Inicio / Foro / Salud / Bulto en el labio interior de mi vagina urge!!!

Bulto en el labio interior de mi vagina urge!!!

2 de agosto de 2007 a las 1:52

Hola wapas me he dado cuenta que tengo como un bulto,asi como cuando te sale un grano en la cara pero que esta muy abultado y rojo, pues igual, me duele bastante, que puede ser? ESTOY CAGADA..

2 de agosto de 2007 a las 15:39

Ve al ginecologo
hola, lo mejor que puedes haver es ir al ginecologo,porque puede que no sea nada o puede que sea algo grave.no lo dejes mas tiempo.besitos

Me gusta

6 de agosto de 2007 a las 9:46

No te preocupes pero ve pronto al médico
Hola, a mi me ocurrió lo mismo hace unos años. No me asusté, pero fui al ginecólogo rápidamente. Me recetó una crema para ver si me bajaba, y como no fue así me lo quitaron con anestesia local, muy rápido. Me explicó que era un bultito que se me había formado en una glándula apocrina, es decir que en una glándula sudorípara de las que tenemos en los labios y en muchos otros sitios. También me dijo que igual que me salió ahí, me podía haber salido en otro sitio, y de hecho que era cuestión tanto de ginecólogo por la zona del cuerpo donde estaba, como de dermatólogo por el problema. NO te preocupes, pero ve pronto al médico, pues si se te hace grande será muy molesto.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Dolor en el endometrio y ovarios..urgente

10 de febrero de 2015 a las :10

• Bulto

28 de marzo a las :20

• 1 cita con endocrino esta tarde,como va la 1 consulta?

23 de abril de 2007 a las 13:04

• Prolactina 34.3......es normal?

19 de septiembre de 2008 a las 17:33

Conversaciones más activas

Principio de la página