Foro / Salud

Buenos dias k-7-ww ( 14-04 al 20-04)

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 11:18
M
mercy_9130747
14/4/08 a las 11:48

Hola chicas que tal? hoy inaguro la charla que aun no esta abierta a estas horas.
Hoy empiezo la dieta en serio porque con todas las inaguraciones fiestas cumples etc etc tengo que bajar 8 kilos, que facil se cogen y que mal se pierden, por que nos gustara tanto comer? donde esta mi fuerza de voluntad?
Pero hoy me he concienciado ( bueno lo ha hecho la bascula mas bien) y empiezo con la ww que me dio buen resultado y ya os contare que tal me va, espero que bien.
Espero que entreis todas y nos conteis cosas que ultimamente esta esto muy desierto. Saluditos frios desde León.

Ver también

M
mercy_9130747
17/4/08 a las 11:18

Buenos jueves
hola chicas que tal? por aqui lloviendo y con frio y viento la verdad este tiempo esta muy loco ayer mas bien calor hoy frio, esta descontrolado, pero bueno debe ser un mal generalizado en todo el pais.
Lo primero muchos animos para Mamens para que no se desanime y entre y nos cuente cualquier cosa aunque sea el tiempo pero que entre.........
Segundo felicitar a Irelu porque al final gano el Valencia, yo no soy futbolera y en mi casa a pesar de tener tres hombres tampoco mucho que mis niños son mas del basket, pero bueno lo de ayer lo sabiamos todos y yo la verdad queria que ganase el Getafe( lo siento ) pero bueno ENHORABUENA ......
Y donde estan las otras chicas? nadie sabe nada de Azabe y de Kora? Tendremos que mandarles algun privado......
La dieta la llevo bien esta semana no cuento estrictamente pero voy controlando y encima me vino la regla con lo cual hoy ya peso como dos kilos menos que el lunes, pero despues del fin de semana veremos que pasa, aunque en principio no hay nada preparado pero luego siempre surge algun compromiso o viene alguien....
En fin ya os contare.
Y cambiando de tema que tal se presenta el verano? ya estais preparando viaje? yo es que soy previsora y me gusta ir mirando y este año estoy entre Portugal y Andalucia ya veremos lo tengo ahi en el aire.
Muchos saluditos para todas las presentes y las ausentes. Rosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir