Foro / Salud

Bulimia sin vomito y pensamientos negros .

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 15:59
A
an0N_968626899z
12/10/14 a las 16:04

Tengo 17 años y..No paro de comer en exceso , me da igual si es salado o dulce , yo me lo como , y luego me siento super mal y empiezo a hacer una dieta por dos dias (es lo maximo que aguanto) y otra vez empiezo a comer en exceso . Es como que mi estomago no tuviera fin , aunque en realidad se siente lleno , mi cabeza me controla y no dejo de comer , antes vomitaba , ahora ta no vomito . En 3 semanas he engordado 6 kg, y cuando no me pego atracones y como bien en 3 dias bajo 2 kg solo comiendo bien , la cosa es que no aguanto comiendo bien , necesito comer mucho . He pensado en ir a un psicologo y a un nutricionista que me ayude , pero quiero consejos y ayuda , ya que en mi casa siempre me gritan y no puedo hablar con nadie de esto .. Lo paso bastante mal , encima yo quiero salir de casa para distraerme pero mi cabeza me dice que no salga y no se como que me noto super cansada y sin ganas de nada .. A veces no quiero ir al instituto por verguenza pero aun asi voy y me siento super mal porque pienso que la gente se rie de mi , siempre estoy pensando en que me gustaria quedarme en casa encerrada , incomunicada y con dulce mucho dulce pero tambien con cosas saladas , en realidad no quiero esto . En nada me voy a apuntar al gimnasio y eso esta bien ire con una amiga y nos daremos apoyo , pero quiero dejar de tener estos ataques todos los dias y comer bien sano .. No se que hacer .. Es como que yo ya no lo controlo aparte estoy siempre a la defensiva y tengo cambios de humor super repentinos estoy bien super euforica y animada y de repente me pongo a llorar o me entra rabia sola o estoy muy pesimista y esto me pasa desde finales de septiembre , no se que puede ser y no tengo a nadie con quien hablar .. Es un horror , me podriais dar consejitos ? Un saludo enorme .

Ver también

A
an0N_533938799z
13/10/14 a las 17:35

Ves al médico
ya. eres de españa? puedes ir sin tu madre, el te derivará a un psiquiatra y te ayudará porque estás enferma. la bulimia es muuuuy peligrosa y tóxica. necesitas ayuda, tanto médica como psicológica, pideles a tus padres que te lleven a un psicólogo.

S
sona_6381322
16/10/14 a las 15:59

Consjo
lo que sucede es que seguro al haber sido bulimica tu estomago se agrando mucho. ami me pasa lo mismo. hace un mes que estoy en recuperación. se que no es mucho pero me encanta como me veo. Te recomiendo que si vivís con alguien en tu casa le pidas a esa persona que te sirva la comida. no te dejes las ollas o fuentes a tu alcance porque te vas a tentar. Limítate solo a comer tu plato. También a mi me ayuda comer con te verde o blanco en ves de jugos o gaseosas. no se por que será pero el te me saca las ganas de seguir ingiriendo líquidos que hinchan el estomago y nos hacen sentir incomodas. También ayuda masticar chicle o comer caramelos sin azúcar. la saliva contiene enzimas digestivas que hacen que tu estomago se sienta entretenido. Suerte con eso!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir