Foro / Salud

Bultito en la nariz

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 20:54
J
jeneba_7284011
6/1/07 a las 19:33

hola chicas! supongo q ya todas sabeis que me operé el 13 blabla bla... queria preguntaros si alguna teneis algun bultito y si sabeis si es normal. Yo me noto una bolita en el lateral de la nariz, antes de llegar a las aletitas. A simple vista no se ve, me tengo que tocar. A alguna os pasa?
besooos

Ver también

J
jeneba_7284011
6/1/07 a las 20:02

Gracias pero no me refiero a eso!
jejeje! lo de la giba q se ve es la piel que sobra, q se tiene que adaptar. lo q yo digo es en el lateral, cerkita del moflete, encima de la aletilla de los agujeros. En las fotos ya te digo que no se ve.
si se me queda un poco de bultito en la giba me da igual, incluso prefiero que quede un poco a que quede con forma de tobogán, xq queda una nariz mas natural (a mi parecer por supuesto)
besos

J
jeneba_7284011
6/1/07 a las 20:12

Wolaa!
pero mi bulto no está sobre el hueso, es blandito creo yo jejeje, justo encima de donde empieza a salir la aletilla.

M
manya_5997393
6/1/07 a las 20:44

Hola nenita!!
pues yo creo que son líquidos que retienes ahí, que se nota como duro al tocarlo, pero no duro como si fuera hueso, igual que me pasa a mi en la punta que aunque ya esta mejor, me dijo el ciru que las zonas que aparecen abultaditas y duras es porque estamos reteniendo líquidos, así que yo no me preocuparía, ya se te irá bajando poquito a poco...
te estás dando masajes?
yo soy suuuper vagaaaa
besitosss

J
jeneba_7284011
6/1/07 a las 20:48
En respuesta a manya_5997393

Hola nenita!!
pues yo creo que son líquidos que retienes ahí, que se nota como duro al tocarlo, pero no duro como si fuera hueso, igual que me pasa a mi en la punta que aunque ya esta mejor, me dijo el ciru que las zonas que aparecen abultaditas y duras es porque estamos reteniendo líquidos, así que yo no me preocuparía, ya se te irá bajando poquito a poco...
te estás dando masajes?
yo soy suuuper vagaaaa
besitosss

Q va tía!!!
a mi es q no me dijo nada. me los explicas tu? jeje! pos yo retengo liquidos en el lado derecho de mi nariz jejeje! supongo q será eso!
besos

M
manya_5997393
6/1/07 a las 21:07
En respuesta a jeneba_7284011

Q va tía!!!
a mi es q no me dijo nada. me los explicas tu? jeje! pos yo retengo liquidos en el lado derecho de mi nariz jejeje! supongo q será eso!
besos

No te la toques sin hablar antes con tu ciru,eeeh!!
que cada ciru tiene sus cosucas, a lo mejor el tuyo no es partidario de los masajes...

De todas formas, los masajes para la nariz son para ayudar a que estos líquidos que retenemos se disuelvan antes, pero no influyen sobre la forma definitiva ni pasa nada si no los hacemos. No es como los masajes que nos mandan a las de aumento que nos evitan complicaciones, etc...

A mi lo que me dijo es me los hiciera cuando estaba sin hacer nada, como viendo la tele...que hiciera el gesto que hacia yo mucho antes, desde las aletas hacia delante juntando la punta(esto lo hacia antes frente al espejo imaginandome como me quedaría la nariz fina) y desde la punta con los dedos a los lados de la nariz hacia arriba, como perfilando el hueso. Ayuda a drenar líquidos y que se vaya notando antes la mejoría, pero vamos que yo los hago poquito.

Yo no le daría importancia porque neni no llevas casi ná operada y en un lao se te ha quedao algo más de líquido y ya se irá.

Sigue sin notarme nadieeee lo de la narizzz jaja já...a veces me dan ganas de soltarlo jeje...

Besukosss

Y
yara_7021269
2/9/16 a las 20:54

Y HAGANLO EN TODA SU CARA SI QUIEREN POR QUE HIDRATA Y ESTIMULA MUY BIEN SIRVE PARA LOS GRANOS TAMBIEN MASAJEENSE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir