Foro / Salud

Bultitos inflamados en las axilas,galactorrea y aumento de mamas.

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 17:17
G
gelen_5626629
27/4/08 a las 1:35

Hola chicas, ya estoy aqui de nuevo con mas dudas, jeje.
Aver si alguna le pasa lo que a mi...resulta que tengo en las axilas (justo arribade la mama) una "molla"..aver, como un bultito..que si levanto los brazos no se me nota, pero al agacharlos en estado normal me sale como un "michelin"justo donde empieza el tirante del sujetador, espero explicarme bien....
El año pasado, el "michelin" derecho se me inflamo muchisimo, se endurecio y me dolia horrores, no podia ni levantar el brazo...me asuste y fui al medico, me hicieron una ecografia en las mamas, y no me sacaron nada, todo estaba bien...mi medico me explico que ese "michelin" es parte de la glandula mamaria y que igual que se me inflaman las mamas cuando me va a venir la regla, tambien se me puede inflamar el "michelin"...al cabo de unas semanas se me paso y todo volvio a la normalidad...
Ahora de vez en cuando me da algun pinchazo en los michelines (sobretodo cuando me va a venir la regla), pero se me pasa..¿debo avisar al cirujano de esto?¿que opinais?

Bueno, y ahora lo otro..."galactorrea"...resulta que hace 2 años descubri que al apretarme los pezones me salia como una gotita de agua transparente (solo al apretarme los pezones), me hicieron ecografia y nada de nada, todo estaba bien,tambien analisis de sangre para ver mis hormonas y todo correcto...mi medico me dijo que la "galactorrea" no se sabe exactamente porque sucede, puede ser por algun medicamento que este tomando, por el roce de la ropa, por las relaciones sexuales...etc...que no me preocupara que no era nada malo...ese "agüilla" en el pezon me estuvo saliendo durante un año mas o menos, ahora no me sale nada..¿¿devo contarselo al cirujano??
¿¿pensais que estas cosillas pueden deverse a que tengo mamas tuberosas (grado leve, y con bastante glandula)??
Perdon por este rollazo, pero tengo miedo de que esto influya en la operacion...Gracias!!

Ver también

A
alesya_9381651
22/5/08 a las 5:45

Tranquila........
te cuento.... yo deje de amamantar a mi bebe hace 3 años, me opere el 07 de marzo de este año, 3 dias antes de la operacion, descubri que tenia una galactorrea, igual que tu, al apretarme me salia como una agua un poco blanquecina, me asuste y me hice examenes de hormona (prolactina), el ciru me mando unas pastillas para secar la mama, me dijo que no habia ningun problema, luego me opere, tengo dos meses de operada y me apreto y me sigue saliendo el agua. Pero no he tenido ningun problema en cuanto a infeccion o dolor por esta causa. cuando me viene la regla me molesta un poco, el ciru me dice que eso pasa y que puede pasar meses o años en que se me quite la galactorrea, que no me preocupe..................que tal!!!
por cierto yo estoy operada submuscular, 380, marca perthese, perfil alto, periareolar, con asimetria.

S
stefka_8323594
16/10/08 a las :53

Lunaa
hola mira no kiero asustarte pero porfavor ves al medico otra vez y aunk te digan k no tu insiste y miratelo pork yo tanbien tengo galactorrea y me sale likido del pecho desde ace 2 años pork me dijeron k no era nada y a los 2 años vuelvo a ir pero a un medico de pago y me digo k si esto se deja y no se controlan als hormonas k produce un tumor en la cabeza yo tengo la prolactina a 150 y l tendria k tener a 30 k ientras baje va bien pero si siga alta el tumor crece y no me podre kedar enbarazada por culpa de los medico esto me a llegao a mas asi k tu no le agas caso y ponte fuerte exige pruebas y una resonancia para verlo mejor.me añlegro de poder ablar con alguien de esto un beso y trankila.....

N
neha_7267497
18/10/08 a las 6:15

Siiii
es muy importante yo tube a mi primer hijo hace 7 años y no se me retira la leche y cuando vicite al ciru me dijo que con leche corria el riesgo de que la protesis se infectara y habria que sacarla lo mio es un problema osea aun tengo pero tu te tomas las pastillas y seguro que seva yo me he ariesgado y me he operado y por suerte todo bien aunque aun me tomo pastillas pero es algo serio por lo menos para mi ciru lo fue asi que hay que decirlo yo he llevado drenajes 10 dias por culpa de la leche un besito

J
judy_9690680
18/10/08 a las 17:10

Si para tí son duas claro q debes contarle!!
Ese michelín q tienes tb lo tengo yo, jajaja!Me hace gracia xq nunca pensé q nadie más los tuviera, creía q era herencia de mi madre xq ella tb los tiene!! Estando en el quirófano haciendome el dibujo mi ciru m dijo q era mama, yo pensaba q lo tenía por diferentes razones y cd m dijo q era mama me quedé helá, jaja!No son nada estéticos, la verdad, pero bueno , no m preocupan!!Tp son excesivos y la evrdad nunca me han dolido!

Y lo dicho, si para tí suponen un calentamiento de cabeza, se lo comunicas al cirujano y éste te explicará lo q haga falta!


Suerteee!

J
judy_9690680
18/10/08 a las 17:17
En respuesta a judy_9690680

Si para tí son duas claro q debes contarle!!
Ese michelín q tienes tb lo tengo yo, jajaja!Me hace gracia xq nunca pensé q nadie más los tuviera, creía q era herencia de mi madre xq ella tb los tiene!! Estando en el quirófano haciendome el dibujo mi ciru m dijo q era mama, yo pensaba q lo tenía por diferentes razones y cd m dijo q era mama me quedé helá, jaja!No son nada estéticos, la verdad, pero bueno , no m preocupan!!Tp son excesivos y la evrdad nunca me han dolido!

Y lo dicho, si para tí suponen un calentamiento de cabeza, se lo comunicas al cirujano y éste te explicará lo q haga falta!


Suerteee!

En mi álbum puedes aprecirlos..
te lo dejo x si t ayuda! La contra es mispeques.


Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram