Foro / Salud

Bulimia infantil

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:32
A
ansa_8777476
9/1/08 a las 7:00


Hola a todos, la verdad que es primera vez que pido ayuda, pero me encuentro en una situación muy angustiante...
Tengo una hija de 7 años , nacio de 36 semanas y en un principio no aceptaba ninguna leche que no fuera la materna, bien, entonces le di pecho hasta como el año 3 meses , pero si tomaba de de otra tipo de leche lo vomitaba todo, le hice los examenes necesarios para descartar algún otro problema, pero todos salieron bien, no tenia reflujos y nada, pero mi problema es que hasta la fecha vomita todo, casi no come, come muy poquito y solo si le gusta.. o a veces lo vomita igual.. ya estoy muy preocupada porque me vomita a escondidas y creo que esta situación se me esta llendo de las manos.
Por favor ayudenme.. alguien que me oriente.. que puedo hacer.

saludos a todos.

Ver también

S
sonam_8274509
9/1/08 a las 17:57

Animo
Primero pues mira el entorno d tu hija ...la verdad no soy experta pero deberias buscar la ayuda d un psicologo o un nutricionista para q mire como esta tu hija, q problemas tiene y como se siente y ademas q la lleva a hacer eso porq esta muy pequeña para ya andar metida en esto.
Mucha suerte.

F
fathia_9952003
11/1/08 a las 19:07

Hola izabelsr
te mandé el otro día un mensaje privado supongo que te llegaría.

Supongo que el médico te habrá dicho que no le insistais cuando no quiera más, que mas vale comer poquito pero que haga sus 5 comidas sin vomitar no? porque eso es lo que le dijeron a mi vecina con su hija que le pasa exactamente lo mismo, sólo que ella es más chiquitina, tiene tan sólo 4 añitos.

Has provado alguna vez de dejarla a comer en el colegio? la hija de mi vecina me dice que en el cole le come algo más y bueno lo de los vómitos pues la tiene como siempre, cuando menos se lo esperan pues la pobre vomita.

Lo que si que me choca es que ella me comentó que seguramente entrando sobre los 5 ó 6 añitos que seguramente que de un cambio sobre los vómitos y tu niña tiene ya 7, qué te dicen los médicos de la situación de tu hija? La verdad es que no te puedo ayudar, porque una cosa es que yo me provoque los vomitos porque yo quiera y otra cosa es el caso de tu hija, que vomita lo que come sin querer hacerlo, es muy pequeña y es algo que le pasa desde que nació. Creo que la mejor ayuda aunque estes desesperada es la de los médicos. Bueno espero y te deseo que la pobre de un cambio radical lo mas pronto posible, que seguro que lo hará.

F
fathia_9952003
16/1/08 a las 16:31

Para ixabl
Hola ixabl, mira quería aclararte que por lo que entiendo en el post de izabelsr, esta nena vomita desde que nació y hasta la fecha de ahora, osea que lleva sus 7 añitos de vida vomitando casi todo y comiendo bien poco. Deduzco por descontado que la estará llevando a los médicos desde pequeña, los cuales le diagnosticaron bulimia infantil. Como es un problema que tiene desde que nació, descarto en este caso que sea por problemas familiares, ni amistades ni por verselo hacer a alguien. Bueno, guapetona, solamente quería aclarar lo que yo entiendo de su post.

S
shuqin_9412801
17/1/08 a las :32

Soy psicologa
Hola soy psicologa estoy dispuesta ayudar totalemente gratis mi email es sicologa_h@hotmai.com la verdad que yo te digo si esta nena le pasa algo desde que nacio casi bueno puede ser un problema de salud que todavia no le han podido diagnosticar , no creo que sea bulimia infantil ya que esto le esta pasando desde que nacio y a esta edad no se tiene la madurez para querer aprentar la belleza fisica yo diria ponerla alrdedor dde colores rojos y amarillos que son colores que dan hambre en la cocina esto puede ayudar si tu ves que esto no funciona llevala para un psicologo en persona por que ciertamente puede ser que no coma por que algo de su alredor no le gusta o no se siente conforme un psicologo atraves de un dibujo descubre todo si esto tampoco funciona llevala para el nutricionista y veremos que pasa bueno siempre a tu orden mi email es sicologa_h@hotmail.com suerte con la nena un beso Miriam

L
lorien_8717056
1/12/08 a las 22:32

Machi5090
ps..

habra con ella trata de ponerte en su lugar y comprendela

fijate si tiene problemas y si tiene dale un empugonsito

llo se lo k te dijo x la berdad hay casos asi y los e alludarlos

pero ten pasiensia te pongas enogada x asi no la bas a lludar

L
lorien_8717056
1/12/08 a las 22:32

Machi5090
ps..

habra con ella trata de ponerte en su lugar y comprendela

fijate si tiene problemas y si tiene dale un empugonsito

llo se lo k te dijo x la berdad hay casos asi y los e alludarlos

pero ten pasiensia te pongas enogada x asi no la bas a lludar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir