Foro / Salud

Buenos dias k7-ww 25/08/05

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 1:15
S
soufia_8525721
25/8/05 a las 9:10

Buenos dias!!!
hoy me siento estupenda... me pesé y la bascula marca 60kg.
¿Recordais? el Lunes pesaba 62,5.... ó quizá se me estropeó la bascula!! jejeje...
animo a todas!!

Ver también

Z
zaloa_8060331
25/8/05 a las 9:15

Buenos dias!!
Moneeeee enhorabuenaaaa!!!! Q genial dos kilos y medio, esta demasiadoooo yo cuando bajaba era de poquito en poquito.
No puedo ver tu album, como los haceis ehhh.
Estoy deseando que llegue el finde por lo menos para levantarme 2 horitas mas tarde, vaya año estoy teniendo necesito unas vacaciones yaaaaaaaa.
Igual el proximo finde me voy a Ikea, de compritas para la casa, q tienen de cada cosa mas chuliii.
Besotes

L
linlin_6913352
25/8/05 a las 9:18

Buenos dias x la mañana.......
¿qué tal? ¿todas tan contentas como mone? - por cierto FELICIDADES, seguro que la bascula funciona.
Pues yo también he perdido 700 grs. hoy 81.600 y anteayer 82.300
eso quiere decir que si nos comportamos todo va bien.
Mcor, ayer con las judias ningún problema, veremos hoy. ¿a ti no te dan problemas, comiendo legumbres cada dia ????
Chicas, esta noche voy a tener que cenar bocata, pues actua en mi ciudad Carlinhos Brown, y eso yo no me lo pierdo. En febrero estuve 3 semanas en Brasil y voy a intentar recordar aquellas noches de capirinha y caipiroska, jjjjjj. En fin, el recordar siempre es bueno, nos obliga a seguir trabajando para que el próximo año las vacaciones sean todavía mejores. Ya os contaré que tal mañana.
Mañana viernes y el próximo lunes los cojo de vacaciones, o sea que igual no puedo conectarme tanto, porque pienso tirarme en la playa todo el día.
luego os paso el menú
bsos
Abacaixi

L
linlin_6913352
25/8/05 a las 9:23

Menú - 24/08/05
desayuno:
silueta - 2 p
1/2 lata atún aceite - 1.5 p
tomate
1/2 taza leche con café - 0.5 p
total: 4 p
comida:
judias blancas con panceta
judias: 3 p
panceta: 5 p
melon: o p
total: 8 p.
cena:
2 rodajas de cabracho - 3 p
acelgas sanlteadas con champiñones: 1 (x el aceite)
total 4 p.
a 1/2 tarde una barrita 1.5
total: 17.5
ahorro: 4.5 p
besitos

L
linlin_6913352
25/8/05 a las 9:26

Ikea es un peligro...
Lauvazq, para mi Ikea es un peligro. Donde vivo no hay, pero cuando voy a Mallorca siempre acabo en Ikea, y voy para entretenerme y dar un paseo, pero siempre cae algo aunque no lo necesite, es qeu todo es tan bonito. jjjjj en fin que cada 2 meses me viene un cargo de la tarjeta de ikea y nunca se por qué, porque al final no lo necesito. en fin que se le va a hacer...

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 9:29

¿cual es el problema?
Bien, no entiendo cual es el problema...NO SE VE MI ALBUM.
Mira que soy experta en esto de la informatica e internet, pero seguro que es demasiado sencillo para mi inteligencia por lo que no encuentro la salida. Si fuera dificil a estas horas ya lo habria logrado.
Una pista chicas!

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 10:17

Mi menu
ayer 24/08/05
DESAYUNO
cafe con leche (2)
avena (1)
2 tostas (2)
mante y merme (1)
piña (0)
infusion (0)
COMIDA
lentejas (4)
merluza (3)
yogurt desna (0.5)
infusion (0)
MERIENDA
manzana (0)
2 quesitos (1)
yogur (0.5)
CENA
Ensalada verde (0)
mayonesa (1)
total 16 p.
me ahorro 2 p.

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 10:18
En respuesta a soufia_8525721

Mi menu
ayer 24/08/05
DESAYUNO
cafe con leche (2)
avena (1)
2 tostas (2)
mante y merme (1)
piña (0)
infusion (0)
COMIDA
lentejas (4)
merluza (3)
yogurt desna (0.5)
infusion (0)
MERIENDA
manzana (0)
2 quesitos (1)
yogur (0.5)
CENA
Ensalada verde (0)
mayonesa (1)
total 16 p.
me ahorro 2 p.

Ups
el helado de limón.... 1 p.
solo ahorro 1.

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 10:51

Privi
mirar todas a ver si teneis un privi con mi espacio web de msn, que os he puesto unas fotos.
y por hoy ya vale, hasta la noche chicas... (espero ser fuerte y no conectarme que tengo mucho trabajo atrasado)

L
linlin_6913352
25/8/05 a las 11:24

Hola mone,
que guapa !!!!!!

L
linlin_6913352
25/8/05 a las 11:34

Mcor, albóndigas de pavo ??
hola guapa, ¿cómo haces las albóndigas? ¿las fries o las hierves en agua o salsa ?
grs

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 11:35

La de blanco
en la boda soy la de blanco,
en otra estoy con el perro y mi madre en León.
Y en otra llevo un vestido verde de camuflaje.
perdonad chicas pero es que lo hice tan deprisa que no pude poner comentarios.
habrá mas os lo prometo.
por lo menos funciona!

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 11:37

(osea...pero no la novia)
que digo que voy de blanco (aunque es beis) pero NO SOY LA NOVIA, fotos de mi boda pa otro dia que me casé el año pasado.
Por cierto, ahora no llevo gafas porque me operé de la miopia, es una pasada... veo todo!!!
En la primera foto esto de ruta de montaña...

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 11:48

Mamens
como dice mcor, copiala que entonces no falla.
bueno ya me visteis todas no???
el vestido blanco no hace justicia, marca hasta los lunares!!!
ALBONDIGAS DE PAVO, no se a vosotras pero mi a maridito (que hace la comidad muchos dias) no le gustan porque siempre se le quedan duras...o se a... las albodingas !!!!!!

Z
zaloa_8060331
25/8/05 a las 11:59

Holaaaa
Mone esta monisima y muy delgada, yo no se por q haces mas regimen. Si te digo la verdad pense en un principio q eras tu madre pero luego lei q eras la de blanco jejeje no me des una colleja ya me autocollejo yo.
De OT pues me da pena q salgan los dos, q nominen a la Soraya y el pelos de una vez y q salgan, los demas estan bien alli.
Besotesssssssss

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 12:03

No os engañeis
luzvaq. Lo del regimen va en serio, que no os engañe la vista que lo disimulo, siempre intento vestir lo mas favorecedora posible. Mi problema está en las caderas, culo y piernas = Retención de liquidos, celulitis.. etc.
Mido 1,59 y peso 60 kg.
estareis de acuerdo conmigo que por lo menos me sobran 5. Hay que tener en cuenta que a primeros de año pesaba 66 casi 67 y con una talla 42 casi 44.
A mi de OT me encanta Soraya, es mi favorita ...

L
linlin_6913352
25/8/05 a las 12:05

Albóndigas,
A mi no me quedará más remedio que hacerlas yo con pollo o pavo, ya que aquí no tenemos Mercadona... Por cierto ¿a cuánto las puntuas?
yo había pensado hacerlas un ratito en el micro, y luego hacer una salsita de tomate con 1ct. de aceite y hierbas aromáticas, ¿qué te parece? Creo que se podrían acompañar con arroz blanco y así tengo un plato bien completo.
dime pls, a cuánto las puntuas.
bsos

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 12:16

Puntos albondigas pollo y pavo
Bien, en mi lista viene "carne picada de pollo y pavo = 100 gr.= 2,5 p."
Si haces 1/2 kg. valen 12,5 (si no le pones huevo ni pan ni nada.. en todo caso sumalo)
La salsa de tomate que yo hago me suele salir por 1,5 p.
Total 14 P. toda la pota de 1/2 kg. de albondigas, lo divides en 4 raciones y voilá... 3,5 la ración, si le añades patata cuando cueces en la salsa las albondigas, un puntito mas....
regalaooooo

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 13:05

Mamens
Tienes que poner la dirección en la barra de el explorador, tal cual te la he puesto yo. Si no, pincha en el link que te puse pero quita la ultima barrita.

MENU:
Hoy tengo merluza en salsa (3p)
puré de verduras..(que rico) (0p)
Sopa de verduras y merluza (1,5p)

A ver las guapas que no les funciona el album, podeis hacer con el msn uno como el mio si teneis HOTMAIL. es en la sección de MSN SPACES.(no es dificil)
Abarcaxi ¿que tal el pilates? yo ayer no hice nada de yoga, pero hoy no fallo.
Las demas ¿haceis algo de ejercicio... además de ver OT?

M
moira_6863233
25/8/05 a las 13:28

Hola holitaaa
bueno,bueno,ya no soy la unica a la ke le falla el album,ke trabajera para nada,anoche tambien me puse hacerlo y na de na,aaaaggggg

mone voy a intentar lo ke tu dices¿pero eso es seguro o entra to dios a la pagina?es ke yo soy mu psicopata
bueno y explicamelo claro,ke yo soy una patata al ordenador,luego miro lo de tus fotos

Es ke mi niño sigue malito,anoche se despertó a las 6 de la mañana con fiebre de 39 y se durmió sobre las 7 y media,total lo mas fuerte es ke se ha despertao a las 12:40,pero lo ke todavia es mas fuerte de todo es ke yo me he despertao a la misma hora,total ke yo ahora voy a desayunar mis tostadas con colacao y despues voy a comer melon todo el dia,asi no me descontrolo demasiado

M
moira_6863233
25/8/05 a las 13:59

Mone
nada hija,será ke soy muuuuuuu torpe,pero no puedo entrar en tu pagina

OT,ke rollo seguro ke sale Guille Barea,con lo chulillo ke es el otro,pero en fin,las ke votan son las niñatillas

ALBONDIGAS,probé hacerlas en el horno,eché un poco de aceite,las puse en una fuente y le eche una lata de cerveza,parece ke estan fritas,por lo menos es la sensacion ke dan,yo tambien le echo pan rallado,ajo,peregil y huevo,yo mezclo,carne de ternera y de cerdo,es ke si las hago en el micro salen cocidas y no soporto ese olor,es ke soy muy maniatica,jiji

M
moira_6863233
25/8/05 a las 14:04

Oyeee
¿ke pasa ke ya os habeis ido todas?pues nada yo sigo aqui hablando como las locas sola

Es ke se me ha olvidao deciros ke ayer lei sobre una dieta y me la he bajao de internet,se llama scarsdale y dice ke se pierde en 2 semanas 8 kg,ya se ke eso no tiene ke ser bueno,pero digo yo,¿y si despues de hacerla se sigue con la de los puntos para no recuperar lo ke se ha perdido?parece ke se puede llevar bien,si son 2 semanas solo.

Bueno ke nada solicito consejo y si kereis os la paso

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 16:17

Valorarlo
deberíamos valorar la dieta en "puntos" y ver los que teoricamente saldrían haciendo la dieta esa. No tengo ni idea de como es pero, ten en cuenta que en las charlas de las mentoras dicen que hay que comer:
3 xsemana verduras y hortalizas
2 x semana legumbres
1 x semana pasta
1 x semana arroz
Elpescado creo que 3 x semana ... porlo que me pregunto ¿esa dieta sigue ese equilibrio?
y los cereales, y los lacteos??? como van?
Lo que no podemos aunque sea una semana descompensar todos nuestros valores nutricionales porque, en mi opinión, conseguiríamos el efecto yoyo.
Pasaros un rato por la charla de "las mentoras de ww dicen..."
y tomarlo al pie de la letra lo más posible.
besotes.

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 16:23

Recetas
por cierto la que quiera el libro de recetas de mirtra que me pase por privi el correo que se lo mando.
Nos viene muy bien.
(la que se ponga a imprimirlo que tenga cuidado que son cientos de hojas)

M
moira_6863233
25/8/05 a las 17:01

Mone
contestame a lo de la pagina del mesenger,no consigo entrar a la tuya¿es segura?
lo de la dieta,pues chica,no lo se,solo se ke son 14 dias,y si luego sigues con la del ww,pues creo ke el efecto yoyo no será mu malo,yo no se si la voy hacer,tengo muy poca fuerza de voluntad,pero en fin,pa las ke estamos estancadas y no perdemos lo ke kisieramos,pues la verdad es ke es un empujoncito

M
moira_6863233
25/8/05 a las 17:31

Nada chica
ke no hay manera,me sale ke la pagina no se encuentra disponible,en fin,ke soy mu torpe o ke mone me ha puesto algo mal,yo ke se

L
linlin_6913352
25/8/05 a las 17:34

Mone, pilates
esta mañana no me podía mover, tenía la espalda hecha polvo. Ayer hicimos mucho ejercicio con cintas elasticas de piernas y sobre todo abdominales y dorsales. Tengo el musculo de debajo el sobaquillo que me duele un montón. Pero bueno, que le vamos a hacer !!!
Me parece muy bien lo que has comentado sobre la dieta que ha visto Marhugo la scardale. Pienso que ahora que hemos encontrado una dieta que funciona, y encima es sana, no debemos buscar más, y seguir con ella. Pienso que es la mejor que existe.
bsos

L
linlin_6913352
25/8/05 a las 17:37

Chicas ya me estoy preparando...
... para el concierto de esta noche: CARLINHOS BROWN. Pienso bailar toda la noche como una loca, pues tendré que bajar el bocata y la cerveza correspondiente que va a compañar el bocata...
Ayer x la tarde lo vi paseando por mi ciudad y es super estrafalario. Iba con unos pantalones de lunares multicolores y un turbante que lo hacía medio metro más alto. jjjjjjjj. A mi es que me encanta la música brasileña, y os contaré mañana.
Por cierto Marhugo, creo que has sido tu la de las albondigas con cerveza, muy buena idea, voy a probar de hacerlas este finde.
besitos
SAMBA DA BAHIA, SAMBA DA BAHIA, TE TE TE TE TE TE TE :_)

M
moira_6863233
25/8/05 a las 17:42

Ke marchosaaaa
abacaixi,chica,ke te diviertas,mi sobrina estuvo en uno ke dio por aki cerca,no me acuerdo si fue en sevilla o cordoba,bueno,ke dice ke le encantó,pero ke le gustó mas los ke van con el de acompañantes,dicen ke tienen una marcha bestial,ke disfrutessss

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 17:44

Chicas
abarcaxi... el pilates es muy fuerte!!! no quiero pensar la agujetas que tienes!!
mamens2...toy guapa porque fui a la estetica a maquillarme si no de que vivirían las peluqueras y esteticien?? de todos modos gracias, estoy orgullosa de esa foto y sigo diciendo que, aunque no estoy gorda, sí que me sobran kilos proque tengo mucho culo y barriga. (aunque no lo parezca)
MARHUGO, pon la dieta en el post y la valoramos, pero si estas estancada, las mentoras recomiendan un dia entero a VERDURAS (sin contar puntos ni nada), pero ese dia solo verduras y frutas, prueba con eso. Y luego un par de dias sin carne, los puntos y todo igual pero 4 dias seguidos pescado.
y por favor NO DEJEIS DE COMER.
HACER TODAS LAS COMIDAS.

M
moira_6863233
25/8/05 a las 17:49

Experta en ordenadores
esa soy yo,si no puedo sikiera entrar a ver lo de tus fotos¿como kieres ke pegue aki la dieta?jejeje,imposible,lo de tu album,lo estoy mirando en el google¿a ke no es ahi?ayyyy

si kieres me mandas tu correo y te la mando yo,por que no tengo ni idea como se pone en la charla

L
linlin_6913352
25/8/05 a las 17:50

Mamens, es un negrazo impresionante
con una nariz muy ancha y que tiene una marcha que te mueres.
Tocan mucha percusion y es el que ayudo a la favela de Candeal que esta en Bahía a que todos los niños estuvieran escolarizados y no estén por la calle drogándose. Ha montado un grupo de batucada (percusión), para verlo puedes ver El milagro de Candeal de Fernando Trueba. Muy buena.
Yo es que me enamoré de Bahía, y sabeis lo que más me gustó, que las bahíanas no son estas plasticonas de Rio que salen por la tele, sino que todas tienen un buen culo y sobre todo barriga que es lo que a mi me sobra, jjjjj. En fin que allí fui feliz, porque además ellas siempre se ponen 2 tallas menos y se les marca todo todo todo.

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 17:54

K7
POR CIERTO DE QUE VA LA K7-???
yo es que lo mio son los puntos.
MAMENS2 tengo casi 30.... ¿a que no lo parece?... yo pienso a veces que todavia tengo 20..JAJAJ ke mas quisiera yo!!!
Os voy a decir mi truco para bajar mucho volumen:
INFUSIONES ... Te rojo, Verde, Cola de Caballo, hay unas de "adelgasana" que traen varias plantas y van muy bien.
"te yoguico" (de yoga)
Lo hago con una infusión cualquiera, y añado 2 clavos (especia) una pizca de jengibre (especia) y bastante perejil...PROBADLO!!! (Es revitalizante, energizante, depurativo y digestivo y tiene vitaminas!)

M
moira_6863233
25/8/05 a las 17:58

Jeje
bueno,mañana experimento hacer eso,si no esta noche si se hacerlo lo pego y lo leeis mañana,es ke me voy con mi bichillo a la terraza ke ya esta muy aburrido y me esta dando una lata bestial,no me deja estar en el ordenador,luego miro a ver si hay alguien

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 18:08

Marhugo
TEngo para ti la dieta definitiva ¿eres de las que les encanta la carne? necesitas comer muchas cantidades?
te gustan muchos las conservas???
Pero
¿podrías pasar sin pan?
¿sin legumbres?
¿sin pasta, arroz et.?
Tengo una dieta de puntos que me dió un nutriologo hace 4 años que me puse en manos expertas iba una vez al mes y era una dieta de puntos pero de otra forma. En este caso todas las cantidades eran ILIMITADAS, o sea era lo mismo 1 pechuga de pollo que 1 pollo entero = 1 p.
y las verduras, de todas ellas solo contaba la que más tuviese, por ejemplo:
Ensalada: cebolla(4), tomate (4), lechuga (2) = toda la ensalada vale 4 puntos, tanto si la comes entera como si te una hoja.
Lastas de conserva 0 puntos.
Lacteos... restringidos 1/2 vaso de leche al dia.
Casi toda la familia bajamos muchos kilos y volumen, pero habia que compensarlo con unas vitaminas. Si quereis os la paso por la noche ó la pego en un post.
Aunque yo la veo carente de lacteos y cereales (pero a decir verdad, bajé de 66 kg. a 50kg. y controlada por el medico... ahora tras 4 años...he vuelto a mis 66 y conla ww he bajado a 60...)
OPINIONES????

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 18:12
En respuesta a moira_6863233

Jeje
bueno,mañana experimento hacer eso,si no esta noche si se hacerlo lo pego y lo leeis mañana,es ke me voy con mi bichillo a la terraza ke ya esta muy aburrido y me esta dando una lata bestial,no me deja estar en el ordenador,luego miro a ver si hay alguien

Terraza>???
KE ESTÁ LLOVIENDO!!!
jejeje... aki en el norte siempre llueve...el dicho es cierto.
por ahí que ??? SOL SOLETE!!!

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 18:21

Mamens
estoy de acuerdo.
La dieta WW es la mejor con diferencia.
Te permite comer de todo, por lo que no pasas ganas...
Yo siempre echaba de menos ese cafetito a media tarde con un par de tostadas... simplemente....
Por eso esta vez, no quise (aunque lo intenté) volver a mi antigua dieta de puntos, estaba cansada de privarme de todos los dulces y la pasta, los lacteos etc.
Donde esté una buena lasaña que se quite todo... y te entra en los puntos... pos ale a disfrutar.

S
soufia_8525721
25/8/05 a las 18:44

Y quien hace k7
porque en nuestra charla tenemos ese "titulo" pero estamos todas en ww no?
compis las de k7... contarnos lo vuestro!
El resto sigamos con la WW:
a ver... menus???
¿que ponemos pa mañana pa comer???
Creo que el GRAN TRUCO de la dieta WW es PLANIFICCAR LAS COMIDAS EL DIA ANTES.
Es lo mejor para no pasarse

L
linlin_6913352
26/8/05 a las 1:15

Toc, toc, ¿hay alguiennnn???
Chicas, no puedo más, estoy destrozada, he bailado lo que no bailé en toda mi vida.
Me voy a duchar y a la camita.
Hasta mañanaaaaa !!!
te te te te te te !!!
Carlitos Marron,
Bona nit...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir