Foro / Salud

Bultitos en las ingles

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 8:44
L
liliam_7012634
24/4/17 a las 13:31

Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro pero estoy desesperada, y a pesar de que me han dicho que no busque en internet no puedo evitarlo. Resulta que hace un tiempo , me note un pequeño bultito en la ingle izquierda y me asusté mucho ya que soy algo hipocondriaca, la cosa es que fui al médico y sin más importancia me dijo que era un pelo enquistado y que saldrá por si solo. Pero resulta que al final con el paso del tiempo tengo muchos más al rededor y en las dos ingles, y para colmo el cuello con más bultitos, son movibles y de diferentes tamaños pero no muy grandes ni se ven a simple vista, solo tengo una pequeña infección en la muela del juicio, pero de ahí a tener todas las ingles llenas ..Me asusta porque me da por pensar que es cáncer linfático o algo así, y mi familia es súper propensa a ello. Si alguna ha pasado por lo mismo me encantaría oír opiniones.

Ver también

N
namory_9934335
24/4/17 a las 19:50

Hola, por lo que se son ganglios , se llegan a inflamar por infecciones que tenemos y no las controlamos,pero si son muy grandes es recomendable que vayas al medico , te examinara y te dara su diagnostico, yo igual los tengo y me dijo mi doctor que hasta que me quitara toda la infeccion y la anemia se me quitarian animooo

L
liliam_7012634
25/4/17 a las 8:44
En respuesta a namory_9934335

Hola, por lo que se son ganglios , se llegan a inflamar por infecciones que tenemos y no las controlamos,pero si son muy grandes es recomendable que vayas al medico , te examinara y te dara su diagnostico, yo igual los tengo y me dijo mi doctor que hasta que me quitara toda la infeccion y la anemia se me quitarian animooo

Muchas gracias por responder, la verdad son pequeñitos pero varios juntos, igual yo soy propensa a la anemia y a hongos vaginales..Igual me haré unos análisis ya que soy muy asustadiza. Gracias !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir