Foro / Salud

Bulimia o anorexia. ayuda.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 22:53
S
suping_5738485
4/11/13 a las 17:55

Mido 1,56 y peso 56, antes de empezar con esto pesaba 60. Ahora mismo no me considero anorexica ni nada parecido. Necesito hablar con alguien sobre esto, me siento gorda, fea, muy mal.
Os cuento mi historia:
A finales de agosto de este año empece a vomitar lo que comia. Hacia bici estatica por la mañana y la noche 15 min. Comia normal y luego vomitaba. Pero a mi me da asco, asi que deje de comer. Simplemente desayunaba pan de molde con pavo y seguía con la bici. Me tomaba 1L de agua al dia y para calmar el hambre me tomaba unas barritas de muy pocas calorias. No recuerdo muy bien cuanto dure haciendo eso. Pero perdi casi 4kilos en muy poco tiempo. Pero lo pasaba fatal, sentia como si me ardiera el estomago por el hambre, me daban mareos o como espasmos en el pecho. A la ultima semana de examinarme de septiembre, comi normal, y subi 3 kilos. Los recupere muy rapido.
Al día de hoy, solo desayuno, pero esta vez vario. No como ni ceno. Pero tampoco hago bici. Y lo de los mareos y todo eso, ya no me pasa, solo cuando como mucho (lo normal que se come a la hora de comer, pero para mi es mucho) me duele mucho el estomago, porque es como si metiera presion y me dan muchas ganas de vomitar (no voluntariamente)
Yo me veo muy gorda, y a parte, soy de hueso ancho y eso hace que lo parezca mas. De pequeña siempre se han metido con mi peso y también soy las mas baja y ancha de mi grupo de amigas.
De verdad que necesito hablar con alguien que haya o este pasando por eso.
Cuando como aunque sea una manzana me siento mal, como si no mereciera comer...
No me trateis de loca, por favor.
Dejo mi correo por si me quereis ayudar
camila.95.romero@gmail.com

Ver también

A
amalur_6534564
4/11/13 a las 21:14

Te entiendo.
Entiendo pr lo que estas pasando. Tal vez no sufras de anorexia nerviosa dicha por un médico por que dudo que hayas ido, pero aprendí (estoy en recuperación de los TCA) que está no es una enfermedad fisica, todo está en tu mente... ¡todo!
Puedo hablar contigo, me encantaría hablar con tigo... contarte mi historia y poder ayudarte.
Te mando un mensaje y ojala puedas contestarme

S
suping_5738485
4/11/13 a las 21:27
En respuesta a amalur_6534564

Te entiendo.
Entiendo pr lo que estas pasando. Tal vez no sufras de anorexia nerviosa dicha por un médico por que dudo que hayas ido, pero aprendí (estoy en recuperación de los TCA) que está no es una enfermedad fisica, todo está en tu mente... ¡todo!
Puedo hablar contigo, me encantaría hablar con tigo... contarte mi historia y poder ayudarte.
Te mando un mensaje y ojala puedas contestarme

Gracias
Espero tu correo

Y
yeiko_8594226
4/11/13 a las 22:53

Creo que se como te sientes...
Hola!
Bueno, a mi me pasa algo parecido. No se si soy la persona mas adecuada para aconsejarte, pues aun no he salido de esto, pero me gustaria decirte alguna cosilla.
Actualmente estoy por debajo de mi peso recomendado, si bien me he recuperado algo. Cuando empece a adelgazar y la gente me "insinuaba" que podia padecer anorexia, yo los tachaba de exagerados "anorexica yo??? Pero si siempre he sido la gordita del grupo!!" Yo simplemente queria adelgazar y verme mejor, pero la cosa se me fue de las manos. Se que es dificil, se que me diras "y como lo hago"... Pero no te obsesiones, no empieces, porque al principio puedes controlarlo, pero llegara un momento en el que no.
Haz un esfuerzo, por favor. No cenar, no comer... Es lo peor que puedes hacer. No es sano, y, si el hecho de poner en peligro tu salud no es suficiente para convencerte (quizas pienses esto, yo antes lo hacia...) Piensa que no comiendo y no cenando tu organismo se realentizara, y volver a la normalidad te sera muy dificil.
Siento haberte soltado todo este rollo, quizas estes harta de escuchar estas cosas, quizas no te sirvan de nada, o quizas no es lo que tu querias que te dijeran... De todas formas, bueno, intenta no obsesionarte, intenta sonreirle a la vida, y no pienses que estas gorda, porque no lo estas, solo eres genial ^^
Mucha suerte y un saludo
Erika
P.D.: mi correo es: natagusi@yahoo.es , si quieres contestar... Aunque con el rollo que te he soltado... Jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook