Foro / Salud

Buffet libre vegetariano en la cerdanya

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 20:18
L
lien_5438753
23/5/12 a las 10:50

Hola a tod@s, vivo en la Cerdanya y me gustaría saber si alguien conoce algún restaurant que tenga buffet libre o al menos que ofrezca comida vegetariana en la zona. Cuando salgo de mi pueblo y voy a Barcelona o a Lleida no tengo problema, pero estando cerca de casa a veces me apetece salir a comer fuera con los amigos y no encuentro oferta vegetariana o mejor un restaurant que ofrezca tanto comida vegetariana como la 'común '. Si alguien me puede dar algún dato sobre el tema la agradecería mucho

Ver también

Y
yuhong_9495100
28/5/12 a las 10:07

Sí que hay uno
Hola: Yo no vivo por la zona,pero subo regularmente los fines de semana y me parece haber visto anunciado algo así en el Hotel Muntanya. A ver, en principio he ido a comer el buffet común y corriente (que lo tienen buenísimo) y me imagino que si ahora hacen una oferta vegetariana será exquisita también. A mí me hace falta bajar de peso, pero de momento no me animo a ser vegetariana (como no sea para comer una buena ensalada) jejeje.
Suerte

R
rokaia_9030140
30/5/12 a las 20:18
En respuesta a yuhong_9495100

Sí que hay uno
Hola: Yo no vivo por la zona,pero subo regularmente los fines de semana y me parece haber visto anunciado algo así en el Hotel Muntanya. A ver, en principio he ido a comer el buffet común y corriente (que lo tienen buenísimo) y me imagino que si ahora hacen una oferta vegetariana será exquisita también. A mí me hace falta bajar de peso, pero de momento no me animo a ser vegetariana (como no sea para comer una buena ensalada) jejeje.
Suerte

Comida sana
Yo también conozco el buffet del Cerdanya Resort y de hecho lo recomiendo, justamente estoy haciendo un tratamiento de adelgazamiento ahí (que de momento me va muy bien ) y sí en el buffett recién inaugurado podeís encoontrar comida de lo más sana carnes a la plancha, verduras al vapor...ah,perdona olvidaba que eres vegetariana, es que me he emocionado con el tema de la comida sana. Pero también he visto que hay hamburguesas de tofu,seitán con queso y ya te digo muchas verduras y legumbres. Yo lo estoy disfrutando mucho porque nunca había podido hacer una dieta comiendo fuera de casa y me va genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram