Foro / Salud

Bulto en el pecho

Última respuesta: 6 de marzo de 2003 a las 23:29
A
anahy_7190974
6/3/03 a las 13:34

Hola amigas!

Hace poco me noté un bultito en el pecho apenas perceptible, de todas maneras fui almédico y me dijo que no era nada grave pero que aún así me harían unas mamografías. En fin, el caso, es, que al poco tiempo, dándome body milk, me percaté de que si me apretaba un pezón salía algo parecido a leche. ¿Qué puede ser esto? Estoy preocupada, tengo hora en el ginecólogo, pero mientras me gustaría saber si a alguien le ha pasado y tranquilizarme un poco.

Gracias de antemano y un beso.

Ver también

G
geta_9447981
6/3/03 a las 13:50

Hola
Hola Carolinilla, a una amiga mía le pasó lo mismo pero tampoco te puedo asegurar que sea lo que a tí te ocurre. Bueno, resulta que fué al médico y le dijo que era leche materna, que su cuerpo había tenido un embarazo psicológico porque en su subconciente ella quería quedarse embarazada y que no se preocupase que no era nada. No dejes de ir al médico de todas formas y tampoco me hagas mucho caso dado que éste fué el caso de mi amiga.
Espero haberte tranquilizado un poco. Ya nos contarás lo que te ha dicho el gine.
Un beso y no te preocupes que verás como no es nada.

L
lani_6868147
6/3/03 a las 14:21

Hola carolinilla!
Mira, yo no te puedo contar de ningun caso cercano ni tampoco se mucho acerca de esto, pero te queria mandar un mensajito diciendote: Tranquiiiila, que no sera nada, ya veras. Y eso si: vete al medico lo antes que puedas para que te vea y para confirmar que estas mas sanota que una manzana, y asi ya te quedas muy tranquilita, ok? No te quedes con ninguna duda ni comiendote la cabeza, eso no! Tu vete al gine y el te vera y ya esta!

Mira, yo ayer mismo fui al gine a coger los resultados de unas pruebas que me hicieron (yo les insisti en que queria tooodo tipo de pruebas, jeje) porque tenia a veces dolores en la zona ovarica izquierda. Y yo estaba toda angustiada y pensando en cosas horribles, pero intentando mantener la calma y siempre pensando en positivo. Ayer fui a por los resultados: no tengo nada, esta todo perfecto y lo mas probable es que esos dolorcillos suelan ser musculares o por la cantidad de abdominales que hago ultimamente. Asi que...piensa en positivo, vete al gine y a ser feliz

Venga, un besote y ya nos contaras lo que era esa cosilla, vale?

Akasha.

A
an0N_571621399z
6/3/03 a las 15:36

Hla carolina
a mi tambien me paso despues de la operacion, quiza sea lo mismo, se ve q tengo la prolactina muy alta y en mi caso de vido a la operacion ( como puede ser devido a una relacion sexual por ej ) la mama se estimula y produce esta leche, pero tan solo me tienen q bajar el nivel de prolactina, nada para preocuparse.
de todas formas acude al medico.
besos

A
anahy_7190974
6/3/03 a las 23:29
En respuesta a geta_9447981

Hola
Hola Carolinilla, a una amiga mía le pasó lo mismo pero tampoco te puedo asegurar que sea lo que a tí te ocurre. Bueno, resulta que fué al médico y le dijo que era leche materna, que su cuerpo había tenido un embarazo psicológico porque en su subconciente ella quería quedarse embarazada y que no se preocupase que no era nada. No dejes de ir al médico de todas formas y tampoco me hagas mucho caso dado que éste fué el caso de mi amiga.
Espero haberte tranquilizado un poco. Ya nos contarás lo que te ha dicho el gine.
Un beso y no te preocupes que verás como no es nada.

Asiiiiaaaaas
Oye! Muchísimas gracias a todas!
Os lo agradezco de veras. Me he quedado muchísimo más tranquila, aunque tengo claro que hay que ir al médico! En fin, que gracias otra vez, muchas, muchas vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest