Foro / Salud

Bultito blando en ano, cancer de ano?ayudadme por favor!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 10:30
H
haiwei_9401449
30/8/08 a las 13:35

hola, tengo 21 años y desde hace mas o menos 1, cuando tuve algunas relaciones anales con mi ex pareja vi que me aparecio un bultito pequeño y blando en el ano. estoy preocupada y me da miedo hablar con un medico. ¿creeis que podria ser un tumor?

Ver también

R
rona_9870460
5/9/08 a las 10:30

Sexo sin riesgos
Hola sxgyal no tiene porq ser todo un tumor, cuando se tiene relaciones anales puede suceder que se irrite la zona e incluso que se presente alguna hemorroides, no hay temor en ir a vicitar al medico,para eso hay medicamentos como cremas antihemorroidales y van bien los baños de asiento de agua templada y hablar de sesualidad no es un tabu,seguro que muchos callan por verguenza y miedo,pero es algo que forma parte de nuestra vida y algo muy importante que no debemos dejar de lado,una vida sexual plena contribuye a estar mejor animicamente,sobre todo para las personas que estan con tratamientos de quimio o son operados,lo importante es que busques informacion, las relaciones anales deben prepararse ya que es una parte que no tiene lubricacion como la vagina,mi recomendacion tu medico sabra asesorarte en los productos a tener en cuenta y nuest@s ginecologos tambien estan para eso.un abrazo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir