Foro / Salud

Bulimia

J
janna_6435915
7/1/17 a las 15:35

Hola, el año pasado conocí a alguien por internet que se cortaba y que me contó que de vez en cuando vomitaba porque se sentía mal, yo al oirla hablar tanto de eso tan facilmente pensé que era normal asique el día que la conocí,cuando llegué a casa me dí un atracon y sin pensarlo mucho probé a vomitar (ella no me incitó a nada, de hecho ella siempre quería que yo estubiera bien) vi que era un modo sencillo de adelgazar y ya llevo un año con esto, intenté dejarlo pero ya no puedo si no lo hago cada cosa que como sin vomitarla me hace sentir culpable y me veo increiblemente gorda, lo había dejado ya hace 2 semanas y a partir de navidad volví porque no podía aguantarlo mashe adelgazado 6kg en muy poco tiempo y eso me hace feliz pero a los pocos a los que se lo he contado no lo entienden, dicen que eso es de cobardes y que me veo genial que no necesito hacerlo pero yo ya no aguanto que la gente me mienta en la cara... en fin solo necesitaba desahogarme... y quería pediros que me metierais en el grupo que habeis hecho por favor

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir