Foro / Salud

Bulto en el cuello - porfavor leanme - estoy preocupada :s (con foto)

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 22:28
A
andere_6026306
21/8/14 a las 1:09

Hola, me llamo Daniela y tengo 24 años , hace unas 4 semanas me note una bolita en la axila, que solo al palpar se siente, no se ve, la bolita de la axila ah crecido un poco desde que me lo note, después de notarme la bolita de la axila, me note otra bolita en la parte del lado izquierdo del cuello, a unos 3 cm abajo de la oreja, esta no ah crecido mucho pero lleva allí tres semanas, y hace una semana más o menos, me note un bulto al cepillarme en el cuello, en la parte derecha, casi cerca de la clavícula, este si es notorio a la vista, no mucho por que no es muy grande pero si lo enseñó si que se ve. Ninguno de los bultos me duele o causa alguna molestia al tocarlos , y ninguno ah desaparecido. Podria ayudarme Alguien que le haya pasado lo mismo?, puede ser una bola de grasa, un grano?, son ganglios?. Por favor respondanme, no se si ir al médico por eso, por que mal no me eh sentido, solo eh notado que estoy más cansada , que me dan nauseas seguido y que aveces se me dificulta respirar, pero nada mas, yo me siento perfectamente bien.

Aqui les dejo una foto señalando el bulto del lado derecho del cuello, casi no se percibe en las fotos.

Espero que me ayuden con su opinión o su experiencia si alguien está pasando por lo mismo.

Muchas gracias por leerme

Ver también

La respuesta más útil

A
andere_6026306
21/8/14 a las 7:42

Por favor respondanme
:S que hago? No se sin sea necesario ir al médico por algo así

A
andere_6026306
21/8/14 a las 7:42
Mejor respuesta

Por favor respondanme
:S que hago? No se sin sea necesario ir al médico por algo así

P
pawel_6925859
22/8/14 a las 14:30

Es necesario
Si debes ir al médico ! un diagnóstico certero te tranquilizará, en cambio sin un diagnóstico los pajaritos en tu cabeza siguen dando vueltas... AL MÉDICO !
Saludos !

A
andere_6026306
22/8/14 a las 18:47

Muchas gracias
Tu tienes toda la razon, es mejor ir y saber que tengo a quedarme con otras opiniones que Cómo la mía pues son suposiciones. Muchas gracias por tu consejo

A
andere_6026306
22/8/14 a las 18:49
En respuesta a pawel_6925859

Es necesario
Si debes ir al médico ! un diagnóstico certero te tranquilizará, en cambio sin un diagnóstico los pajaritos en tu cabeza siguen dando vueltas... AL MÉDICO !
Saludos !

Marcelo
Tienes razón marcelo, lo mejor será que vaya al medico así me De un poco de fobia, ya que acá si no tienes nada te tratan como a un exagerado. Pero iré. Gracias

P
pawel_6925859
22/8/14 a las 22:28

Piensa otra cosa
No es esta la situación, pero los foros estan para pasar información y hay casos en donde los oncólogos no tienen nada que hacer... entonces es necesario algo mas que una palabra de aliento, hay gente que se curó con terapias diferentes a las que utilizan los oncólogos y seguramente que no será el caso de esta chica, pero si que hubieron casos de gente que se curó cuando la daban por muerta y no fueron los oncólogos los que la trataron. Igual siempre confía en tu médico.

A
andere_6026306
24/8/14 a las 5:17
En respuesta a pawel_6925859

Piensa otra cosa
No es esta la situación, pero los foros estan para pasar información y hay casos en donde los oncólogos no tienen nada que hacer... entonces es necesario algo mas que una palabra de aliento, hay gente que se curó con terapias diferentes a las que utilizan los oncólogos y seguramente que no será el caso de esta chica, pero si que hubieron casos de gente que se curó cuando la daban por muerta y no fueron los oncólogos los que la trataron. Igual siempre confía en tu médico.

Marcelo
Tienes toda la razón en lo que dices Marcelo, muchas gracias por tu opinión

A
andere_6026306
1/9/14 a las 9:53

Músicoterapeuta
Hola, gracias por responder, pero yo no tengo cáncer. Soy muy sana, solo tenia esa duda de esas bolitas por que no se si sean bolas de grasa o ganglios, pero ya. Gracias a Dios estpy sana y no tengo cáncer. Igual voy a lleer y ver lo que me pasaste. Muchas gracias
Un beso

A
andere_6026306
2/9/14 a las 19:47

Patrylaroyito
Bueno primero que todo gracias por contestarme, como te llamas?. Bueno, de nuevo gracias y si, tienes razón debo ir al médico así sea a un chequeo convencional, si no que tengo una pequeña fobia con eso, ya que me paso varias veces lo que te paso a ti, lo toman a uno de payaso y se ríen casi que en tu cara y eso es muy incompetente. Hace un año aproximadamente fui a una cita con un hemato oncologo por que a mi se me inflaman mucho los ganglios, pero siempre me dolian, y me hizo exámenes de sangre de todo, y salieron bien, incluso el día de la cita no tenia ningún ganglio inflamado y pues en pocas palabras el me dijo que no fuera por bobadas pq el trataba personas que se sentían mal de verdad :S . Pero ahora es diferente pq llevo ya 1 mes con esas bolitas que ni siquiera me duelen y menos desaparecen, y me da cosa ir al médico y que médico digan que exagero. Lo que tengo pensado hacer es ir a una cita regular con mi dermatologa y comentarle lo de las bolitas y que ella me revise a ver que médico dice.

A
andere_6026306
3/9/14 a las 8:52

Patry
tienes razón patry, aveces es mejor ir a la fija así pase lo que pase o te digan lo que te digan, y si, seguramente no tengo nadita pero es mejor prevenir. tal vez no sean ganglios, tal vez si, así que para sacarme la duda mejor iré al medico, tomare tu consejo e iré para que me revisen tenga o no tenga algo.

muchas gracias Patry, te mando un beso me ayudaste bastante.

A
andere_6026306
4/9/14 a las 22:28

Por supuesto patry
por supuesto guapa, apenas vaya al médico te cuento que me dijeron respecto a las bolitas. te mando un beso enorme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir