Foro / Salud

Bulimia(recaida)

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 6:43
A
antje_9160582
10/5/08 a las 23:21

despues de haber stado tres años con anorexia y bulimia,y otros tres recuperada,volvi a caer hace ya 4 meses,y empeze como la primera vez,diciendo"solo oy,mañana no pasara sto".ay alguna chica q haya recaido ypueda contarme si a salio de nuevosolo quien sabe q es este infierno puede decir,hablar sobre esto,pues quien no,te puede escuchar,pero no te entiende o directamente se atreven a decirte q estas asi xq te da la gana...os mando un besito,aqui teneis auna amiga para lo q necesiteis.besitos

Ver también

E
esneda_5523363
12/5/08 a las 6:43

Hola vero
dejame decirte q s perfectamente x lo que estas pasando..yo e recaido muchas veces..entiendo tu tristeza...tenia 2 años ya con esta maldita enfermedad..hace unos dias comence un proposito para no volver a provocarme los atracones..me dije a mi misma que ya no me iva a fallar mas... que yo era mas que todo esto que estaba viviendo..lo voy a intentar una vez mas.. y creeme que stos pocos dias que han pasado se me han presentado muchos obstaculos porq no...NO ES FACIL...pero si le pones mucho empeño stoy segura q lo lograras...mantente firme y sobre todo confia en ti... aqui tambien tienes a una amiga...cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir