Foro / Salud

Bulimia / depresión. no puedo mas

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 21:16
S
sirin_8555318
11/4/13 a las :54

Hola es la primera vez que cuento lo que me pasa y me esta costando solo de pensarlo pero ha llegado un punto que necesito desahogarme aunque sea por escrito a personas que ni conozco , hace 5 años empece a vomitar despues de las comidas porque yo cuando tenía 11 años era gordita y a los 15 adelgace por naturaleza pues me veía tan bien que quería seguir a adelgazando y lograr el peso que quería, lo que empezó Coomo un juego de no pasa nada vomito solo esto y así no engordo ha llegado a un Punto de obsesion y enfermedad. Deje de salir de casa no quería que nadie ne viese, sufrí un desamor, caí en depresion comía y comía y vomitaba pero ganaba peso no salía de casa repito, perdí a mis amigos porque no entendían que me pasaba yo desaparecí del mundo y me encerré en mi misma a día de hoy estoy estudiando tengo 21 años y eso me obliga a salir de casa pero la rutina de clase vuelvo a casa como hasta no poder moverme del dolor vomitar hasta q no salga nada por mi boca es muy duro y tengo el autoestima por los suelos , llego a vomitar 4 veces al dia , a veces estoy sin comer hasta 15 dias pierdo peso y lo vuelvo a recuperar con atracones ,no duermo , no rindo nada , en mi vida no pasa nada solo lloro sin parar jamás tuve novio ni nada y eso me desespera también por no tener no tengo ni amigos los perdí todos por esto. tengo pánico de ir al medico por lo que pueda tener y simplemente cuento esto porqe necesito qe alguien me de ánimos y que sepa que alguien ha leído mi historia y que no estoy sola como estoy de verdad... gracias por leerme

Ver también

G
ghulam_7277156
12/4/13 a las 5:23

Animo