Foro / Salud

Bultitos vaginales.

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 21:00
S
shuqin_5921497
1/10/06 a las 14:58

Tengo 31 años y jamás me he hecho ninguna revisión ginecológica. Tengo un niño de casi 5 años y cuando estaba embarazada sí que iba a todas las citas con la matrona y con el tocólogo, pero nunca me hicieron ninguna exploración vaginal. Desde entonces no he ido para nada. Nunca me han hecho ninguna citología y tengo auténtico pánico de ir.
Sé que debería hacerlo, pero el miedo me puede. Además desde que tuve a mi hijo noto que en el interior de mi vagina ,si ahondo un poco ,tengo unos bultitos. No sé si los tendría antes o no, pero me di cuenta entonces y aún siguen ahí.
¿Alguién sabe qué puede ser?.Además noto que si me orino mucho, tengo que forzar bastante la orina porque sale un chorrito muy pequeño.¿Tendrá algo que ver?

Ver también

A
an0N_594309299z
4/10/06 a las 21:00

No pasa nada!
Hola, bueno yo sobre el tema de los bultitos o de lo otro no te puedo decir nada, pues no se nada.

bueno, soy bastante mas joven ke tu, pero la primera vez ke fui a al ginecola fue con 14 años ye ra para tomar la pildora. a mi tmb me dio panico ke me mirara, asi ke no se como lo hice, pero solo me miro por fuera, me toco y tal. Bueno, pero por un problema ke tuve (bastante jodido, tuve ke ir, keria o no, pues me dolia mucho y tal... Y la verdad no fue tan grave, bueno, las dos primeras veces ke fue de urgencias me tocaron dos mujeres, pero cuando fui la primera vez al mio de la SS vi ke era (es) un hombre y viejo, yo pensaba ke me iva a morir, pero ke va!! No es para tanto, piensa ke ellos ven POR LO MENOS 10 vaginas por dia, escuchan problemas vaginales todos los dias, ya no les sorprende nada!! asi ke animo, ke alomejor tienes algo y no lo sabes, y luego sera peor. Ademas despues te sentiras mejor, ya veras. chau un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir