Foro / Salud

Bulto en el pecho

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 16:47
Z
zlatka_6317925
1/10/13 a las 18:47

Hace un tiempo estuve en este foro por una preocupación de unos bultos que tenía en la cabeza, si bien eso acabo bien.
Soy algo hipocondriaca, por no decir mucho, pero tengo unos antecedentes familiares algo peculiares.
Empezamos con mi madre y tumor cerebral, seguimos con mi abuela materna cáncer de pecho y colon y acabamos con mi padre en cáncer de bufeta de orina y próstata, os cuento esto para que veáis mi preocupación.
Desde hace algunos meses, casi un año, me note un bulto en el pecho y acto seguido fui al médico, me hicieron mamografía y todo bien, a los meses empecé a sacar como un líquido blanco y sangre, asustada fui a urgencias y empezaron las pruebas con más mamografías, ecografías y si hay una masa en el pecho sin saber que es. Decidieron hacerme una punción, que no se llevó a cabo porque así lo valoraron
Por lo que entonces tenía revisiones cada 6 meses.
Lo único que me dijeron es que el líquido del pecho era leche y que tenía como unos bolets en el conducto mamario, que no era importante y que si no sacaba mucho líquido no tenía por qué pasar por el quirófano.

Hoy tenía una ecografía de pecho de nuevo puesto que han pasado ya los 6 meses, iba muy tranquila, pero cuando me estaba haciendo la eco ha empezado a decir que no le gustaba nada, que por que no me habían hecho la punción, que creía que había crecido.
Que compararían con la última ecografía y que quizás me llamaban antes para hacerme la biopsia y bueno me han explicado lo que tenía que hacer si me llamaban.
Pues si soy hipocondriaca y mucho, pero estoy preocupada por la reacción del médico, y estoy hecha un mar de dudas y de miedos

Tengo visita el día 22, pero si me llaman antes bueno no será, y si esperan a que tenga la visita?

Busco consuelo y calma Gracias por escucharme y siento el rollazo

Ver también

Z
zlatka_6317925
3/10/13 a las 15:30

Gracias por tus palabras
Pero hoy ya estoy peor, puesto que me han llamado esta mañana para hacerme la biopsia, palabras de la chica que me ha llamado tienes una biopsia el lunes urgente a primera hora, te la haría mañana pero tienes que estar tres días sin aspirina etc etc
Como veras estas palabras me han dejado más preocupada de lo que estaba
No sé que pensar ni que hacer, estoy hecha un mar de nervios y dudas
Solo puedo pensar y sentir que es algo malo, puesto que en mi familia parece que no deja de repetirse

Y
yanyu_9894099
3/10/13 a las 15:51

Eva
Aun poniéndote en lo peor, piensa que lo mejor que te puede pasar es que te lo detecten a tiempo.

¿Sabes una cosa? Yo también era un tanto hipocondriaca, no por experiencia personal, sino por las que había visto a mi alrededor en el ámbito familiar.

Y todo eso se me pasó cuando tuve que afrontar mi cáncer de mama y luchar por mi vida; y luché... ¡y vencí!; de eso hace la friolera de veintiún años, sin ninguna recidiva ni recaída en todo ese tiempo.

Con eso te quiero decir que hay que afrontar la vida tal como nos va llegando, combatiendo lo que puede amenazarla con todas las armas que en cada momento tenemos a nuestra disposición.

Y, afortunadamente, las armas de las que ahora disponemos son muchas, muchísimas más de las que yo tuve a mi alcance en su momento y aun así... ¡vencí ar bisho!

No tengas miedo a la palabra "cáncer, es solamente lo que define una patología perfectamente curable y controlable; puede ser duro, pero no tiene por qué ser mortal.

A
alissa_6062586
3/10/13 a las 21:10
En respuesta a zlatka_6317925

Gracias por tus palabras
Pero hoy ya estoy peor, puesto que me han llamado esta mañana para hacerme la biopsia, palabras de la chica que me ha llamado tienes una biopsia el lunes urgente a primera hora, te la haría mañana pero tienes que estar tres días sin aspirina etc etc
Como veras estas palabras me han dejado más preocupada de lo que estaba
No sé que pensar ni que hacer, estoy hecha un mar de nervios y dudas
Solo puedo pensar y sentir que es algo malo, puesto que en mi familia parece que no deja de repetirse

Eva
Antes de pasar por mi cáncer yo tambien era tremendamente hipocondríaca. Tanto por parte de mi pareja como por la mía muchos seres queridos habían pasado por esta enfermedad. Aunque tengo que decir que todos las han superado hace muchos años y a día de hoy están completamente sanos.
Mira por donde me toco a mi tambien pasar por esto, y todo lo hipocondríaca que era, se fue. Sé que de esto se sale. Por parte de mi pareja su hermano y su padre pasaron por esto, su hermano hace 25 años y el padre hace 15 y están los dos perfectos, por mi parte mi padre hace diez años de un tumor cerebral y ni te imaginas que vitalidad tiene a sus 85 años.
Así que no te asustes y si al final tienes que luchar contra un cáncer, hazlo sin miedo y sabiendo que lo vas a vencer.

Z
zlatka_6317925
8/10/13 a las 16:47

Gracias
Gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.
Ayer me hicieron la biopsia y bueno no se si fue mejor o peor de lo que esperaba, lo que si me gustaría saber es si es normal este dolor de brazo, me duele al moverlo i cuando esta sin hacer nada
Me dijeron que quizás me dolería un poco, pero de poco nada
Sera normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram