Foro / Salud

Bulimica desesperada, ayuda!!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 21:58
C
casta_5160000
11/9/09 a las 12:09

Bueno chicas, llevo siendo bulimica unos tres años...pero lo controlaba, vomitaba poco.ahora no paro de pegarmne atracones.eso es lo q me puede, los atracones.luego cuando voy a vomitar, se keda gran parte dl vomito dentro xq no se q m pasa pero llevo un tiempo q s kmo si no supiera vomitar, y estoy engordando. no se cómo frenar los ataques, que son lo que puede.empece una dieta muy buena hace tres dias y ayer por la tardela cague...tuve dos ataques y encima luego cene.y no vomité casi nada, es como si mi cuerpo absorbiese la comida justo al tragarla. necesito q me ayudeis a controlar los ataques, estoy dispuesta a dejar de vomitar y llevar una dieta pero los ... atracones ...no me controlo comiendo...Q PUEDO HACER???'gracias

NOTA:tambien toda la tarde en casa tal vez eso sea algo q influya...

Ver también

N
nor_8239982
11/9/09 a las 12:43

Hola guapa
yo llevo en esto 17 años he probado de todo para dejar de darme atracones, ahora llevo cerca de 3 meses en recuperacion, lo que mas me ha funcionado hasta ahora es no hacer dieta, comer de un poco de todo 5 veces al dia es que cuando me reprimo de comer algo siempre acabo dandome el atracon, ya se que no es la mejor dieta para perder peso, pero la verdad es que ya eso me importa muy poco, me da igual estar gordaa lo que quiero es salir de este infierno, ya no puedo mas , tengo una hija que me necesita, y una familia son muchos años los que llevo, y si sigo asi se que algun dia mi cuerpo no resistira y me ire para el otro barrio, ahi si que ya da igual si estas gorda o delgada tu cuerpo esta bajo tierra ya no lo ve nadie, no merece la pena perderse todo lo bueno que tiene la vida por el simple hecho de perder peso, yo estoy aprendiendo a aceptarme tal como soy, no soy una persona de constitucion delgada y tengo que aprender a vivir con ello, y si tengo gana de un dulce pues me lo como y se acabo es que es asi, y estoy con el mismo que peso que hace tres meses, vomitar no adelgaza al reves engorda, de que sirve destrozarnos por dentro? venga un besito y muchos animossss guapa

Z
zhoe_6956172
11/9/09 a las 12:58

No te agobies!!!!
Mira, lo primero que tienes que hacer es saber por qué se disparan los atracones: si tienes problemas en casa,en el trabajo, o estas deprimida, o no le ves sentido a tu vida, o si tienes complejos...Créeme, es lo más importante, porque todos los problemas de comportamiento salen de algún fallo que tenemos en la cabecita Así que eso es lo más importante: ver aquello con lo que no estás a gusto y tratar de solucionarlo, si no puedes sola, con ayuda.

De todos modos, te puede ayudar hacer una lista de cosas que te gusten mucho (música,juegos, hablar con amigos, pintar...qué se yo!) y cuando te va a dar el ataque te pones a hacer alguna de esas cosas.
Tienes que tener ilusiones, hacer cosas distintas, y aprender a relajarte.

Ánimo y mucha suerte, y ten por seguro que si queremos de verdad, somos capaces de salir de todo.

UN ABRAZO!

M
mzia_5463478
13/9/09 a las 10:20

Te diré...
Hm. Te diré que lo mejor es mantenerte ocupada en otra cosa.

como por ejemplo, yo suelo mantenerme ocupada chateando por el msn. Y viendo diversas cosas por internet. Como esta página, por ejemplo. Así te mantienes ocupada (y si no eres yo, no acabas con tus uñas), sólo que yo tengo mi botellita de agua aquí; porque si no tengo algo en la boca, lo primero que se meten son mis uñas (pregúntale a los lápices mordisqueados que yacen en el cajón de las plumas). Bueno, al menos eso a mí me funciona.

S
sokhna_7863416
13/9/09 a las 21:58

Yo llevo 5 años
yo llevo 5 años y me pasa lo mismo que a ti antes era un poco y ahora cada vez va siendo mas y mas y mas y encima se que me estoy jodiendo completamente la salud pero es que no se que hacer es como una fuerza que me empuja al atracon y en un dia puedo hacerlo hasta 3 veces! encima me dejo una pasta! a veces estoy eso 3 o 4 dias haciendo dieta equilibrada pero en un momento te vas a cenar por ahi tiene que comer con tus padres etc...y locura vuelta a empezar! que hacemos?? mi cuenta es maremotou@gmail.com , podemos hablar por e mail e intentar superarlo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram