menos de un mes se me iria que era un bultito de grasa que solian salir , pero nada malo y efectivamente se me fue y ya no me volvio a salir mas, asi que chicas no os preocupeis que se os ira ya lo vereis besitos.

M
melani_6929039
30/5/11 a las 12:03

No era nada
Fui al cirujano a que me palpara y al final no es nada. Podría ser la propia prótesis que al bajar la inflamación se nota más o algún bulto de grasa que se desace por si sólo. Tenía la idea de que podía ser rippling o algo así porque era justo encime de la cicatriz del surco, pero por lo visto, no es nada. Mejor así, qué descanso! Gracias por vuestros comentarios tranquilizadores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir