Foro / Salud

Bultito en el pecho + operación!!

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 19:27
N
nayab_9746026
24/6/04 a las 12:32

Primero hola! Yo suelo escribir en el foro de cirugía estética porque en septiembre pretendo aumentarme el pecho...

Pues lo que me pasa es que en el pecho derecho me noto desde hará 3 años o así un bulto que no cambia de tamaño pero parece que se haya movido porque antes estaba hacia la axila y ahora está encima. Tengo 22 años.

Suelo hacerme autoexploraciones y ni han cambiado de tamaño ni forma ni tampoco los pezones tienen nada anormal, ni me sale nada ni nada!!

Pues normal que esté preocupada no? Ya he leido de algunas de vosotras que puede ser por otra cosa pero aún así me preocupo.

Estoy bastante tranquila porque en mi familia no hay antecedentes y tengo la esperanza de que no sea nada malo.

En Agosto tengo que hacerme las mamografías para la operación de septiembre así que supongo que me sacarán de dudas...

Yo quería que me ayudaseis diciéndome como se sabe que es un tumor, vamos! la forma o si es duro o blandito y en el caso de que sea solo una inflamación si aún así puedo operarme...

Bueno muchísimas gracias y un besazo!!

Ver también

N
nayab_9746026
25/6/04 a las 15:06

Si
si mucho vanessa, me has ayudado muchísimo!! Vamos! que me he tranquilizado porque yo pensaba lo contrario...estaba ayer palpándomelos otra vez y me dolían al presionar, la decirme tú eso estoy mucho más tranquila...

A mi si que me han pedido una mamografía pero es para la operación que comentaba...ya veremos que me hacen!

Muchas gracias!!

A
arpine_8417100
27/6/04 a las 19:12

Bulto en el pecho
Hola guapa, haber con lo que te escribo acontinuacion no quiero asustarte, simplemente quiero que tomes precauciones, mira el dia 4 de junio me operaron de un carcinoma ductal infiltrante, un cancer en el pecho izquierdo, gracias a dios que fui enseguida que me lo note era como un garbanzo, ahora me haran tratamiento , y a lo que iva , no se si has ido al medico a que te lo miren , pero mi consejo es que vayas lo antes posible, los bultos en el pecho o cualquier sitio siempre ahy que consultarlo con el medico, venga guapa , simplemente con que vayas a la ginecologa y le digas, ella cuando te lo explore ya sabe de lo que va, muchos besitos.

mcmc2

D
debora_9138247
28/6/04 a las 9:35
En respuesta a nayab_9746026

Si
si mucho vanessa, me has ayudado muchísimo!! Vamos! que me he tranquilizado porque yo pensaba lo contrario...estaba ayer palpándomelos otra vez y me dolían al presionar, la decirme tú eso estoy mucho más tranquila...

A mi si que me han pedido una mamografía pero es para la operación que comentaba...ya veremos que me hacen!

Muchas gracias!!

Fibroadenomas
hola Nenavcia...
todas tus dudas se resolverán con una mamografía o ecografía de mama... pero lo que yo puedo decirte es que seguramente se trate de un fibroadenoma: yo he tenido 2, no me dolían, eran unos bultos duros al tocarlos, se palpaban perfectamente duros y movibles. a mi me los quitaron porque con el tiempo me crecieron y me presionaban bastante el pecho, me molestaban, pero no eran nada malo. salen a esta edad, son muy comunes, no son molestos pero si crecen es mejor quitarlos mas que nada por comodidad ya que suelen tender a crecer, en mi caso eran de unos 3-4 cm de diámetro..
tranquila son muy comunes.
besos

A
ailyn_8526461
29/6/04 a las 1:13
En respuesta a debora_9138247

Fibroadenomas
hola Nenavcia...
todas tus dudas se resolverán con una mamografía o ecografía de mama... pero lo que yo puedo decirte es que seguramente se trate de un fibroadenoma: yo he tenido 2, no me dolían, eran unos bultos duros al tocarlos, se palpaban perfectamente duros y movibles. a mi me los quitaron porque con el tiempo me crecieron y me presionaban bastante el pecho, me molestaban, pero no eran nada malo. salen a esta edad, son muy comunes, no son molestos pero si crecen es mejor quitarlos mas que nada por comodidad ya que suelen tender a crecer, en mi caso eran de unos 3-4 cm de diámetro..
tranquila son muy comunes.
besos

Hola haky
a mi me dijo la gineco que es comun que por las hormonas los cambios hormonales nos suelan salir mastofibrosis (fibrosis quisticas, no son malas), que si hay dolor es buen sintoma porque cuando es malo no duele, que si tienes bolitas pero son movibles, no es malo, si son fijas y movibles si puede ser malo. Bueno te cuento que a mi en noviembre empece a tener sensibilidad en el seno izquierdo, luego en el derecho, me dolian como cuando te va a llegar la regla, pero era muy molesto, y la gineco me dijo que era mastografia fibroquistica, que no era grave y que era muy comun, me dio medicamento para desinframar y uno para disolver la fibrosis, estuve con tratamieno tres meses y se me quito la molestia, pero hace una semana me empezo otra vez a doler el seno derecho en la parte de abajo, ahora el dolor es un poco diferente, es como un piquete y arde por dentro, la verdad me asusta, fui a la gine y me mando hacer un ultrasonido mamario, y me mando tratamiento con desinframante, que piensas de todo esto?, te pregunto porque me parece que estas bien informada y a mi me da un poquillo de miedo que sea algo de cuidado, sobre todo que es muy molesto el dolor.

D
debora_9138247
29/6/04 a las 10:27
En respuesta a ailyn_8526461

Hola haky
a mi me dijo la gineco que es comun que por las hormonas los cambios hormonales nos suelan salir mastofibrosis (fibrosis quisticas, no son malas), que si hay dolor es buen sintoma porque cuando es malo no duele, que si tienes bolitas pero son movibles, no es malo, si son fijas y movibles si puede ser malo. Bueno te cuento que a mi en noviembre empece a tener sensibilidad en el seno izquierdo, luego en el derecho, me dolian como cuando te va a llegar la regla, pero era muy molesto, y la gineco me dijo que era mastografia fibroquistica, que no era grave y que era muy comun, me dio medicamento para desinframar y uno para disolver la fibrosis, estuve con tratamieno tres meses y se me quito la molestia, pero hace una semana me empezo otra vez a doler el seno derecho en la parte de abajo, ahora el dolor es un poco diferente, es como un piquete y arde por dentro, la verdad me asusta, fui a la gine y me mando hacer un ultrasonido mamario, y me mando tratamiento con desinframante, que piensas de todo esto?, te pregunto porque me parece que estas bien informada y a mi me da un poquillo de miedo que sea algo de cuidado, sobre todo que es muy molesto el dolor.

...tipo hormonal
hola marciabell... lo que a mi me pasó es que el bultito poco a poco crecía y al final se me hacía molesto en el pecho derecho porque es como si presionara al resto de la mama, es de tejido mixto mamario y fibroso, y tiene como una -cáscara- que lo envuelve, de aspecto duro. luego me pasó lo mismo en el pecho izquierdo... y también me lo quité. la explicación que te dan los ginecólogos es que es algo frecuente en edades jóvenes, son benignos, tienden a repetirse... y que influyen mucho los factores hormonales en su formación... aunque no saben a ciencia cierta por qué se forman. de lo que me cuentas no sé exactamente decirte, porque según dices debe tratarse de algo quístico, pero no se cuál es el tratamiento, si se quitan o si se hacen desaparecer... el ginecólogo te darà toda la información... lo que si te recomiendo es que pruebes diferentes ginecólogos para hacerte tú misma una idea más formada de lo que te pasa..
en cuanto estés bien informada saldrás de dudas , ya verás, pronto te quedarás más tranquila
saludos

A
ailyn_8526461
29/6/04 a las 16:57
En respuesta a debora_9138247

...tipo hormonal
hola marciabell... lo que a mi me pasó es que el bultito poco a poco crecía y al final se me hacía molesto en el pecho derecho porque es como si presionara al resto de la mama, es de tejido mixto mamario y fibroso, y tiene como una -cáscara- que lo envuelve, de aspecto duro. luego me pasó lo mismo en el pecho izquierdo... y también me lo quité. la explicación que te dan los ginecólogos es que es algo frecuente en edades jóvenes, son benignos, tienden a repetirse... y que influyen mucho los factores hormonales en su formación... aunque no saben a ciencia cierta por qué se forman. de lo que me cuentas no sé exactamente decirte, porque según dices debe tratarse de algo quístico, pero no se cuál es el tratamiento, si se quitan o si se hacen desaparecer... el ginecólogo te darà toda la información... lo que si te recomiendo es que pruebes diferentes ginecólogos para hacerte tú misma una idea más formada de lo que te pasa..
en cuanto estés bien informada saldrás de dudas , ya verás, pronto te quedarás más tranquila
saludos

Gracias haki
por responder, si mira es diferente, eso se disuelve con medicamento segun medijo la gine, y se forma por cambios hormonales, sobre todo en mujeres a partir de los 30, yo tengo 35, también me meti a internet a checar información, no son malignos pero si no los atiendes entonces se hacen duros y la única anera de quitarlos es con cirugia, me dijo la gine que no me preocupara porque que me duela es sintoma que no es maligno, porque cuando no duele por lo general es malo, y que la mayoria del cancer empieza de la axila hacia la mama, de todos modos espero pronto hacerme el ultrasonido para estar mas segura.
gracias otravez.

L
luci_8427935
22/11/04 a las 18:45

Me duele el seno
HOLA :


Escribo porque tengo una preocupacion desde hace 3 meses me duel el seno, primero era un dolor fuerte en los dos senos pero soportable, eso ahora ha disminuido pero igual siento una molestia y dolor menos fuerte .¡AH¡ el seno izquierdo ya no me duele nada ni tengo ningun tipo de molestia el problema es con el seno derecho. He pensado en tomar algun medicamento paro nose cual ya que no he ido al
doctor porque tengo miedo que me diga que se trata de un tumor o algun tipo de cancer.

En mi familia no hay antecedentes de cancer a la mama, soy soltera no tengo relaciones sexuales hasta el momento con nadie, tengo 21 años. Lo que me consuela es Dios y el saber que solo se trata de una infeccion.

Un dato mas es que siempre notaba algunas molestias en mis senos pero mas en el derecho pero unicamente dias previos a mi periodo menstrual o durante este ,despues todo era normal no me dolia ni molestaba en lo absoluto.

Aveces pienso que es psicologico, porque cuando estoy distraida pensando en otra cosa o conversando con alguien o caminando porla calle todo es normal,pero cuando me siento estoy desocupada empieza el dolor.

Espero me ayuden, y ustedes reen que debo tomar algun desinflamante derrepente es una infeccion y lo estoy dejando pasar.

Me olvidaba ahora ultimo parece que mi seno estuviera adormecido como si tuviera un nudo ahi dentro, me he examinado y no encuentro un bulto en especial, solo siento cuando lo toco como que esta duro, tenso ,como si algunas fibras estuvieran duras y tensas.


MUCHAS GRACIAS.

D
dongju_5304616
21/1/05 a las 1:55

Dolor del seno
porque duele el seno hace 2 años y medio me hice una mamografia y salieron unos quistes el doctor ya queria operarme para hacerme una biopsia yo no quise, ahora siento que me duele el seno no se que hacer y no se que me da hacerme unas nuevas pruebasportemor a que sea algo malo pero desde esa fecha que me hizo el examen el medico no vivo tranquila pienso que tengo
algo

D
dongju_5304616
21/1/05 a las 2:09
En respuesta a dongju_5304616

Dolor del seno
porque duele el seno hace 2 años y medio me hice una mamografia y salieron unos quistes el doctor ya queria operarme para hacerme una biopsia yo no quise, ahora siento que me duele el seno no se que hacer y no se que me da hacerme unas nuevas pruebasportemor a que sea algo malo pero desde esa fecha que me hizo el examen el medico no vivo tranquila pienso que tengo
algo

Dolor del seno
continuo los sintomas que tengo es:
a veces siento que algo me jalara y como una quemazon todo es el en seno izquierdo el doctor me receto unas vitaminasllamadas esclerobion que estoy tomando y no se pero sigo sintiendo algo a veces me deprimo y ne angustio pienso lo peor pero que hago?

H
huria_8286681
23/1/05 a las 23:28

Hola
Hola he leido tu mensaje, y no quiero preocuparte, pero deberias acudir al ginecologo y pedir que te hagan una ecografia, mamografia o lo mejor no te hacen porque eres muy joven.
Yo estoy operada de un tumor en la mama, te lo detectara probablemente el ginecologo, pero para mas seguridad hazte una mamografia, solo por quedarte mas tranquila.
Espero que no sea nada y que te relajes, pero si fuera algo malo no te preocupes, que de esto se sale.
Muchos besos y mucha suerte

D
dounia_8034560
24/1/05 a las 20:35

Bulto en el pecho
hola mi nombre es maria luisa.
tengo 29 años y tambien me he operado de un bultito en el pecho derecho era duro y movil media 5 cm inmaginate como tenia el pecho de grande , pase miedo aunque siempre el ginecologo me dijo que no era nada malo , solo me hacian ecografias ya que por la edad no son buenas las mamografias, lo analizaron y resulto ser un Hamartoma un quiste compuesto por tejido fribroso y tejido adiposo, la cicatriz es tan pequeña que casi no se nota , yo solo voy a revisiones 1 vez al año y nada vez.
animo.besos

N
narda_9149187
22/7/05 a las :37

Mastopatia fibroquisrtica
me gustaría que me mandaran mas informacion sobnre este tema

N
neiva_9073917
22/7/05 a las 3:58

Hola nena
Yo de verdad te aconsejo que vayas a tu doctor para que salgas de dudas, yo tuve uno que me saco el susto de mi vida aunque no era nada malo pero los doctores que vi me dijeron que por la posicion en que estaba era muy probable que fuera cancer, lo tenia en lo que se llama las 12:00 en punto es como si tu pecho fuera un reloj y cuando lo tienes donde se supone que las manecillas del reloj apunten las 12 es muy peligroso, ademas como dices que lo tenias en la axila, ahi tambien es peligroso.
Con esto no quiero asustarte, en mi caso todo salio bien y vas a ver que en el tuyo tambien solo ten fe y pidele a Dios que te ayude, pero no dejes de ir al doctor para que salgas de dudas.
Un beso!

I
ibana_5416742
22/7/05 a las 22:34

No te preocupes
Hola guapa!

Primero que todo no te asustes ni te agobies.

Cuando te sale un bultito el medico ya ve segun las caracteristicas si es bueno o malo. si son buenos esperan 6 meses para ver si crece de tamaño o cambia, si no crece o no llega a unas medidas minimas no los kitan.

Yo tambien tengo un bultito hace dos años y los medicos no les dan ninguna importancia porque es del todo movil y no cambia apenas de tamaño. sobretodo si el bultito que dices notas es movil no te preocupes para nada.Los que son inmoviles y miden mas de dos centimetros si que los quitan.

Tu tranquila que no es nada, ves al medico para quedarte mas tranquila y ya esta.

besos

L
lita_8155892
3/10/05 a las 21:15
En respuesta a narda_9149187

Mastopatia fibroquisrtica
me gustaría que me mandaran mas informacion sobnre este tema

Mastopatia fibroquista
necesito que me envien informacion sobre mastopatia fibroquistica, la padezco desde hace mas de 9 años en el seno izquierdo motivo por el cual me alarmo porque los dolores son muy fuertes llegando hasta la espalda y muchas veces tambien me duele el brazo como que se me duerme es algo muy molesto y he pensado que puede ser del corazon ya me hicieron mamografia y he tomado medicina alopata y homeopata pero no es gran alivio el que siento quiero ver si hay alguna terapia alternativa para este padecimiento ya que en un ultrasonido me dijeron que la grasa estaba cerca de una arteria o algo asi estoy muy angustiada espero su respuesta

B
beymar_6331007
22/11/05 a las 6:43
En respuesta a lita_8155892

Mastopatia fibroquista
necesito que me envien informacion sobre mastopatia fibroquistica, la padezco desde hace mas de 9 años en el seno izquierdo motivo por el cual me alarmo porque los dolores son muy fuertes llegando hasta la espalda y muchas veces tambien me duele el brazo como que se me duerme es algo muy molesto y he pensado que puede ser del corazon ya me hicieron mamografia y he tomado medicina alopata y homeopata pero no es gran alivio el que siento quiero ver si hay alguna terapia alternativa para este padecimiento ya que en un ultrasonido me dijeron que la grasa estaba cerca de una arteria o algo asi estoy muy angustiada espero su respuesta

Igual que tu!!!!!!
Hola, espero estes bien, el motivo por el que te escribo es porque, al igual que tu estoy algo alarmado, mi esposa tiene mastopatía fibroquistica, y tenemos poca información sobre ello, en verdad yo comprendo por lo que estas pasando, mi esposa sufre de intensos dolores.

de antemano muchas gracias

ENRIQUE

A
an0N_783451399z
6/8/06 a las 11:40
En respuesta a debora_9138247

Fibroadenomas
hola Nenavcia...
todas tus dudas se resolverán con una mamografía o ecografía de mama... pero lo que yo puedo decirte es que seguramente se trate de un fibroadenoma: yo he tenido 2, no me dolían, eran unos bultos duros al tocarlos, se palpaban perfectamente duros y movibles. a mi me los quitaron porque con el tiempo me crecieron y me presionaban bastante el pecho, me molestaban, pero no eran nada malo. salen a esta edad, son muy comunes, no son molestos pero si crecen es mejor quitarlos mas que nada por comodidad ya que suelen tender a crecer, en mi caso eran de unos 3-4 cm de diámetro..
tranquila son muy comunes.
besos

"fibroadenomas"
Buenas..

Haciéndome una autoexploración me noté un bulto en el pecho hace unos meses. Un ginecólogo me dijo que se trataba de un fibroadenoma y otro de un bultito fibroquistico mas fibroso q quistico de 3 cm. A mi no me molesta en absoluto y prefiero no optar por la cirugia pero en caso de hacerlo, me gustaria q me dijeras un poco como es la operación, si la cicatriz es muy grande y se queda dura por dentro y si realmente me aconsejas operarme o seguir vigilandolo por algún tiempo.Gracias!!

N
naika_6515859
25/10/06 a las 18:15
En respuesta a luci_8427935

Me duele el seno
HOLA :


Escribo porque tengo una preocupacion desde hace 3 meses me duel el seno, primero era un dolor fuerte en los dos senos pero soportable, eso ahora ha disminuido pero igual siento una molestia y dolor menos fuerte .¡AH¡ el seno izquierdo ya no me duele nada ni tengo ningun tipo de molestia el problema es con el seno derecho. He pensado en tomar algun medicamento paro nose cual ya que no he ido al
doctor porque tengo miedo que me diga que se trata de un tumor o algun tipo de cancer.

En mi familia no hay antecedentes de cancer a la mama, soy soltera no tengo relaciones sexuales hasta el momento con nadie, tengo 21 años. Lo que me consuela es Dios y el saber que solo se trata de una infeccion.

Un dato mas es que siempre notaba algunas molestias en mis senos pero mas en el derecho pero unicamente dias previos a mi periodo menstrual o durante este ,despues todo era normal no me dolia ni molestaba en lo absoluto.

Aveces pienso que es psicologico, porque cuando estoy distraida pensando en otra cosa o conversando con alguien o caminando porla calle todo es normal,pero cuando me siento estoy desocupada empieza el dolor.

Espero me ayuden, y ustedes reen que debo tomar algun desinflamante derrepente es una infeccion y lo estoy dejando pasar.

Me olvidaba ahora ultimo parece que mi seno estuviera adormecido como si tuviera un nudo ahi dentro, me he examinado y no encuentro un bulto en especial, solo siento cuando lo toco como que esta duro, tenso ,como si algunas fibras estuvieran duras y tensas.


MUCHAS GRACIAS.

Hola amiga
mira quiero decirte que exactamente estoy igual que tu yo tengo 23 años y apenas tengo como tres meses y medio que me duelen los senos antes de mi periodo tambien he notado que siento como un ardor en la axila yo tampoco he ido al doctor por miedo pero se que debo hacerlo y te recomiendo que tu tambien lo hagas para que salgas de dudas al igual que yo.

bye, y cuidate...

W
wenhui_5995226
23/2/07 a las 23:29
En respuesta a nayab_9746026

Si
si mucho vanessa, me has ayudado muchísimo!! Vamos! que me he tranquilizado porque yo pensaba lo contrario...estaba ayer palpándomelos otra vez y me dolían al presionar, la decirme tú eso estoy mucho más tranquila...

A mi si que me han pedido una mamografía pero es para la operación que comentaba...ya veremos que me hacen!

Muchas gracias!!

No quiero asustarte
hola, soy Cristina, tengo 19 años y mañana sabado a las 12:00 me operan de un bultito en el pecho, me lo encontre cuando leia en una revista de mi madre que las mujeres nos teniamos q ir explorando. Era como un garbanzo, fui a urgencias (mi tia murio de cancer de pecho cuando quedo embarazada)y me dijo que no me alramase que era benigno pero que me lo revisara un ginegologo, me empezo midiendo 1'3cm y en unos meses me crecio hasta 2'7, decidieron quitarmelo ya que me dijeron que si quedaba embarazada, las hormonas se te revuelven mucho, ya que es un cambio muy grande en el cuerpo de una mujer y que incluso lo bueno podia volver malo, como le sucedio a mi tia, entonces estoy muy asustada por que jamas e pasado por un quirofano pero tengo las esperanza de que no me pueda pasar lo que a mi tia. Con esto solo quiero decirte a ti y a todas que por pequeño q sea a veces es mejorq este fuera y olvidarte q no pensar en ello siempre y obsesionarte y aniño, q seguro q todo te ira bien!!!

F
fawzia_6414187
25/4/07 a las 22:14
En respuesta a dongju_5304616

Dolor del seno
continuo los sintomas que tengo es:
a veces siento que algo me jalara y como una quemazon todo es el en seno izquierdo el doctor me receto unas vitaminasllamadas esclerobion que estoy tomando y no se pero sigo sintiendo algo a veces me deprimo y ne angustio pienso lo peor pero que hago?

Hola amiguita
sabes yo tambien estoy igual q tu y nose q haces pq tomo el esclerobion y el celebrex y me sigue doliendo

Y
yuxia_9910851
26/4/07 a las 6:08

Aqui mis recomendaciones
me parece que no debes hacerte la cirugia plastica primero tu salud salir de dudas acerca de ese bultito
te lo digo porque yo sufro de mastopatia fibroqwuistica y ya una vez tuve carcinoma insituo
piensa bien las cosas primero tu salud antes que la estetica

C
chaia_6431426
27/5/07 a las 2:42
En respuesta a lita_8155892

Mastopatia fibroquista
necesito que me envien informacion sobre mastopatia fibroquistica, la padezco desde hace mas de 9 años en el seno izquierdo motivo por el cual me alarmo porque los dolores son muy fuertes llegando hasta la espalda y muchas veces tambien me duele el brazo como que se me duerme es algo muy molesto y he pensado que puede ser del corazon ya me hicieron mamografia y he tomado medicina alopata y homeopata pero no es gran alivio el que siento quiero ver si hay alguna terapia alternativa para este padecimiento ya que en un ultrasonido me dijeron que la grasa estaba cerca de una arteria o algo asi estoy muy angustiada espero su respuesta

Yo tamb..
yo tambien siento lo mismito k tu y en ralidad kiero saber komo te fue ya veo k esto es muy viejo,, pero yo tambien tengo enfermedad fibrokistika,, seguido tengo mucho ardor,dolor solo en el seno izkierdo, tmb. me dule mucho el brazo izq. y lo siento sin fuerzas , ahora mismo me han mandado hacer una mamografia aunke fue dificil yo la suplike pork siento mucho endurecimiento debajo de mi seno..Tengo 33 de edad. y tengo mucho miedo y angustia al kreer k sea cancer escribeme porfavor. para saber komo te va,, thankyou

A
aurica_6942623
1/7/07 a las 1:54
En respuesta a dongju_5304616

Dolor del seno
porque duele el seno hace 2 años y medio me hice una mamografia y salieron unos quistes el doctor ya queria operarme para hacerme una biopsia yo no quise, ahora siento que me duele el seno no se que hacer y no se que me da hacerme unas nuevas pruebasportemor a que sea algo malo pero desde esa fecha que me hizo el examen el medico no vivo tranquila pienso que tengo
algo

Bulto en el pecho
Hola, soy nueva aqui y queria contar lo que me ha pasado.
Tengo 20 años y hace un par de semanas me encontre un pequeño bulto en el pecho, asi que por enchufe fui al dia siguiente al ginecologo de la seguridad social, este me vio y dijo q efectivamente tenia un bulto y q me mandaba una ecografia, xo me la citaron ni mas ni menos q para noviembre!!!!!!!!!!, asi q al dia siguiente fui a uno de paga, me hizo la ecografia en el momento xo gracias a dios no es nada grave, es un bulto pqño q me dijo q d momento no merecia la pena kitar, el problema es q ahora me duele muxo ese lado del pecho y nose q acer, si volver a ir o aguantarme, como ya me dijo q no era importante....pues nose.
un saludo

H
huijie_5622988
30/8/07 a las 2:23
En respuesta a wenhui_5995226

No quiero asustarte
hola, soy Cristina, tengo 19 años y mañana sabado a las 12:00 me operan de un bultito en el pecho, me lo encontre cuando leia en una revista de mi madre que las mujeres nos teniamos q ir explorando. Era como un garbanzo, fui a urgencias (mi tia murio de cancer de pecho cuando quedo embarazada)y me dijo que no me alramase que era benigno pero que me lo revisara un ginegologo, me empezo midiendo 1'3cm y en unos meses me crecio hasta 2'7, decidieron quitarmelo ya que me dijeron que si quedaba embarazada, las hormonas se te revuelven mucho, ya que es un cambio muy grande en el cuerpo de una mujer y que incluso lo bueno podia volver malo, como le sucedio a mi tia, entonces estoy muy asustada por que jamas e pasado por un quirofano pero tengo las esperanza de que no me pueda pasar lo que a mi tia. Con esto solo quiero decirte a ti y a todas que por pequeño q sea a veces es mejorq este fuera y olvidarte q no pensar en ello siempre y obsesionarte y aniño, q seguro q todo te ira bien!!!

No quiero asustarte
hola cristina pues yo estoy super preocupada, ace poco me note un bulto en el pecho derecho, me dijeron que me esperara aque pasara la regla y fuese otra vez. la 2 vez me dijo el medico qno me preocupara porq no creia q fuera nada malo pero de todas formas me mando una mamografia. Yo tngo 19 años tambien y ace poco que una tia mia murio de cancer de mama muy joven, con 30 y algo. Estoy muy asustada y no hago nada mas que pensar negativamnte. el 6 de septiembre me acen la prueba

Y
yidan_5644886
26/10/07 a las 1:22

Bultito
Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí y es para pediros consejo.
Tengo 22 años y estoy en barcelona; hace un tiempo vi un butito en mi pecho, con el tiempo se ha hecho más grande y a veces me pica mucho; puede que sea una simple verruga o algo así, pero me pica mucho. Nose muy bien que hacer, o dónde acudir porque aquñi ni siquiera tengo médico de cabecera, y no voy a ir a urgencias para esto. pronto voy a ir al ginecólogo y he pensado decírselo pero tampoco tengo confianza y no es el más indicado supongo.
me podéis aconsejar? gracias y ánimo a todas

C
coro_8596624
10/11/08 a las 19:06
En respuesta a ibana_5416742

No te preocupes
Hola guapa!

Primero que todo no te asustes ni te agobies.

Cuando te sale un bultito el medico ya ve segun las caracteristicas si es bueno o malo. si son buenos esperan 6 meses para ver si crece de tamaño o cambia, si no crece o no llega a unas medidas minimas no los kitan.

Yo tambien tengo un bultito hace dos años y los medicos no les dan ninguna importancia porque es del todo movil y no cambia apenas de tamaño. sobretodo si el bultito que dices notas es movil no te preocupes para nada.Los que son inmoviles y miden mas de dos centimetros si que los quitan.

Tu tranquila que no es nada, ves al medico para quedarte mas tranquila y ya esta.

besos

Hola
Hola soy Naty tengo 22 años . yo tambien tengo un bultito movible en el pecho , lo encontre hace 2 meses
Ya me hicieron una ecografia , supuestamente no es nada mide 2mm nada mas
pero x las dudas ya le pedi a el ginecologo xa operarme. tengo q hacerme unos analisis ahora y desp me operan ... estoy PREOCUPADA X ESO MAS Q NADA QUIERO Q ME LO SAQUEN .

A
an0N_887141899z
11/11/08 a las 1:53
En respuesta a dongju_5304616

Dolor del seno
continuo los sintomas que tengo es:
a veces siento que algo me jalara y como una quemazon todo es el en seno izquierdo el doctor me receto unas vitaminasllamadas esclerobion que estoy tomando y no se pero sigo sintiendo algo a veces me deprimo y ne angustio pienso lo peor pero que hago?

Estoy igual q tu
siento a veces mucho miedo por los dolores q me dan sobre todo antes de la regla ,una semana antes y cuando ovulo ,siemto quemazon ,ardor y dolor ,q talte fue con el esclerobion ? me lo han recetado tambien ,me han hecho ecografia y mamografia y no tengo mas q fibroquistes benignos ,pero igual cuando tengo esos dolores me deprimo mucho ,cuentame como te fue con la medicina gracias!!

A
an0N_887141899z
11/11/08 a las 1:57
En respuesta a naika_6515859

Hola amiga
mira quiero decirte que exactamente estoy igual que tu yo tengo 23 años y apenas tengo como tres meses y medio que me duelen los senos antes de mi periodo tambien he notado que siento como un ardor en la axila yo tampoco he ido al doctor por miedo pero se que debo hacerlo y te recomiendo que tu tambien lo hagas para que salgas de dudas al igual que yo.

bye, y cuidate...

Tengo los mismos sintomas
ya me hicieron mamografia y ecografia mamaria ,tengo fibroquistes benignos q a veces antes del periodo me duele sobre todo el seno izq siento quemazon ,ardor ,como q se ponen calientes ,es horrible me deprimo mucho esos dias ,q tratamiento estas usando '?? A MI me dijo el mastologo q bote todos los brasieres de aro (son malisimos para los quistes) y he mejorado con los dolores

Y
yufang_9339093
9/1/10 a las 19:27

Bultito o glandula en la mama derecha
hola ,tengo 38 años de hace 5 meses aproximadamente alborte , despues de poco tiempo empeze a notar un boltito o como glandulita que me salio en la mama derecha , justamente por el lado derecho abajo del brazo ( el sovaco ) , estuve aguantando para ver si me pasa , pero ahora me duele al tocarla o al hacer esfuerzo , me molesta mucho
tengo miedo de que sea algo malo , llevo todo el rato comiendome la cabeza , porfavor alguien me puede ayudar ? muchas gracias saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir