Foro / Salud

Bulto en el cuello - por favor leanme y respondan :s urgente

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 1:20
A
andere_6026306
21/8/14 a las :50

Hola, me llamo Daniela y tengo 24 años, hace unas 4 semanas me note una bolita en la axila, que solo al palpar se siente, no se ve, la bolita de la axila ah crecido un poco desde que me lo note, después de notarme la bolita de la axila, me note otra bolita en la parte del lado izquierdo del cuello, a unos 3 cm abajo de la oreja, esta no ah crecido mucho pero lleva allí tres semanas, y hace una semana más o menos, me note un bulto al cepillarme en el cuello, en la parte derecha, casi cerca de la clavícula, este si es notorio a la vista, no mucho por que no es muy grande pero si lo enseñó si que se ve. Ninguno de los bultos me duele o causa alguna molestia al tocarlos , y ninguno ah desaparecido. Podria ayudarme Alguien que le haya pasado lo mismo?, puede ser una bola de grasa, un grano?, son ganglios?. Por favor respondanme, no se si ir al médico por eso, por que mal no me eh sentido, solo eh notado que estoy más cansada , que me dan nauseas seguido y que aveces se me dificulta respirar, pero nada mas, yo me siento perfectamente bien. Yo tengo la foto del bulto que se ve, el del lado derecho del cuello pero aquí no puedo postearla, no se como. Espero que me ayuden con su opinión o su experiencia si alguien está pasando por lo mismo.

Muchas gracias por leerme

Ver también

A
andere_6026306
21/8/14 a las 1:20

Puse otro mensaje con foto
Hola ignoren este mensaje, cree otra charla, otro mensaje, en el cual ya pude poner la foto. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir