Foro / Salud

Bulto en el pecho

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 21:24
O
olaiz_8654689
9/10/08 a las 21:30

Buenas, tengo 20 años, resulta ke desde hace un año o asi me di cuenta ke tengo unos bultitos en la aureola pero solo aparecen cuando el pezon se me encoge, digamos ke cuando "tengo frio" es ke no se como expresarlo para ke se me entienda aunke la expresion suene a risa. Pues eso, yo no me he preocupado pork ace unos 6 meses fui a mi revisión del ginecologo y me los examino pero no me dijo nada y a mi me daba corte preguntarle. La cosa es que nunca me han dolido ni me duelen, son como bultitos pequeños. Hace poco mi madre me los vio y ahora me tiene asustada diciendome ke eso no se sabe lo ke puede ser pero yo pienso ke si el ginecologo no me dijo nada es pork serán simples quistes, no? Es que yo soy propensa a los quistes. Hace tiempo me salio uno cerca del ojo y me lo estirparon y tengo otro en el cogote pero apenas se aprecia.

Esto le ocurre a mucha gente o deberia ir de nuevo al ginecologo?

Ah! Por cierto, el ginecologo me mando pastillas anticonceptivas yasmin pork fui debido a los dolores tan fuertes ke me daban al tener la regla. Lo digo por si esto ayuda a ke me deis una respuesta. Gracias.

Ver también

S
steen_5159671
10/10/08 a las 1:24

Tu dices...
Tu dices que son unos bultitos, por casualidad no rodean el boquetito, bueno no el boquetito si no entre el boquetito y el final de lo rosado. Por lo que tengo entendido eso es que para cuando uno tenga hijos eso yo no se que función hace. SI miras los biberones puedes ver algunos con esos puntitos. Verifica. Bueno solo tengo 17 años y no se gran cosa, preguntale a un profesional. Suerte y no te asustes.

O
olaiz_8654689
10/10/08 a las 15:21
En respuesta a steen_5159671

Tu dices...
Tu dices que son unos bultitos, por casualidad no rodean el boquetito, bueno no el boquetito si no entre el boquetito y el final de lo rosado. Por lo que tengo entendido eso es que para cuando uno tenga hijos eso yo no se que función hace. SI miras los biberones puedes ver algunos con esos puntitos. Verifica. Bueno solo tengo 17 años y no se gran cosa, preguntale a un profesional. Suerte y no te asustes.

Función?
Supongo ke con el boketito te refieres al pezon. Pues si, los bultitos rodean tal y como dices pero no están por todo el alrededor sino dispersados por la aureola aleatoriamente (unos 3 en cada una). A qué funcion te referias??

S
steen_5159671
11/10/08 a las 21:24

Hola
Es que no se realmente como son tus bultitos porque los mios que creo que son los que tu dices es para cuando el bebé va a tomar leche eso hace que se produsca más, deja que le pregunte a mi madre y te digo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir