Foro / Salud

Bulimia / depresión. no puedo mas

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 21:16
S
sirin_8555318
11/4/13 a las :54

Hola es la primera vez que cuento lo que me pasa y me esta costando solo de pensarlo pero ha llegado un punto que necesito desahogarme aunque sea por escrito a personas que ni conozco , hace 5 años empece a vomitar despues de las comidas porque yo cuando tenía 11 años era gordita y a los 15 adelgace por naturaleza pues me veía tan bien que quería seguir a adelgazando y lograr el peso que quería, lo que empezó Coomo un juego de no pasa nada vomito solo esto y así no engordo ha llegado a un Punto de obsesion y enfermedad. Deje de salir de casa no quería que nadie ne viese, sufrí un desamor, caí en depresion comía y comía y vomitaba pero ganaba peso no salía de casa repito, perdí a mis amigos porque no entendían que me pasaba yo desaparecí del mundo y me encerré en mi misma a día de hoy estoy estudiando tengo 21 años y eso me obliga a salir de casa pero la rutina de clase vuelvo a casa como hasta no poder moverme del dolor vomitar hasta q no salga nada por mi boca es muy duro y tengo el autoestima por los suelos , llego a vomitar 4 veces al dia , a veces estoy sin comer hasta 15 dias pierdo peso y lo vuelvo a recuperar con atracones ,no duermo , no rindo nada , en mi vida no pasa nada solo lloro sin parar jamás tuve novio ni nada y eso me desespera también por no tener no tengo ni amigos los perdí todos por esto. tengo pánico de ir al medico por lo que pueda tener y simplemente cuento esto porqe necesito qe alguien me de ánimos y que sepa que alguien ha leído mi historia y que no estoy sola como estoy de verdad... gracias por leerme

Ver también

G
ghulam_7277156
12/4/13 a las 5:23

Animo
Yo igual padezco bulimia pero hace sólo un par de años, igual es duro, yo se los conté a mis padres pero no lo toman en cuenta, piensan que son cosas de niña, que hay gente peor que uno, que lo que uno sufre no es verdad, yo he intentado dejar de vomitar, llevo un mes, pero he subido alrededor de 8 kilos, pues aunque intento no vomitar, los atracones siguen!.
me hice unos examenes de sangre y me salieron insuficiencia de hierro, lo que es sintoma de anemia, insulina alta, THS alta, y otras cosillas más... ahora estoy en plan de salir pues quiero estar bien conmigo misma, y ahora sólo trato de hacerlo por mi, ya que, según yo, nadie se va a preocupar por mi si no soy yo, osea nadie más me puede entender, ni va a sufrir por mi.
no se si sólo seré yo, pero es muy dificil este trastorno, saludos <3 animo.
anda al médico por ti, ponte las pilas en los estudios, y lleva una alimentación saludable! no más ayunos prolongados mujer (:

S
sirin_8555318
13/4/13 a las :30
En respuesta a ghulam_7277156

Animo
Yo igual padezco bulimia pero hace sólo un par de años, igual es duro, yo se los conté a mis padres pero no lo toman en cuenta, piensan que son cosas de niña, que hay gente peor que uno, que lo que uno sufre no es verdad, yo he intentado dejar de vomitar, llevo un mes, pero he subido alrededor de 8 kilos, pues aunque intento no vomitar, los atracones siguen!.
me hice unos examenes de sangre y me salieron insuficiencia de hierro, lo que es sintoma de anemia, insulina alta, THS alta, y otras cosillas más... ahora estoy en plan de salir pues quiero estar bien conmigo misma, y ahora sólo trato de hacerlo por mi, ya que, según yo, nadie se va a preocupar por mi si no soy yo, osea nadie más me puede entender, ni va a sufrir por mi.
no se si sólo seré yo, pero es muy dificil este trastorno, saludos <3 animo.
anda al médico por ti, ponte las pilas en los estudios, y lleva una alimentación saludable! no más ayunos prolongados mujer (:

Respuesta
Gracias de verdad por tus palabras no sabes en estos momentos lo que significan para mi. Tienes razon en lo que me dices pero es duro luego hacerlo ,lo voy a intentar .Te deseo lo mismo a ti, podremos superar esto ambas.
Un beso

H
helen_5760392
14/4/13 a las 18:07

Dios
la unica pesona q te pueda sane es el,acercate porfavor ,yo no qiero q sigas asi,se fuerte,el me ayuda a sanar,estuve a punto de suicidarme y me aserque a el con mis ultimas fuerzas.Y MIRA AHORA SOI FELIZ VIVO TRANQILA LE DOI GRACIAS A DIOS Y LLEVO UN AÑO SIN VOMITAR TEN GO 17 AÑOS COMO SANO HAGO EJERCICIOS Y ESTO RADIANTE,O LO UBIERA PODIDO LOGRAR SIN EL,YO SE4 QUE TU PUEDES

A
ailin_8470944
16/4/13 a las :05

Te ayudare
mira mija s itu objetivo es verte delgada has l oquesea necesario ya que como te vne te tratan

G
ghulam_7277156
15/5/13 a las 19:09
En respuesta a sirin_8555318

Respuesta
Gracias de verdad por tus palabras no sabes en estos momentos lo que significan para mi. Tienes razon en lo que me dices pero es duro luego hacerlo ,lo voy a intentar .Te deseo lo mismo a ti, podremos superar esto ambas.
Un beso

(: espero que estes bien
te contaré como voy a un poco más de un mes, el doctor me receto fluoxetina que va muy bien para la ansiedad y con un poco de optimismo en mi vida me siento mucho mejor, empecé a tratarme los dientes (que no lo hacía por miedo a que se dieran cuenta que vomitaba) y hasta las notas han mejorado un poco, tengo algo más de ánimo. también empecé esta semana con ir al Gym y he bajado alrededor de 6 kilos por dejar los atracones y alimentandome más saludable, mi doctor me dijo que las personas que vomitan engordan un poquito más.
Sigo preocupada por como me veo eso si, y me estresa no poder verme como quiero, pero estoy intentando fortalecer mi paciencia...
También no voy a negar que desde que me lo propuse no he podido dejar de vomitar algunas veces, pero ya ni se compara a lo que hacia antes, serán unas 4 veces este ultimo mes (: mucho menos que cuando vomitaba el desayuno, el almuerzo y la cena... Fuerza Mujer! recién empieza un camino largo hacia la felicidad.

S
sheila_8279370
15/5/13 a las 20:48

Antes de actuar, piensa.
Hola, no sé como estarás ahora mismo pero creo que las posibilidades de que sigas atrapada en tu propia telaraña desgraciadamente son probables...
Me gustaría decirte algunas cosas que espero puedan servirte de algo pero también debes entender que nada de lo que las personas te digan o hagan, cambiará tu situación. SOLO TÚ puedes hacer eso.
Yo no te conozco pero creo que como dos seres humanos que somos, debemos tener muchas cosas en común! Empezando por la meta de la vida. Me explico: ¿Quién no busca la felicidad? Creo que todo ser humano que ha pisado esta tierra afirmaría que eso es lo más valioso.
Ahora tienes que pensar: ¿Soy feliz...? Creo que ambos sabemos la respuesta. Pues bien, ¿Por qué comenzaste a vomitar? Seguramente en su día no eras consciente de el mal que esto te traería y diste una respuesta equivocada a el intento de conseguir ser feliz: Si fuese delgada, todo me iría mejor, gustaría más a la gente y finalmente SERÍA FELIZ. Claramente te equivocaste, pero en serio...¿Quién no se equivoca? Todoooooo el mundo!!!! Y vale, la has cagado bastante, no te lo voy a negar, pero no has matado a nadie. Sin embargo te estás suicidando poco a poco.... Lo bueno es que tiene remedio. Tu enorme metedura de pata y equivocación TIENE SOLUCIÓN y déjame que te diga que aunque te parezca imposible salir, no lo es. Lo tienes a huevo y a tu plena disposición. ¿Me entiendes? En el fondo, sabes todo lo que tienes o no que hacer... El problema es lograr aplicarlo. Así que no te derrumbes porque no conseguirás nada. Tienes 21 años dios mío, es la edad envidiada, nunca la vida te va a brindar tantas oportunidades como ahora, y encima estudias por lo que eres una persona inquieta y con ganas de progresar en la vida. Oye, que seguramente si te quitases esa horrible manía que has desarrollado, podrías comerte el mundo. Xk no hace falta ser millonario o muy inteligente, ni si quiera guapo o delgado, para disfrutar plenamente de algo..¿Qué te gusta hacer? A mi me encanta tomar el café por la mañana en la terraza en un vaso de cartón, y ese momento lo disfruto de verdad, me encanta. La belleza de la vida está en todas partes, incluso en los detalles más ... Podría echarte la charla de : ... pero qué suerte tienes, hay niñas que no llegan a los 8 porque mueren desnutridas, hay niños que nunca van a la escuela porque se los llevan a matar en la guerra, y supongo que esto ya lo sabes. Pero saber eso no te hará salir. Haz cosas que te gusten hacer, cosas que esas personas necesitadas no tienen la suerte de poder hacer. Vive por todos ellos que no están ya aquí y te aseguro que el día que hagas a alguien feliz, aunque sea ayudando a un anciano con la compra, en ese momento verás lo útil que es estar presente y eso te hará a tí feliz.
Han pasado 5 años..No dejes que pasen más, cuanto antes empieces antes habrá acabado todo. Y deja ya de maldecirte y odiarte a tí misma porque eso solo quiere decir que no eres tonta, que tienes moral y eres consciente de que vales mucho más que toda esta mierda. Seguro que si pones verdaderamente de tu parte, lo conseguirás, pero ten paciencia y no pienses que es de un día a otro y tampoco te derrumbes cuando recaigas porque una recaída no es nada más que algo normal en un proceso de mejoría. Pero eso tenlo claro: empieza yaaa y no te rindas hasta haber salido y ver desde fuera de esto quien eres de verdad, y que no quieres ser.
Mucha suerte y animo

Y
yanyu_9894099
15/5/13 a las 21:16
En respuesta a ailin_8470944

Te ayudare
mira mija s itu objetivo es verte delgada has l oquesea necesario ya que como te vne te tratan

Tú eres idiota
¿sí o si?
Si a ti te tratan como te ven, no es por gorda o por delgada ¡¡¡es por descerebrada!!!


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir