Foro / Salud

Bulto en el pecho

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 3:29
P
patria_8104878
23/1/08 a las 11:39

hola,
os escribo porque estoy un poco nerviosa y la verdad es que no se a quien acudir.
Me ha salido en la parte inferior del pecho un bulto bastante considerable. La verdad es que me di cuenta ayer, y no se que es.
¿a que medico debo acudir? no se si sera cancer o no.
grcias por vustra ayuda

Ver también

P
patria_8104878
23/1/08 a las 13:18

Muchas gracias
voy a pedir hora ahora mismo para el ginecologo.
un beso

L
lucero_6489600
24/1/08 a las 16:39
En respuesta a patria_8104878

Muchas gracias
voy a pedir hora ahora mismo para el ginecologo.
un beso

Estoy igual
Yo tambien tengo un bulto en el pecho la verdad es que siempre me los e notado asi un poco con bultos hace 4 años fui al gine y me dijo que era mi mama que era fibrosa y ya no me preocupe más hasta que este mes me empezaron a doler bastante los pechos antes de la menstruacion y me note un bulto bastante grande en el pecho... el otro pecho tiene el mismo bulto pero muchisimo más pequeño. Fui al ginecologo de pago por no esperar a la seguridad social y la verdad es que sali bastante descontenta con este hombre. Me trato super mal y me dijo que no veia porque tenia que estar tan nerviosa (me temblaban las piernas mientras me chequeaba) Me hizo una eco y me comento que lo que tengo es una mastopatia fibroquistica ,que era todo fibra el bulto que me noto, tambien me encontró tres quistecillos... Dios mio estoy super asustada, me duele la espalada hace tiempo y estoy empezando a mezclar las cosas.

Me dijo que no tenia nada malo... Pero que su maquina no era especifica para los pechos y que fuera a la unidad de mama. Así que estoy esperando que me den hora , el medico me ha mandado con caracter ordinario... Te dicen que si te notas un bulto corras y luego te mandan con toda la tranquilidad. Estoy muy asustada....

Si me hubiera visto un tumor, me lo habría dicho??

Chicas espèro que no sea nada lo vuestro ni lo mio.

Animo

D
dunia_5485180
24/1/08 a las 16:53

Sin prisa pero sin pausa
hola malusalo, se que cuando te encuentras algo en el pecho te pones nerviosa pero no pienses en nada malo hasta que tengas todos los resultados. Procura ir a un medico que tenga eco dopler que son mas exaustivas. En la unidad de mama del seguro tambien te atienden bien pero muchas veces tardan en darte hora. Mi consejo mas fwerviente es que exijas tus derechos y como dijo otra persona del foro : te dicen que corras cuando te encuentres algo y luego te dan hora tardisimo. Un beso fuerte y mucha suerte.
anillodeoro99

P
patria_8104878
24/1/08 a las 21:53
En respuesta a lucero_6489600

Estoy igual
Yo tambien tengo un bulto en el pecho la verdad es que siempre me los e notado asi un poco con bultos hace 4 años fui al gine y me dijo que era mi mama que era fibrosa y ya no me preocupe más hasta que este mes me empezaron a doler bastante los pechos antes de la menstruacion y me note un bulto bastante grande en el pecho... el otro pecho tiene el mismo bulto pero muchisimo más pequeño. Fui al ginecologo de pago por no esperar a la seguridad social y la verdad es que sali bastante descontenta con este hombre. Me trato super mal y me dijo que no veia porque tenia que estar tan nerviosa (me temblaban las piernas mientras me chequeaba) Me hizo una eco y me comento que lo que tengo es una mastopatia fibroquistica ,que era todo fibra el bulto que me noto, tambien me encontró tres quistecillos... Dios mio estoy super asustada, me duele la espalada hace tiempo y estoy empezando a mezclar las cosas.

Me dijo que no tenia nada malo... Pero que su maquina no era especifica para los pechos y que fuera a la unidad de mama. Así que estoy esperando que me den hora , el medico me ha mandado con caracter ordinario... Te dicen que si te notas un bulto corras y luego te mandan con toda la tranquilidad. Estoy muy asustada....

Si me hubiera visto un tumor, me lo habría dicho??

Chicas espèro que no sea nada lo vuestro ni lo mio.

Animo

Que verguenza ....
la sanidad española.
Yo he ido a un ginecologo pero como no tenia ningun aparato no me ha dicho nada.
mañana voy a pedir hora para el de la seguridad social, pero seguro que tarda dos meses en darme cita.
La verdad es que no se si ir por urgencias y asi termino antes.
Estoy super asustada porque ademas acabo de tener una nena, tiene un mes, y por ahora la sigo dando pecho.
Pobrecita mia.
Oye cam186, ¿a la unidad de mama hay que ir cuando te dan hora en el medico de cabecera o es una unidad aparte?-
Hayyy la de vueltas que hay que dar para las cosas importantes.

un beso muyy fuerte a todas

V
vilma_6372484
24/1/08 a las 23:35

No se preocupen
A MI TAMBIEN ME SALIO UNO PERO SOLO ES INFLAMACION.
LOS SENOS SE INFLAMAN AL ACERCASE LA REGLA Y ES CUANDO SALEN "BOLAS" O "BULTOS" Y ESTOS BAJAN DESPUES DE 1 O 2 SEMANAS DESPUES DE LA REGLA. ESPEREN UN TIEMPO Y NO SE HAGAN IDEAS FALSAS YA QUE LA ANGUSTIA Y EL ESTRES PERJUDICAN LA SALUD

SALUDOS CHICAS Y MUCHA SUERTE

UN BESO DESDE MONTERREY MEXICO

L
lucero_6489600
25/1/08 a las 11:31
En respuesta a patria_8104878

Que verguenza ....
la sanidad española.
Yo he ido a un ginecologo pero como no tenia ningun aparato no me ha dicho nada.
mañana voy a pedir hora para el de la seguridad social, pero seguro que tarda dos meses en darme cita.
La verdad es que no se si ir por urgencias y asi termino antes.
Estoy super asustada porque ademas acabo de tener una nena, tiene un mes, y por ahora la sigo dando pecho.
Pobrecita mia.
Oye cam186, ¿a la unidad de mama hay que ir cuando te dan hora en el medico de cabecera o es una unidad aparte?-
Hayyy la de vueltas que hay que dar para las cosas importantes.

un beso muyy fuerte a todas

Yo tengo que esperar
Pues aqui donde vivo, e tenido que ir al medico de cabezera que me ha deribado, con caracter ordinario (pa flipar, tengo un bulto grande y es ordinario) El lunes vuelvo a tener cita con el medico de cabezera, le voy a enseñar el bulto que no se ha dignado a mirarme y le voy a decir que si esto es ordinario como tiene que ir una para que la vean urgente.

Incluso le dije que me dolia mucho la espalda....pero nada, todo es normal, como soy joven y voy tan nerviosa.. puesss... no te hacen mucho caso.

Como es tu bulto malusalo??

El mio es muy grande no entiendo nada y ya me estoy hasta notando cosas en la axila, no se si estoy flipando o si me esta pasando todo esto de verdad...

Creo que deberia ir a urgencias yo tambien, pero es que tengo tanto miedo de que mi sospecha sea verdad.
Hace mucho tiempo que tengo esto y no me habia preocupado demasiado porque una vez hace años mi ginecologo me dijo que era mi pecho muy fibroso y que se formaban nudos.. No se porque lo deje hay.
Por miedo y ahora ya no se si sera tarde... Dios estoy viviendo una pesadilla!!

Os deseo a todas lo mejor... mucha fuerza y mucho animo. Chicas tengo miedo!!

T
tracy_8517562
25/1/08 a las 23:01
En respuesta a lucero_6489600

Yo tengo que esperar
Pues aqui donde vivo, e tenido que ir al medico de cabezera que me ha deribado, con caracter ordinario (pa flipar, tengo un bulto grande y es ordinario) El lunes vuelvo a tener cita con el medico de cabezera, le voy a enseñar el bulto que no se ha dignado a mirarme y le voy a decir que si esto es ordinario como tiene que ir una para que la vean urgente.

Incluso le dije que me dolia mucho la espalda....pero nada, todo es normal, como soy joven y voy tan nerviosa.. puesss... no te hacen mucho caso.

Como es tu bulto malusalo??

El mio es muy grande no entiendo nada y ya me estoy hasta notando cosas en la axila, no se si estoy flipando o si me esta pasando todo esto de verdad...

Creo que deberia ir a urgencias yo tambien, pero es que tengo tanto miedo de que mi sospecha sea verdad.
Hace mucho tiempo que tengo esto y no me habia preocupado demasiado porque una vez hace años mi ginecologo me dijo que era mi pecho muy fibroso y que se formaban nudos.. No se porque lo deje hay.
Por miedo y ahora ya no se si sera tarde... Dios estoy viviendo una pesadilla!!

Os deseo a todas lo mejor... mucha fuerza y mucho animo. Chicas tengo miedo!!

Seguro q no es nada...
hola a todas.... debe de ser bastante comun esto de los bultos en el pecho,y sobre todo el miedo generalizado a dejar pasar las cosas por miedo y a no darles importancia... yo tambien empiezo a preocuparme por algo de lo que deberia haberme preocupado antes... tengo un bulto en el pecho desde hace ya muchos años, me dijeron que era un bultito de grasa sin importancia que remiria pronto, y sino podria optar por un corte y quitarmelo, Asi ha pasado el tiempo me salio cuando tenia a penas 17 años, ahora tengo 28, el bulto sigue igual ni ha crecido ni ha menguado, tengo aversion a ir al medico por si tengo algo malo, pero la obsesion que me esta entrando ultimante me hace plantearme la visita mañna mismo. Recientemente a una amiga con mi misma edad le han extirpado un pecho, y de ahi mi preocupacion y obsesion. No se si me estoy engañando a mi misma pensando que despues de tanto tiempo si fiuese malo ya se habria manifestado, y la verdad es q ahora es que estoy muy asustada... alguien puede decirme algo? aunq sea por apoyo moral , que lo necesito...
Mucho animo a todas....

P
patria_8104878
26/1/08 a las 19:51
En respuesta a lucero_6489600

Yo tengo que esperar
Pues aqui donde vivo, e tenido que ir al medico de cabezera que me ha deribado, con caracter ordinario (pa flipar, tengo un bulto grande y es ordinario) El lunes vuelvo a tener cita con el medico de cabezera, le voy a enseñar el bulto que no se ha dignado a mirarme y le voy a decir que si esto es ordinario como tiene que ir una para que la vean urgente.

Incluso le dije que me dolia mucho la espalda....pero nada, todo es normal, como soy joven y voy tan nerviosa.. puesss... no te hacen mucho caso.

Como es tu bulto malusalo??

El mio es muy grande no entiendo nada y ya me estoy hasta notando cosas en la axila, no se si estoy flipando o si me esta pasando todo esto de verdad...

Creo que deberia ir a urgencias yo tambien, pero es que tengo tanto miedo de que mi sospecha sea verdad.
Hace mucho tiempo que tengo esto y no me habia preocupado demasiado porque una vez hace años mi ginecologo me dijo que era mi pecho muy fibroso y que se formaban nudos.. No se porque lo deje hay.
Por miedo y ahora ya no se si sera tarde... Dios estoy viviendo una pesadilla!!

Os deseo a todas lo mejor... mucha fuerza y mucho animo. Chicas tengo miedo!!

Hola kam180
pues mi bultito es bastante grande.
esta en la parte inferior del pecho pero es que no me habia notado nada antes. ademas me acuerdo que cuando tuve a mi gorda que fue el 18 de diciembre me estuvo la matrona tocando el pecho para que la niña se colocara y mamara y no habia nada
este lunes s otro medico para ver que me dice.
yo tambien tengo miedo y me pasa lo mismo que a ti, que no voy a urgencias por miedo a que me digan algo, pero la verdad es qeu cuanto antes lo sepamos pues mejor.
ya os contare, y estate tranquila que si nos ponemos nerviosas es mucho peor.

besos a todas

P
patria_8104878
26/1/08 a las 19:53
En respuesta a tracy_8517562

Seguro q no es nada...
hola a todas.... debe de ser bastante comun esto de los bultos en el pecho,y sobre todo el miedo generalizado a dejar pasar las cosas por miedo y a no darles importancia... yo tambien empiezo a preocuparme por algo de lo que deberia haberme preocupado antes... tengo un bulto en el pecho desde hace ya muchos años, me dijeron que era un bultito de grasa sin importancia que remiria pronto, y sino podria optar por un corte y quitarmelo, Asi ha pasado el tiempo me salio cuando tenia a penas 17 años, ahora tengo 28, el bulto sigue igual ni ha crecido ni ha menguado, tengo aversion a ir al medico por si tengo algo malo, pero la obsesion que me esta entrando ultimante me hace plantearme la visita mañna mismo. Recientemente a una amiga con mi misma edad le han extirpado un pecho, y de ahi mi preocupacion y obsesion. No se si me estoy engañando a mi misma pensando que despues de tanto tiempo si fiuese malo ya se habria manifestado, y la verdad es q ahora es que estoy muy asustada... alguien puede decirme algo? aunq sea por apoyo moral , que lo necesito...
Mucho animo a todas....

Mavisa guapa...
vete al medico cuanto antes.- yo estoy segura que lo tuyo no es nada, porque si esta igual de grande que hace 10 años, pues seguro que sigue siendo de grasa.
no te preocupes, eh?

un besote muyyy fuerte

M
ming_5625966
2/2/10 a las 23:25

Bultos
buenas, soy una chica, de 26 años, y el pasado 3 de enero, me note un bulto en el pecho, fue al bajarme la regla,... fui al medico de cabecera y me dijeron que podria ser de un cambio hormonal y tal pero no me mandaron mas pruebas me dijeron qeu me pasara en tres semanas. al no estar tranquila fui a un privado, y resulta que me vieron un quiste en el pecho contrario y el que me note yo me dijeron que era de fibra.
el que me vieron y que yo no me lo habia notado me dijeron que era de liquido y que no pasaba nda que tenian que pincharlo y sacar el liquido sin mas, y que para no volver a aparecer me inyectaban el mismo porcentaje de liquido extraido con aire. al no tener conocimientos dije que no. tras todo esto sigo teniendo el bulto que yo me note "el de fibra"
a todo esto he ido al medico y al darle una copia de la eco que me hicieron, no le hizo mucha gracia, y me ha dicho que es posible que no es normal para mi edad. ni el bulto de liquido, ni que el bulto de fibra no haya desaparecido.

estoy nerviosa porque me mandan de nuevo que me miren los de la seguridad social. es malo para mi edad, o cualquier persona con la edad que sea puede llegar a tenerlos. lo siento si no me he explicado bien, pero tengo la cabeza echa un lio. gracias a aquellas personas que me contesten. un beso.

N
nare_8033813
16/6/10 a las 12:25
En respuesta a patria_8104878

Mavisa guapa...
vete al medico cuanto antes.- yo estoy segura que lo tuyo no es nada, porque si esta igual de grande que hace 10 años, pues seguro que sigue siendo de grasa.
no te preocupes, eh?

un besote muyyy fuerte

Necesito que alguien me aclare esta situacion
HOLA AMIGA, FUI AL MEDICO PORQUE ME DOLÍA EL PECHO IZDO. AL FINAL ME ENCUENTRAN UN BULTITO EN EL DERECHO, ME HACEN , ECOGRAFÍA, BIOPSIA, Y DESPUEÉS DE LA BIOPSIA ME DICEN QUE ES BUENO PERO QUE NO SABEN QUE TIPO DE BULTITO BUENO ES Y QUE TIENEN QUE SEGUIR ESTUDIANDOLO Y ME MANDAN RESONANCIA MAGNÉTICA Y MAMOGRAFÍA, EL DIA 15 DE JUNIO VOY PARA SABER RESULTADOS Y ME DICEN QUE ME VAN A HACER OTRA BIOPSIA PERO ESTA A TRAVÉS DE MAMOGRAFÍA Y QUE EL BULTO PARECE SER BUENO.
ESTOY HECHA UN LIO, EN QUE QUEDAMOS ES BUENO O NO?,
ESTOY ANGUSTIADA TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y ESTOY ASUSTADA.
POR FAVOR A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO.
BESOS AMIGAS.

E
emilie_8440503
29/5/11 a las 3:42

Bultos axilas
hola, buenas noches, me llamo Mercedes y tengo 27 años.
Esta mañana tenía un poco de dolor en la parte inferior de la axila izquierda, y tenía un bultito, no le di mas importancia pensando que era un grano, pero esta tarde me ha empezado a doler en el mismo sitio pero en la axila derecha. Ahora en la izquierda me duele menos y solo si me toco y ya no noto el bulto, y la derecha me duele mas, incluso al levantar el brazo, no es un dolor tampoco muy fuerte, mas bien molestia, y si me noto un bultito, que es lo q me duele
La semana que viene me tiene que bajar la regla, no se si tendrá algo q ver.

Estoy un poco preocupada porque como en las axilas hay ganglios...

Muchas gracias, un saludo.

E
emilie_8440503
29/5/11 a las 11:23

Bultos- desodorante
hola, lo primero muchísimas gracias por responder.

puede q sea del desodorante, llevaba unos dias q notaba como las axilas un poco inflamadas, pero uso un desodorante de bily sin perfume y sin alcohol, por eso me extraña un poco.

un saludo

K
kaja_6947556
27/8/11 a las 19:10

Hola chicas
hace tiempo que segrego liquido de los pezones, pero me asuste cuando ese liquido era verdoso casi de color cafe, fui a mi medico y me dio cita`para el ginecologo, me palpó los pechos el meidco y no me noto nada pero yo me palpo y me noto bultos, casi no puedo ni dormir porque me noto esos bultos, me hizo un analisis y me salio la prolactina
alta, no se que hacer, no quiero q nadie sufra, si alguien me puede decir algo lo agradeceria, mil besos

K
kaja_6947556
27/8/11 a las 19:13

Hola malusalo
lo primero es que vayas a tu medico de cabecera, te explorará y te dirá donde acudir, hazle caso, aunque yo tambien estoy nerviosa, pero es lo que hay que hacer, besitos

K
kaja_6947556
27/8/11 a las 19:26

Necesito apoyo
hola guapas, llevo tiempo en manos de medicos y no se que hacer, al principio me salia liquido blanco de los pezones, pero se volvió verdoso, mi medica me exploró y no notó nada, solo que mis pechos eran muy fibrosos, pero aún asi pidio cita para el ginecologo pero se demora meses, desde entonces me han salido 2 bultos, uno en cada pecho, me molesta hasta que mi marido me toque, no se que hacer, si sera algo malo, solo pido algun consejo, gracias guapas y mil besos.

E
emma_9590212
22/1/13 a las 19:15

Tengo 15 años porfavor respondan
Esque bueno entre los senos me salio como una bolita peqeña (como de unos dos milimetros si acaso) se me afigura mucho como un granito, barro o espinilla pero no estoy segura de que lo sea, serca o mas bien a lo largo de la separacion entre mis senos tengo algunas mas pequeñitas nose que sean la verdad, pues esqe yo duermo con top puesto diario y si es ajustado la verdad, pero tambien voy a gimnasia y uso leotardos algunos ajustaditos pero ni siento ya que uso practicanente a diario y pues ya es costumbre, regularme siempre uso tops son ajustados los que uso todos los dias rara vez uso brassier, y siempre uso entre el top y la blusa qe me ponga, una blusa interior que tambien ajusta un poco pero yo ya estoy acostumbrada para mi es normal. Bueno el punto es que me salio ese como granito (realmente seme afugura un granito tiene asi como que en la puntita blanquito) pero no estoy segura que sea uno y serca hay bolitas pequeñitas y no se que son. No me duele al menos que lo presione fuerte los pequeños no me duelen nada, pero no se que sean! Ayuda porfavor tengo miedo que sea algobgrave

Z
zlata_8589295
8/2/14 a las 5:38

Bulto en el pecho
conozco una niña que al venir su período se notó un bulto en el pecho izquierdo y le duele, es normal?

X
xana_6106906
22/11/14 a las 7:25
En respuesta a zlata_8589295

Bulto en el pecho
conozco una niña que al venir su período se notó un bulto en el pecho izquierdo y le duele, es normal?

Ayusa urgente
TENGO DOCE AÑOS AYER ME VINO LA REGLA Y CON ELLA UN BULTO EN EL PECHO CON EL QUE ESTA MAS DURA Y EL PEZON SI LO EMPUJAS SE METE PARA DENTRO AYUDENME CREEN QUE ES DE LA REGLAM DUELE UN POCO. ENSERIO ES URGENTE NECESITO AYUDA YA.

S
safaa_6287522
19/1/16 a las 3:29
En respuesta a emilie_8440503

Bultos axilas
hola, buenas noches, me llamo Mercedes y tengo 27 años.
Esta mañana tenía un poco de dolor en la parte inferior de la axila izquierda, y tenía un bultito, no le di mas importancia pensando que era un grano, pero esta tarde me ha empezado a doler en el mismo sitio pero en la axila derecha. Ahora en la izquierda me duele menos y solo si me toco y ya no noto el bulto, y la derecha me duele mas, incluso al levantar el brazo, no es un dolor tampoco muy fuerte, mas bien molestia, y si me noto un bultito, que es lo q me duele
La semana que viene me tiene que bajar la regla, no se si tendrá algo q ver.

Estoy un poco preocupada porque como en las axilas hay ganglios...

Muchas gracias, un saludo.

Que fue al fin?
Hola guapa puedes decirme que paso.. Me pasa lo mismo y estoy asustadisima
Por favor
681315820

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest