Foro / Salud

Bulimia y sexo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 23:10
A
ademir_7067469
23/8/12 a las 3:09

Hola, qué tal. Soy nuevo por aquí. Soy un hombre, sin bulimia o anorexia, pero con curiosidad. Esta curiosidad me viene por el hecho que tuve en el pasado una pareja bulímica, y desde entonces, siempre he sido sensible a esta condición.

Mi pregunta a vosotras es como veis la relación entre bulimia y sexo. Como os digo, debido que tuve una pareja bulímica, el sexo y la bulimia están para mi, de alguna manera, relacionados.

La bulimia generalmente se piensa como un instrumento para conseguir algo: generalmente, poder comer cosas deliciosas mientras se la mujer se mantiene delgada (no entro en cuestiones médicas o morales, solo describo la realidad). Para los romanos, la bulimia era una manera para poder comer aún más cuando uno tenía ya la barriga llena, y no tenía nada que ver con el "mantener la línea".

Así, no parece tener mucho que ver la bulimia con el sexo. Pero se puede pensar que existe un campo del sexo donde el vómito puede tener un lugar: en el BDSM. En el BDSM, una práctica relativamente habitual es el forzamiento del vómito, del "amo" a la "sumisa" (entre otras muchas prácticas, claro).

Mi pregunta es la siguiente:

Generalmente, la visión de la bulimia es que el vómito es algo desagradable, pero que se "tiene que hacer" para conseguir un "objetivo mayor" (mantener la línea).

Pero no podría ser que, al menos para algunas chicas que son bulímicas, el hecho del vómito sea también, aunque sea parcialmente, placentero? (placentero en el sentido que hay gente que disfruta siendo "sumisa" practicando BDSM).

Bueno, pues ahí lo dejo. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Muchas gracias

Ver también

A
amna_8644465
19/9/12 a las 23:10

Para haber tenido una pareja con esta enfermedad, no parece que hayas hablado mucho con ella si haces esta pregunta.

Me extraña bastante que ninguna persona (hombre o mujer) pueda disfrutar vomitando.

Es un esfuerzo. Te duele el esofago. Te duele la garganta. Y sin contar lo asqueroso que es ver tus propios vómitos y lo tremendamente asquerosa que te sientes.

Es cierto que una vez que has vaciado tu estómago sientes satisfacción, y sientes el control, pero sin ningún tipo de matiz sexual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram