Foro / Salud

Buenos dias k7 ww - 30/08/05

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 22:50
L
linlin_6913352
30/8/05 a las 10:17

Buenos dias dormilonas
¿hay alguien?
je,je,je, se os han pegado las sabanas........
besos

Ver también

L
linlin_6913352
30/8/05 a las 10:31

Ya estoy trabajando...
Se me acabó la buena vida jjjjj.
Ayer por fin fui al cine a ver "no sos vos, soy yo" buenisima !!!! es una comedia deliciosa hecha con poco presupuesto, es argentina, y trata de lo que no debe hacer uno cuando el otro le deja, está muy bien, os la recomiendo.
cené bocata de queso + 1 cerveza.
¿lo veis? como no puedo hacer dieta en verano ???
es imposible
Hoy vuelvo a comer lentejas jjjj!

M
moira_6863233
30/8/05 a las 11:22

Buenas
¿ya hablando de comida?pues yo soy de buena ke te mueres,aqui estoy comiendo melon,mientras vosotras hablando de bocatas de queso(KE BUENOOOO)SOIS MUYYYY MALASSS

Abacaixi¿y en tu trabajo puedes forear trankila o tambien vas de tapadillo?jiji

Mamen,si es lo ke yo digo,si al final lo ke nos gusta es la rutina diaria

M
moira_6863233
30/8/05 a las 12:25

Oyeeee
¿ke pasa hoy?¿estamos vagas para escribir?
bueno ke sepais ke yo estoy por aqui

L
lesbia_8046723
30/8/05 a las 12:28

Buenos días!!
Bueno, casi buenos mediodias, jeje hasta ahora no he podido entrar porque al ser final de mes en la ofi tenemos un montón de trabajo
Ayer para cenar conseguí hacerlo bien, me hice espinacas salteadas y sandia, así que en mi primer día hasta conseguí ahorrar 4 puntillos, es que este viernes tengo una despedida de soltera y me tocará ir a cenar fuera.
Hoy tengo para comer ensalada y merluza a la plancha, ligerito, ligerito!
Un saludo a todas!

Z
zaloa_8060331
30/8/05 a las 12:35

Holaaa
Q TAL GUAPAAAASSSS!!!!
Mcor hay una pagina web q a mi me gusta mucho www.notodohoteles.com pero es en plan casas rurales. Las buscar por sitios o por lo q te guste, vistas, actividades, romanticas, ... Yo cuando voy a hoteles siempre voy con los talonarios de bancohotel q miro en Halcon Viajes, salen muy bien de precio y como ya conozco a las chicas. Siempre miro antes por internet y si me gusta el hotel cojo el bono.
La peli no la conozco hay una q ya se la habia recomendado a mcor q te mondas de risa "de perdidos al rio" es tipica comedia americana pero pasar un buen rato de risas esta genial.
besotes

M
moira_6863233
30/8/05 a las 12:53

Hola
Lau,muy bien,estas echa una makina¿como lo lleva tu madre?lo de las dietas para las madres es un trauma,siempre estamos muy bien como estamos y la frase tipica es:a ver si con la tonteria vas a caer mala,jeje

Yolideli,yo creia ke las cosas eran muy caras alli¿entonces la ropa es barata?¿y ke mas se puede comprar alli bien de precio?

L
lesbia_8046723
30/8/05 a las 13:25

Pues...
Marhugo, a mi madre pobrecita parece que le va a costar mucho cocinar ligero así que lo que he hecho es decirle que me lo haré yo.
Yolideli vaya viaje!!! me alegro de que te lo hayas pasado tan bien, tiene que ser una pasada!
Mcor, yo conozco esta página www.alorustico.com es de casas rurales en andalucía.

M
moira_6863233
30/8/05 a las 15:16

Increible pero cierto
me he echo un album de fotos en un link de mesenger,como se lo hizo monet,os mandaré por un privi la direccion
Tambien he puesto algunos de los libros que suelo leer,soy una fanatica de los libros,ultimamente me los compro de bolsillo,con todo el dolor de mi corazon,por que no me lo puedo permitir,es ke son muchos,y ya no tanto por el niño,pero antes me he tirado una noche entera con un libro y luego me he ido a trabajar,ayyy esos tiempos ke una era joven,jeje

Si le dais donde sale la foto abajo a la derecha hay un clic,le dais,lñuego os sale abajo de la foto para darle al play,le dais y os saldran las fotos con comentarios

Os prometo hacerme una foto de cuerpo entero y que se me vea bien la cara,es ke las fotos las hago siempre yo

S
soufia_8525721
30/8/05 a las 15:27

Hola
buenas tardes chicas,
me paso un momentillo antes de ir a trabajar (si mi compi sale a hacer recaos ... me conecto!)
LAU... no se si viste el mensaje que dejé ayer de noche dandote la bienvenida...
MARHUGO...¿un privi con tu spaces de msn??? para poder ir a verlo... ME MUERO DE GANASSSSSSS
YOLIDELI... te mando un privi para que veas mi espacio (es que los album de fotos de aqui no me funcionan)...
LAU ... a ti tambien.
chicas animaros todas a poner fotos...

L
linlin_6913352
30/8/05 a las 15:38

Bienvenida yodeli
Cuando he leido tu post me has hecho recordar mi primer viaje trasatlantico que fue a NY.
Me quedé alucinada con todo lo que vi, y todavía me acuerdo de todo y eso que era en el 92.
Yo solo conozco Manhattan, pues sólo fui 7 dias.
Estuve alojada en el New york vista Hilton, situado en el edf. de las torres gemelas
En fin, eran otros tiempos y la gente era más confiada.
¿pudiste hacer la vuelta en helicoptero?
te gustó la comida ??
Yo el primer dia que vi un Delikatesen, aluciné con la cantidad de ensaladas que había, pero después de haber comido 2 dias y a no me gustó tanto pues todas las ensaladas sabían igual. Una noche estuve cenando el el River Café, en la otra parte del rio Hudson, con toda la vista de Manhattan al fondo. La cena fue carísima pero valió la pena por el entorno, y bueno también por la comida.
Tu has pasado calor, pero yo pasé un frio de mil demonios pues era en febrero y el termómetro no subía de -16 Aagg!
Me alegro que ya estés de vuelta con nosotros, y mira hoy y mañana estamos todavia en agosto, planteate empezar otra vez con la dieta en septiembre y verás como ya te podrás acomodar a todo...
Un besito muy grande

L
lesbia_8046723
30/8/05 a las 15:48

Buenas tardes!
Hola chicas!!!
Qué tal ha ido la comida?? Yo al final he tenido variación en el segundo plato, en lugar de merluza salmón a la plancha, menos mal que el filete sólo pesaba 100 gramos porque tiene un montón de puntos!!!
Monetldf, no había visto tu post de anoche, muchas gracias por la bienvenida lo del puré de verduras es muy buena idea, no lo había pensado. He recibido un privado tuyo pero me sale vacío, a ver si me lo puedes volver a enviar, porfi.
Yolideli, tu la terapeuta del grupillo, no??? jeje, tu profesión me resulta muy interesante, es una pasada lo que la mente puede llegar a hacer!
Marhugo he recibido tu privi, pero no he podido abrir la página, mas tarde lo intento a ver si puedo.

Z
zaloa_8060331
30/8/05 a las 17:38

Buenasss
Marhugo no tienes un niño tienes un muñeco, es pa comerselo, q monoooooo, me encanta de abejita jajajaj y la q esta comiendo el helado, no me extraña q se te caiga la baba. Tienes q poner fotos tuyas q casi no se te ve pero pareces muy maja y guapetona tienes una sonrisa muy salaaa.
Yoliiii vaya viajecito mas chulo, yo cuando a eeuu estuve en Orlando, Cabo Kennedy, Miami, Florida, ... pero ufff fue hace un montonazo de años imaginate q a mi madre le dio el punto y nos llevo a mi y a mi hermana las tres solas jejeje, los machos se quedaron en casa.
Mcor ya volvio el atapuerco, q estas con los dos??? Como estara Kora?? Voy a enviarle un msm, q tiene q esta mas escurriaaa.
Lau q rica la comida, ummss q hambre yo solo ensalada de un tomatin y una hoja lechuga, q hambreeeeeee.
Besotes a todassssssss

M
moira_6863233
30/8/05 a las 17:49

Lauva
muchas gracias,será ke soy su madre,pero pa mi es el mas guapo,jiji,os prometo hacerme fotos

nena¿solo eso has comido?no es muy pokisimo??????
¿ke dieta estas llevando la ww?

L
linlin_6913352
30/8/05 a las 18:04

Marhugo, yo no se como entrar
ME PUEDES DECIR COMO ENTRO PARA VERTE Y A TU NIÑO PRECIOSO ???
GRACIAS

Z
zaloa_8060331
30/8/05 a las 18:37

Holaaa
Mamensss guapetonaaa q piropos me vas a sonrojar. Mi perrito es una monada y de pequeño ni te cuento. Es un perro de raza pequeña pero para tener en un piso no te lo recomiendo por q es super activo y necesita espacio para lo pequeño q es. El mio es super bueno y muy educadito hasta hace unos dias q nos cambiamos de casa y no hay quien lo conozca. Ayer lo saque a pasear y casi muerde a otro perro, me dijeron en el veterinario q se tiene q acostumbrar al cambio de casa pero se esta poniendo ... se hace pis y caca en casa cuando antes no lo hacia y lo llamas y ni caso. Yo para casa te recomendaria mas pequeño, tipo chiguagua o yorshire o como se escriba. Tambien un bulldog frances, son los feitos pero son la mar de graciosos. Lo tiene una amiga y es una monada.
Marhugo ahora no estoy con ninguna dieta, lo hice por vaga q como no me encuentro nada bien hoy no me apetecia hacer la comida.
Mcor tu no te preocupes q yo en los huesos no me quedo, q anda q no tengo reservas. Ayer al final no pude ir por q justo cuando sali de trabajar me venia a dar presupuesto los de los armarios y de la parcela, me parece q cuando me lo den me voy a quedar redonda.
Besotes a todassssssss

L
linlin_6913352
30/8/05 a las 18:51

Marhugo, que principito más guapo
hay que ver que niño más mono, yo quiero uno igual , jejejeje
tiene unos ojazos alucinantes.
besitos

M
moira_6863233
30/8/05 a las 19:06

Holaa
yolideli,si no es mucho preguntar¿cuanto tiempo llevais así?es ke yo soy de las ke piensan ke la distancia no aumenta el cariño,supongo ke habrá gente ke le vaya bien,pero yo no soy de esas,chica es ke yo seré muy antigua,pero yo prefiero ver a mi chico a diario,solo de pensar ke no podría ver a mi marido todos los dias,me entra un pellizco en el estomago

Gracias Abacaixi,tu veras ke el tuyo tambien te va a salir guapo,cuando se hace con amor...jejeje

A
an0N_575407999z
30/8/05 a las 19:12

A las buenassss...
Chicas!! Se que he andado algo desaparecida, pero es que no estoy muy allá.
Ya veo que os ha ido genial a unas por los NY, y las demas tirandillo con la dieta.
La verdad es que Yoli tiene razon.. Mcor estas genial. !! Que sonrisa jamía... que envidia!!

Venga buena tarde a todasssss.

M
moira_6863233
30/8/05 a las 20:56

Yolideli
jo,chica,ke rollo,la verdad es ke si el amor se va muriendo,pues nada,a otra cosa mariposa,pero si lo kieres como me cuentas,uuufff,pues si ke eres dura,por lo menos como lo cuentas,otra cosa será lo ke de verdad sientes,pero bueno,siempre digo una cosa y es ke nadie se muere por nadie,y si este es para ti,veras como se solucionan las cosas y si lo ke pasa es ke hay otro preparado por ahi¿pues habrá ke buscar no?

bueno nena,animate,el tiempo va poniendo las cosas en su sitio,asi ke no te precipites,a ver si este es el hombre de tu vida y por no tener paciencia....

L
linlin_6913352
30/8/05 a las 22:50

Sillaura, yo estoy aqui...
Es que ahora estoy un poco tristona, pues acabo de ver el último capitulo de Mujeres Desesperadas, y es que soy tonta, pero la serie me encanta, y acaba la 1a. temporada, lo que ocurre es q por lo visto ahora vuelvel a repetir todos los capitulos, ahora continua con los 2 primeros.
Bueno buenas noches, que por lo menos hoy me voy prontito a la cama.
Me alegro de saber de ti.
besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir