Foro / Salud

Bultito en testiculo como granito

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 2:48
T
teunis_6998485
24/8/07 a las 14:36

Hola, siempre me he hecho autoexamenes (pero no sé si me los haria bien) y no me he encontrado nada solo venas y eso, y ayer en el testiculo derecho palpando me he dado cuenta de que tengo un bultillo del tamaño de un granito de arena en la parte de atras del testiculo,es muy pequeño no parece nada, pero no sé q será,si hay peligro de tumor o se trata de otra cosa,¿vosotr@s que creeis?.
por favor ayuda.
es por dentro no en el escroto.

Por cierto sé que podría ir al medico pero prefiero 1 comprobarlo,me da mucha cosa ir al medico.
Gracias.

Ver también

I
ivonne_5611225
25/8/07 a las 1:57

Hola
Es muy probable que no sea nada, tal vez una espinilla por dentro o cualquier granito como te puede salir en cualquier parte, la mayoría de las veces son cosas que no tienen importancia, pero hay que darselas, lo mejor es ir al médico, que ellos están hartos de ver casos de este tipo, y descartas lo que sea y te quedas tranquilo. Además es él el que mejor te puede ayudar a saber que es, además los médicos los tenemos para algo.
Nadie te va a hacer un diacnotico por internet.

Saludos.

T
teunis_6998485
25/8/07 a las 16:10
En respuesta a ivonne_5611225

Hola
Es muy probable que no sea nada, tal vez una espinilla por dentro o cualquier granito como te puede salir en cualquier parte, la mayoría de las veces son cosas que no tienen importancia, pero hay que darselas, lo mejor es ir al médico, que ellos están hartos de ver casos de este tipo, y descartas lo que sea y te quedas tranquilo. Además es él el que mejor te puede ayudar a saber que es, además los médicos los tenemos para algo.
Nadie te va a hacer un diacnotico por internet.

Saludos.

Gracias pero..
Gracias por responder, pero las espinillas o granos pueden salir en el testiculo?digo testiculo,x dentro,no en el escroto

V
violet_8650541
8/7/16 a las 2:48
En respuesta a teunis_6998485

Gracias pero..
Gracias por responder, pero las espinillas o granos pueden salir en el testiculo?digo testiculo,x dentro,no en el escroto

Que paso al final?
Hola, me pasa lo mismo que te paso a ti, al final que fue?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir