Foro / Salud

Buenos y frios dias!

Última respuesta: 2 de enero de 2004 a las 12:17
G
gia_8178876
2/1/04 a las 6:59

Ayyyyy con lo calentita que estaba mi camita..esto es de pena, tener que levantarse y salir al friooooo..pero que le vamos hacer...Hoy es el primer dia de trabajo en el 2004, el primer día de WW a rajatabla (veremos cuanto tarda en rajarse la tabla hmm)..pero bueno...estoy convencida de que este año será bueno, asique venga con alegria.. Me voy al curro tocándo las castañuelas, o en su defecto chasqueando los dientes de frio... Que tengáis un buen díaa, sobre todo las que no trabajáis hoy!!

Un besazo y a por los "okupas""!!!!

Maria

Ver también

G
gia_8178876
2/1/04 a las 9:31

Mi musaaaaaaaa
buenos dias mi reina...Mira, terminamos el año tranquilo, no me quejo porque mi mama estuvo bastante tranquila...! Vamos, que tomamos las uvas sin atragantarnos, hicimos lo del ritual ese que haces tu... a ver si tenemos suerte!! ah, y algo muyyyyyyy curioso.. como ya habia hablado contigo despues de medianoche cojo el teléfono para llamar a Pilar y zas.. llama ella..eso si que es telepatía!! pos me alegré un montón de despedir el año contigo y darle la bienvenida con Pilar..ajajajaj...estaba muuuuuu marchosa ella!!!

Pues nada, que si, que hoy empieza la lucha aunque mas bien a ojo lo de los puntos, ya que hasta el miercoles que es la reunión no me compraré el Terminator, ehm... perdón, CALCULATOR!!! pero bueno..me portaré bien, si no ya sabes, permitidos los latigazos virtuales...

Bueno, voy a trabajar un poquito y vuelvo mas tarde.. besines

Maria

G
gia_8178876
2/1/04 a las 9:33

Esta mujer ta loca niuuuu
mira que no tener que trabajar y ya dando vueltas por el foro a estas horas..con lo bien que se está en camita con este friooooooooo.. ts ts ts.. pero bueno, me alegro de verte por aqui presiosa... Que tengas un buen dia..
besitos
Maria

G
gia_8178876
2/1/04 a las 11:24

Ciaoo belisimaaaa
ejem ejem ejem..yo aqui en plan dura empezando la wachi wachi y tu hablándome de galletitas y mermeladita!!!!!!! que te callesssssssssssssssssssssssssssssssss! Que ahora que estamos a solas y no nos lee nadie,... Niu me tiene amenazada con latigazos virtuales!!!!!! si me paso...asique na de naaaa...
Mi talón persfestamente y yo tambien...muy motivada (ya veremos en unos dias).. como me han dicho que va a ser mi año el 2004 y que voy a tener numerossaassssss ofertas de trabajo y van a llegar dos principes azules??? ups..a falta de uno DOS! pues tengo que ponerme en forma porque sino pasan de largo y dicen mira que graciosa, tiene una foca como animalito en casa!!!! jajajjajajaj

Pues na, dile a los albañiles esos que después te dejen tooo bien limpito (bueno to tooo no, no nos vayamos a meter en un lio) que si no aparece la domina NIU con el látigo jajaja.

besos
Maria

G
gia_8178876
2/1/04 a las 11:51

Ese eseeeeeeeee
el de la Coca cola, ese le pediré yo a los Reyes Magos..a ver si me escushaaaaaaan!

Y dale, que si galletitas que si tarta de zanahoriaaaaaaa..me estáis torturando ya el primer dia??? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahi va la tecla.....cuidadoooo que vaa

Maria

G
gia_8178876
2/1/04 a las 12:17

Nada nada
solo pensé en quitar el polvo o las telarañas jajajajajjajaj....a la bici claro!!!!!!!!! malpensada...

jajajajajjaa

besitos..

ay cuanto os quiero a todas que me alegráis tanto la vida...que sería sin vosotras!!!!!!
un asquito deprimido

maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest