Inicio / Foro / Salud / Buenos dias k-7

Buenos dias k-7

26 de agosto de 2004 a las 9:08

hola chica, abro yo la charla que me voy enseguida al medico.

Hasta ahora.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
26 de agosto de 2004 a las 9:14

Hola
una vez abierta la charla y asegurada que no abrimo dos pues aqui sigo.

Por aqui hoy esta nublado, pero no creo que llueva, será para hacer mas bochorno y mas calor.

Anoche cenamos por ahi, asi que me pase de puntos, pero bueno, para eso en las comidas me estoy controlando yo, espero que el lunes cuando me pese no haya engordado mucho.

Esta noche he soñado con Kora ¿¿??¿¿?¿ si, si, al levantarme, digo, leches, pero si he soñado con Kora, que volvia de sus vacaciones y que estaba contandonos lo que habia hecho, que habia adelgazado, pero es que el sueño no parecia que hablaramos por el foro, sino cara a cara, un sueño raro pero bonito, me ha hecho ilusión, madre, no me estaré yo obsesionando con este foro, Huuuuyyyyyyy, no creo lo que pasa es que como estoy muy agusto con vosotras pues sois una parte mas de mi vida, sobre todo laboral, ji, ji, ji.

Bueno, sigo por aqui.

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 9:25

Chuchi
Buenos dias guapisima, q te vas prontito al medico? q vas a hacerte analisis o a recogerlos?. Q guay soñando con Kora la pena es q no se cumpla estaria bonito conocernos en la persona pero bueno por lo menos por foto ya nos conocemos al menos ponemos cara a las niñas q tanto cariño cogemos.
Por cierto yo me estoy poniendo como un tomate, no se si he desayunado atun en conserva en mal estado, la lata era grande y llevaba mucho tiempo abierta, me estoy empezando a preocupar.
Voy a ponerme debajo de la maquina del aire a ver si me baja porque igual es sofoco q he estao esta mañana secando el pelo y q calor.
Un besito guapa

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 10:53

Ya toi aqui
Hoy sera un dia duro con mucho trabajao pero no puedo aguantarme y saludaros.Ayer todo bien incluso gimansio.Mañana me peso ya os dire.
Mi menu:
soja y pavo
esparragos con pescado
la cena no se porque mi marido me quiere invitar a cenar por ntro aniversario el dia 15 (un poco de retraso) pero intentare ser buena y cenar pocas calorias.
Queriamos ir al cien ¿alguna sugerencia?.
Definitivo la semana que viene entro solo el jueves a saludaros y me voy de vacas.Me han dado tambien el viernes!!!!!!.Pena del jueves pero bueno no voy a portestar por si acaso.Os seguire leyendo pero no se si podre entrar mucho hoy

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 11:03

Hola chicas!
qué rabia, ayer no pude entrar por la tarde.. y por la mañana casi nada.. y vosotras venga a forear.. qué envidia!

Chuchi, qué guay, soñar con Kora, qué fuerte! tienes razón, el foro forma parte de nuestras vidas. Tranqui con los puntos, que los puedes compensar en estos días no?

Qué suerte asg, otra vez de vacaciones! yo ya estoy deseando que llegue el fin de semana, que esto de volver al trabajo y con tanto curro no mola nada!

Mcor, ay madre con sofocos y todo! ten cuidadín, y si te encuentras mal ves al médico, vale? muchos besitos y que no sea nada!

A ver si me da tiempo y echo un vistazo a la charla de ayer!

Por cierto, alguien preguntaba algo de la soja.. a ver yo me tomo una de Mercadona, pero no esla Calcimel, es la otra, la más barata, porque total como siempre la tomo o con nescafé o con colacao pues le quita el sabor malo que tiene. Me tomo un vaso en el desayuno.

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 11:10

Asg
Buenos dias guapa, asi q la semana q viene solo trabajas el jueves?, q suerte la pena es venir para 1 dia solo pero bueno no todo puede ser perfecto.
Uyy esta noche cena romantica, q envidia ademas como no teneis niños podeis estar mas tranquilos, vas a pecar con postre? jj q mala soy yo dandote ideas, aunque un helaillo no estaria mal verdad?
Q vais a ir al cine?, uf ahora es q no se lo q hay en la cartelera, tb depende del tipo de cine q te guste a ti, a mi me gusta mas el cine de historias no se si me explico, drama o pelicula romantica pero q cuente una historia q cuando termines de ver la peli te quedas pensando en lo q has visto.
Bueno niña no trabajes mucho q estamos a jueves y las pilas estan agotaillas, un besito

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 11:15

Mcor
Espero que no sea nada y que solo sea alguna reaccion al trabajo.
Magaro yo es que el mal sabor de la soja no lo quitaba ni con cafe por eso compro esa aunque es mas cara a mi me dura el litro toda la semana.
Espero no pecar mucho pues esta semana lo estaba haciendo bien y me queria pesar mañana pero bueno que se le va a hacer "sarna con gusto no pica".¿pecare con el postre no lo se?

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 11:23

Buenos días niñas
Antes que nada Mcor, mucho cuidado con las intoxicaciones por conservas, tu si ves que sigues rara corre al médico que te de unos antihistamínicos. ¡Ah! Yo cuando compro latas grandes de atún lo que hago es que congelo por porciones en tarritos de cristal, de esos del paté o de mermelada o lo que sea, los guardo y los uso para congelar esas cosas. Tb lo hago con botes grandes de tomate triturado, que en mi casa somos poco tomateros y me dura un montón.
Magaro hija que te tienen estresada, por Dios, que te dejen vivir ¡un poquito de por favor!
ASG ya queda menos niña, así que en la línea de salida!
Chuchi, ¿que vas a comer hoy? Yo macarrones con jamón york y 2 quesos, porque ando muy apurada estos días que no me da tiempo ni a comprar. Encima esta mañana iba yo rauda y veloz a Correos a ver si me llegó al apartado un giro que espero y justo iba a coger la llave del apartado y que me llama la chica que atiende las noches para decirme que lo deja (ni una semana lleva), que pensaba dormir por las mañanas pero que si sus hijos aún no tienen cole y a las 8 le tocan diana y que no puede más. Yo lo entiendo, que no es vida estar sin dormir, pero se lo recalqué bien cuando iba a empezar, que si lo había pensado bien, que cuando iba a dormir. Y ella que sí, que apenas duerme, que es de dormir pocas horas y bla bla bla.
Menos mal que recordé que la hija de la señora de la agencia de publicidad está deseando trabajar en este tema porque es muy aficionada. Total que la llamé y empieza ya mismo. ¡Uf, menos mal! Porque ya me veía sin dormir todo el finde, encima la de las tardes se va de boda fuera y no está desde el viernes al domingo inclusive, así que me toca doblar, pero ya "triplear" no iba a poder
Que rollazo os estoy soltando niñas, os aburro pero os aguantais jojo (si es que sois unos soletes).
Echamos de menos a Kora ¿verdad? A ver si un día pudiéramos conocernos todas... ¿Os imaginais un fin de semana todas en Madrid? Digo, para que sea un sitio que nos quede a mitad de camino a casi todas (a ASG más cerquita ) Jo iba a ser genial...

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 11:51

Hola
Magaro pobrecilla na mas q trabajar, veras cuando me vaya yo la semana de vacaciones luego tengo el doble de trabajo lo malo de estar solas q nadie hace lo nuestro, pero bueno a ver si pronto te pones al dia y foreas con nosotras q te echamos mucho de menos.
Saskia menos mal q al final has encontrado sustituta, si es q no ganas para sustos, la gente q poco formal es a ver si tienes mas suerte con esta y la otra vuelve q no veas lo poco q estas descansando, ah y de rollo nada q ya sabes q aqui todas nos desahogamos con nuestras cosas y a mi me encanta lo malo es q a veces no sabes como consolar pero bueno contandolo tb nos sentimos mejor verdad. Q buena idea lo congelar el atun fijate q nunca se me ha ocurrio, es q ahora compro las latas de 1kg y claro me duran un monton, asi q voy a hacer eso congelarla, si es q eres un sol tienes solucion para todo.
Por cierto ya estoy mejor, no parezco un tomate gigante, he puesto el aire a tope un poco de frio y ha empezado a bajarme, espero no resfriarme.
Un besito

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 12:23

Po zí
Y encima, que con tanto rollazo se me olvidó juar, me olvidé en casa las llaves del apartado y tuve que regresar de vacío Y ya me daba pereza volver así que lo dejaré para el miércoles que ya abren de nuevo por las tardes, que en este país en agosto se paraliza todo.
Tienes razón que contando los problemas una se desahoga y parecen menos. Parece que esa chica nueva está muy interesada en trabajar, a ver si no se cansa a los 3 días como la otra...

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 12:29

Hola chicas
De nuevo aqui despues de mi cafe con sacarina.No acabo de acostumbrarme a traer algo a media mañana y cuando lo traigo a veces vuelvo con el a casa.Si es que esto no puede ser.
Esto hoy es un hervidero,para el 13 de septiembre nos cambian de actividad y no viene no el doble sino el cuadruple de trabajo y con la misma gente.Lo peor de todo esto es que va a estar mucha gente de turno y me veo haciendo turnos partidos y no ver a mis niños nada mas que por la noche.
Lo que dice saskia estaria genial una vez al año reunion de foreras k7,asi nos conceriamos mucho mejor igual alguna vez se puede...
¿quienes faltan? Kora y Nba no?.No se si habia alguien mas de las fijas

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 13:52

Que aproveche
Hasta mañana chicas y que comais bien !uhmmm! que hambre me esta entrando y yo a esperar hasta las 4

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 16:50

Buenassssss
Ya estoy de vuelta, bueno, llegue hace un rato pero he estado leyendo la charla.

Saskia, si pones un circo ¿te crecen los enanos?, que mala suerte por dios, menos mal que has encontrado prontisimo sustituta sino eso no hay quien lo aguante, y el finde a trabajar el doble, menos mal que tu eres una todoterreno y lo tienes chupao, de aqui a 4 meses nos cuentas, vas a ganar pelas por un tubo, haber si te pagas algo.
He comido espaguetis con tomate, cebolla y pimiento 8 p., anda que no hacia que comia yo espaguetis.

Mcor, cuenta, se te ha bajado ya el sofocon, espero que no fuera nada, entra y nos cuentas.

Magaro, vaya un empezar de vacaciones que has tenido, haber si la semana que viene estas mas tranquila.

Por cierto el colesterol lo tengo altisimo 298, buffff, que habia una chica sustituyendo a mi medico, me ha dicho que vuelva en Septiembre. Todo lo demas superbien, el higado, el azucar, jolines con el colesterol, se ve que lo crio yo.

Ah¡¡¡¡¡ ya se que grupo sanguineo soy B + nose , no me lo esperaba, que grupo sois vosotras, a mi me hacia ilusión saberlo.

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 16:51

Otra vez aquí..
lo bien que se estaba en casita, ayyy!!

he comido la mar de bien, me he hecho una ensalada con lechuga, huevo duro, atún y salmón ahumado, y le he echado una salsa hecha con mayonesa, mostaza, vinagre manzana y agua, estaba de vicio! me la he comido viendo el baloncesto, qué rabia que no hayamos podido con USA, no se merecen pasar a semi-finales! por cierto, no seguís las olimpiadas, a mi me tienen enganchadísima!

Creo que fue ASG que preguntaba si seguía con el deporte, en estas semanas de vacaciones no he hecho nada, pero ayer ya empecé a jugar otra vez al padel, y el viernes otro partidito, pero lo más seguro es que empiece la semana que vienen con el gimnasio, es decir aerobox, lift-training, etc... pq cuesta mucho juntar a 4 tías para jugar a algo!! mira que somos difíciles para quedar..

Por lo demás bien, la dieta muy bien, siguiéndola a raja tabla, pero con mis pequeños caprichitos como el cola-cao! por cierto, he probado el salchichón y el salami de pavo y están riquísimos, ahora sólo me falta el chorizo, en cuanto lo pruebe os cuento. Las cenas las estoy haciendo de piña y bio, a ver si consigo bajar, que el miércoles que viene ya vuelve la monitora.

Lo que decís de quedar algún día sería estupendo, pero creo que va a ser difícil.. yo llevo intentando planear unas vacaciones con amigos un montón de años, pero entre unas cosas y otras, es casi "misión imposible"; pero la idea de Saskia si que es buena, hacer una quedada en Madrid, yo en 4 horitas me planto allí, Chuchi pasas a por mí? ja ja!!

Besitos para todas!

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 16:51

Buenas
Hola chicas muy buenas tardes, q tal la comida? yo muy bien con la barrigota llena, ah os pongo mi menu:
-desayuno: cafe con crema leche, tostada con atun(creo q estaba malo agg)
-almuerzo: jamon de pavo
-comida: ternera a la plancha, ensalada con todo 1 poco de salpicon de marisco
-merienda: cafe con crema leche, trozo bizcocho
-cena: boquerones fritos y salpicon de marisco
a ver si entra Chuchi y nos cuenta q le ha dicho el medico, besitos

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 16:53

Hola chuchi
un consejito, toma té rojo, dicen que es muy bueno para el colesterol, intentalo a ver qué tal te va.. por lo menos del resto estás bien, pues ahora la lucha contra el maldito colesterol

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 16:56

Grupo sanguíneo
pues yo llevaba toda la vida pensando que era A+, como la gran mayoría, y cuando me hice el análisis le dije al médico que lo analizaran tb, y me salió que era 0 +, o sea que puedo dar sangre a todos los +, pero recibir sólo de mi mismo grupo..

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 16:58

Hola mcor
estás ya mejor??

pues ahora a llevar a cabo lo dicho por Saskia, a congelar el atún, si es que se puede congelar casi todo! yo es que compro de las pequeñas, pero tendré que comparar precios un día de estos.. pero al final me voy a la comodidad..

qué buena tu comida de hoy, boquerones fritos, qué antojo! a ver si compro esta noche para comermelos mañana a medio día.. y salpicón de marisco.. mmm!!

yo esta tarde para merendar me he traído unas lonchas de salami de pavo.

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 17:00

Hola
Muy buenas Chuchi, Magaro, hemos entrado las 3 a la vez, a q hora entrais vosotras yo a las 4.30?
Chuchi el sofoco se me paso, puse el aire muy bajo y poco a poco se me fue pero me asuste un poco porque tenia todo el cuerpo colorao como un tomate y como el atun q desayune tenia un sabor raro pues pense q me habia intoxicado, pero ya sabes bicho malo nunca muere, lo q si soy es muy burra tenia q haberlo tirao. Q coraje el colesterol te ha dicho q hagas algo en especial?, por cierto mi grupo es O+, el tuyo es mas raro no?
Magaro q buena pinta la ensalada, solo comes eso?, desde luego yo creo q soy la mas tragona del foro igual es por eso por lo q no bajo tanto. Olimpiacas q va no las sigo, oigo las medallas en las noticias, como se nota q no me gusta el deporte.
El chorizo de pavo yo si lo probe y el fuet, el salchichon y salami no los probe como tienen mas hidratos preferi dejarlos, a mi del pavo me gusta todo menos la pechuga q mania le tengo.
Bueno niñas un besito muackkck

Me gusta

26 de agosto de 2004 a las 17:07

Magaro
Vaya nombrecitos de deportes, no tengo ni idea de q son, anda por fi dime como son

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página