Inicio / Foro / Salud / "buenos dias k7-ww mes septiembre"

"buenos dias k7-ww mes septiembre"

1 de septiembre de 2008 a las 8:38

Buenos dias,seguro que muchas de vosotras volveis de vacaciones asi que ya estais entrando que os estabamos echando de menos.
Bueno mcor se nos ha ido una semanita que bien merecida las tenia y yo aqui sigo lo mejor de todo que ya estoy en mi casina y espero poder hacer la dieta bien no teniendo que estar arriba y abajo del pueblo a los niños todavia no los tengo porque voy a pintar pero el miercoles los subo y volvemos a la normalidad sobre todo en horarios y rutinas de de comidas,por supuesto a ellos se les ha hecho muy corto el verano.
Os dejo por aqui la charla abierta para que os vayais animando a entrar y contar cositas

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
1 de septiembre de 2008 a las 10:23

Ya estoy aquí!!
Buenos dias a todas!
Bueno,creo que por ahora estamos poquitas pero espero que pronto empecemos todas de nuevo a estar por aquí.

Mis vacaciones muy bien.No voy a decir que cortitas,por que un mes da para mucho.
La primera semana,haciendo cosas por casa,la segunda en la playa,la tercera Fiesta de Moros y cristianos en mi pueblo,y la pasada pues descansando y casi que dejando pasar los dias para volver a la rutina,que si os diguo la verdad,casi que me apetecia ya!

Además Iago empieza mañana la guarderia,y eso es mucho cambio.Ya os contaré que tal,que mañana me he cogido el dia para llevarlo yo,que el primer dia tengo mucha ilusión.
La verdad es que estoy un poco agobiada,vaya,con ansiedad incluida,ya que Iago hace la siesta sobre las 3 y ahora entrará al cole a las 3:30...así que no se como le voy a cambiar el horario...

Ya os iré contando.

La peso...pues creo que no me puedo quejar,pero nada de nada,pues ya sabeis que yo lo que quiero es mantenerme y segun la báscula el viernes pasado lo he conseguido!
No se ni como,por que no he hecho nada de dieta...al contrario,pero supongo que he caminado mucho y lo he quemado...por que no entiendo como puedo estar igual.
De todas formas ya estoy por aquí para empezar con la comida sana de nuevo,que con eladitos todos los dias...no puede ser!

Saludos a tooodas!!!Que sois algo bueno por lo que volver de vacaciones

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 11:40

Hola irelu
Que bien verte por aqui de nuevo, ademas tan contentar veo que tus vacaciones semana a semana muy bien,asi me gusta porque las vacaciones estan para eso para disfrutalas,ademas la alegria de que te has mantenido.
Yo ya estoy aqui en mi casita y con ganas de volver a la rutina.
Lo de Iago ya veras como todo ira bien,el ritmo de dormir ya lo ira cogiendo de todas formas ¿preguntaste en la guarde?, porque alli comen muy pronto y seguramente ya te lo den despierto de la siesta,yo siempre he opinado,contrario a otras personas,que le vienen muy bien porque los niños tienen que estar con niños al menos unas horitas.
A ver si se van animando las demas y van entrando para contarnos cositas como tu y enhorabuena por haberte mantenido

Me gusta

2 de septiembre de 2008 a las 11:25

Hola chicas
Pero que solita que estoy supongo que irelu estara llevando a su niño a la guarde espero que le vaya bien.
Bueno mi dieta asi asi pero no muy mal tambien estoy pintando y no tengo tiempo de ir a hacer la compra pero esto ya va volviendo a su cauce.
Bueno esperare a ver si entra alguna a saludar.
MI MENU DE AYER
desayuno: tostadas con tomate y un chorrito de aceite +cafe con leche
comida:arroz con tortilla y tomate y de postre yogourt
cena:ensalada de tomate y yogourt

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 9:13

Buenos dias
Hola chicas pero bueno que solita que estoy voy a subir la charla para que nos veais a ver si entra irelu y nos cuenta que tal ayer en la guarde.

MI MENU DE AYER
Desayuno :cafe con leche tostadas con tomate untado
Comida:pure de calabacin filete pollo plancha y de postre queso fresco desnatado (comi pan mal hecho)
Cena:queso fresco con pechuga pavo en pan integral

Por supuesto no pongo media mañana ni media tarde pero siempre me tomo algo bien un yogurt,fruta o un cafe con leche

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 10:31

Buenos dias
Ya miercoles.

Pues ayer llevé a Iago por pirmera vez a la guarderia.
Entró el solo,supongo que atraido por tanto color,niños y juguetes.La profe me aconsejó que me fuese y que no me viese,y eso hice.
Pero cuando fuí a recogerle...toooodos llorando!!!Que penita da!!!

Me dijo la profe que habia pasado muy bien las 2 horitas que estaba llorando al salir por que otros lloran y entre ellos se contagian...pero todo muy bien.
A ver esta tarde como se le da,que entra a las 3:30,y el a esas horas suele estar haciendo la siesta...a ver como lo hago!

Asg!Que bien lo llevas,verdad?¿Cuantos quieres perder?
¿Y ya has perdido unos algunos?
Yo no estoy pecando mucho esta semana,aunque con manatenerme me conformo.

Bueno,voy a seguir con el trabajo,que todavia no estoy muy centrada...

Saludos!

Me gusta

3 de septiembre de 2008 a las 11:37

Hola irelu
Oye muy bien el niño en la guarde no?,tiene razon la profe que siempre se contagian los lloros,ya veras que por la tarde o te cambia el horario de siesta o ya no la duerme los niños se acostumbran a todo.
La dieta pues la voy llevando con altibajos este verano he bajado 2 kilos pero me quedan como 20 o mas pero vamos que no me voy a estresar poco a poco y lo que pueda no quiero que esto se convierta en una obsesion

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 8:50

Buenos dias chicas
Bueno ayer peque,salimos de cena con otras dos parejas y por supuesto se pico pero bueno dentro de lo que cabe tampoco fue mucho os pongo los dientes largos:
pedimos de entrantes--timbal de verduras,pimientos rellenos de morcilla y hojaldre relleno de verdura eso para 6 era mas bien un picoteo y luego yo pedi una caldereta de pescado a compartir.Lo peor es que no me pude resistir al postre eso me sobraba pero me dije a saber cuando puedo volver a salir a cenar sin niños asi que me lo zampe bueno hoy vuelta a empezar.
Hoy hare compra y no se si orientar la dieta un poco a la k7 que no era nada dificil y me fue muy bien el problema es que tengo que volver al endocrino pero claro a ver como le digo que su dieta que hay que pesar y que creo que le da a todo el mundo la misma no me gusta y me parece bastante escasa.
Luego entrare a ver si se ha animado alguna

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 10:24

Buenos dias
¿Como va la mañana?

La mia bien,ya mas centrada en el trabajo.
Es que venir de un mes de vacaciones,volver a los horarios,Iago a la guarderia,madrugar...y todo eso sin chocolate y cositas buenas...pues es dificil!je,je!

Asg!2 kilos está bien,y mas pensando que los has bajado en verano!Si has podido en verano,por supuesto que ahora puedes.Ademas,la actitud de"ayer salí a cenar,pues hoy empiezo de nuevo"está genial.¿lo disfrutaste?Seguro que si,así que ahora a seguir.
Si te agobia pensar que son 20 kilos los que quieres perder,pues ponte metas mas cortas,por ejemplo,pues 3 kilos menos de ahora a Navidad,es uno al mes,y seguro que tu puedes.Si son mas,pues mejor y si no llegas tampoco pasa nada,que lo importante es comer sano y no es una carrera.

Tema guarderia:Iago entra bien al cole,pero los otros niños lloran muchísimo y el al rato de estar allí se asusta y acaba llorando,pero bueno,esta mañana lo ha llevado mi chico y dice que se ha quedado bien.
Por cierto,mi chico se va esta mañana de viaje hasta viernes tarde,así que me quedo solita en casa con mi peque.Menos mal que tengo a mi madre que me ayuda en todo y llevará ella a Iago a la guarde,pero esta noche mando yo del mando,je,je!

Saludos!Mañana báscula,ya os cuento,bueno,ya te cuento Asg!je,je!

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 11:29

Hola irelu
Pero que solitas que nos han dejado me alegro de que Iago a pesar de que los demas lloren el vaya bien a la guarde de aqui a unos dias no ai quieran lloraran los demas.Esto de las mamas que hariamos sin ellas.
Pues te voy a hacer caso el dias 15 tengo revision anual medica y me pesara supongo que me echara la bronca pero tomare referencia y me pondre de meta uno al mes de todas formas ya veremos tambien con el endocrino que tengo que ir a finales de septiembre,no me gusta porque no personalizan nada no te preguntan por tu tarea cotidiana para ver que te viene mejor y ni siquiera me ha hecho analisis como sabe lo que me conviene?.Ya veremos si vuelvo.

Me gusta

5 de septiembre de 2008 a las 10:15

Vierneeeesss!!!
Y mucho calor.Llevamos 2 tardes que el termómetro de la farmacia de bajo de mi casa marca 39'5 grados,por favor!
Que con esto de acabar ya las vacaciones y volver al trabajo,a una ya le apetece un poco de fresquito...pero poco,he?que yo soy muy friolera.

Pues la báscula hoy dice que me he portado bien y que me he mantenido,así que yo contenta.

Y preparada ya para el fin de semana,que para no perder la costumbre,lo tengo lleno de comidas y cenas...pero vamos,que al lunes vuelvo al pié del cañon a seguir portándome bien.

Asg!Sigue como vas,y si te regaña el médico le dices que la próxima vez que vuelvas no te va a conocer!je,je!

Que pases muy buen fin de semana.Saludos!

Me gusta

8 de septiembre de 2008 a las 16:51

Hoooooola
Pero bueno chicas por donde andais?,bueno yo estoy esta semana por la tarde asi que os leere mas tarde.
Luego entro que ahora tengo espias

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 10:18

Hola!!
Muy buenos dias chicas, ya de vuelta despues de 1 semana de vacaciones, he estao muy bien, tranquila, tomando el sol, tb h disfrutao de mi hermana y sobrino q nos hicieron una visita y despues nosotros el fin de semana tb subimos para su tierra.
La dieta pues no he hecho tan solo he engordao 1 kg asi q me conformo, he andao bastante incluso he salio a correr intentando compensar los excesos jj.
Bueno niñas voy a ordenar la mesa y a ponerme en marcha q pocas ganas de trabajar.
Muackkk

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 10:29

¡buenos dias!martes
¿como va la mañana?

La mia bien,aquí en mi descansito para comerme el bocata,bueno,bocatita de pavo.

El finde ya ni me acuerdo!No,es broma,la verdad es que estuvo bien.Demasiado lleno de acontecimientos para mi gusto,pero ahora ya han terminado las fiestas y el próximo ya mas tranquilito.
Bueno,el viernes ya tengo cena con amigas...y seguro que algo mas sale.
¡Menos mal que los lunes volvemos al redil,por que mis fines de semana siempre son gastronómicos!

Bueno chicas,os dejo que voy a llamar a ver como está Iago,que lo tengo con fiebre...acabó el verano,acabó lo bueno.

Saludos!

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 16:12

Buenas tardes
Supongo que no estareis ninguna por aqui verdad? irelu que pronto que se pone malito el niño pobrecito espero que no sea nada.Irelu menudos finde que tienes de animados pero ya tenemos el lunes para volver al redil.
Mcor bienvenida veo que te has tomado muy relajada las vacaciones me alegro porque todos necesitamos vacaciones yo aqui sigo como siempre esta semana de tarde para bordar el verano no veas la pereza que me da estar aqui hasta las 23:00 y solo de pensarlo creo que estoy de mal humor todo el dia.Bueno de momento he podido cambiar el resto de los turnos y hasta finales de octubre estoy de mañana.La dieta pues asi asi la verdad que no muy bien pero bueno en ello estoy dese luego que no voy a pasar por el endocrino al menos de momento porque su dieta en alimentos vale pero eso de pesar na de na.

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 18:37

Mi menu de hoy
Desayuno:cafe con leche desnatada dos tostadas con jamon dulce
Media mañana:te
Comida:lentejas con costillas (con caldo de verduras,no puse chorizo ni nada de eso ),jamon york pkancha y gelatina
Merienda:yogourt y una manzana
Cena :gazpacho y te

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 18:55

Buenas tardes chicas!!!!
¿que tal todo? aqui estoy de nuevo a vuelta de vacaciones, con energias renovadas a tope.
Aunque en el curro sigo muy controlada por mi jefe que pasa casi todo el dia conmigo con lo cual lo de entrar esta dificil.
He estado una semanita por Asturias en una casita rural, disfrutando de mi familia de allí y depositando en el mar las cenizas de mi padre que todavia lo tenia pendiente.
El resto del mes lo he pasado en mi casa disfrutando de la peque, la playa y el sol.
Pero claro las vacas me han dejado 3 kilates y estoy super mosqueada con ellos, a ver si hay posibilidad de bajarlos con lo contenta que yo estaba manteniendome como queria pero.. bueno la grasilla es así de caprichosa, este mes lo tengo jodidillo para hacer la ww porque como los peques no tienen clase por la tarde pues como que no ando con dos comidas diferentes así que me los quedare hasta octubre que a ver si ya empiezo en serio.
Bueno chicas a ver si os leo ¿donde andan las demás?
Kora, Mamen, Rosa.. Alexia ya ha cumplido un añito de vida a ver si nos cuenta algo.
Besitos a todas
Azabe

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 10:15

Buenos dias!
Azabe!Que sorpresa mas buena!Venga,entra mas y cuentanos tus cositas que tu jefe no se entera...esos 3 kiloslos pierdes tu en nada!

Yo la dieta la llevo regular.Con eso de que me he mantenido en verano comiendo muuuuchos pecados,pues parece que ahora es la excusa perfecta para pecar todos los dias.
Ya veremos que dice la báscula al viernes...

Chicas,no puedo hablar mas,que hoy me acribillan con el teléfono...

Saludos!

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 17:11

Buenas miercoles
Hola chicas muy buenos y nublados dias, vaya cambios tenemos en cuestion de 1 dia se ha puesto nublado, han caido unas gotas y esto parece otoño q tristeza.
Azabe q alegria tenerte aqui de nuevo, a ver si las demas se animan y aunque sea cogiendolas de las orejas vuelven a entrar.
Esos 3 kg los bajas tu en na, cuando ya Sara vuelva al cole haces las comidas mas light y en un plis bajados, q tal todo, y tu tio, ha mejorado??
Irelu chica q tu si q sabes mantenerte o sera Yago q estaras todo el dia detras de el y eso si q quema kcal. Q todavia seguis en fiestas?? pero madre mia no parais en todo el verano q rachita!!!
Asg imagino q estaras aqui esta tarde, a ver si la semana q viene al cambiarte el horario vuelves a la normalidad, tus comidas sanas, tus peques en el cole, un tiempo para ti para el gimnasio y todo va por su sitio.
Yo todavia no me he puesto con la dieta, mi chico se acaba de ir esta mediodia, y mña tengo comida en la casa de mis padres, si si excusas para no hacerlo bien jj, pero bueno la semana q viene intentare volver con mas ganas, es q tampoco ando muy bien de animos y prefiero no agobiarme.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

Me gusta

11 de septiembre de 2008 a las 15:52

Buenas tardes
Bueno chicas ya veo que poco a poco vais entrando todas,me alegra mucho ver que vais llegando y todas muy animadas.
Mcor mi gimnasio de momento na de na porque no se como va a responder mi hijo mayor porque no me acordaba que no tenia clase por la tarde pero bueno algo buscare ya veremos yo aqui sigo os voy poniendo los menus para que veais la dieta del endocrino pero sin pesar no a rajatabla he bajado 200 gr mas asi que desde agosto van 2.200 algo es algo .
Azabe estos jefes no te dejan ni a sol ni a sombra eh?,diles que te den un respiro de vez en cuando que tienes que contarnos cositas que hace mucho que no entras.
Bueno a ver si van volviendo todas poco a poco os dejo que tengo espias entro luego a poneros el menu de hoy bueno bueno jeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página