Foro / Salud

Buenos dias chicas! quiero hacer un apunte sobre el suero de leche

Última respuesta: 22 de enero de 2003 a las 11:30
S
safa_6869677
22/1/03 a las 9:56

He leido en una charla que alguien ofrece suero de leche via mail. Yo lo he probado y me fue fatal. Me produjo unas diarreas terribles y lo tuve que dejar. Además se me hinchó muchísimo la tripa.
Con esto no quiero decir que a todo el mundo le ocurra lo mismo.
Además me parece una salvajada estar 7 dias tomando sólo eso y te puedes arruinar.
Yo lo compré en una herboristeria y me recomendaron tomarlo como suplemento. Es decir controlar grasas, dulces y demás y tomarlo antes de las comidas.
Si realmente quereis probarlo lo teneis en todas las herboristerias y además os aconsejarán en el uso.
Un beso.

Ver también

S
safa_6869677
22/1/03 a las 10:18

Es natural
es un producto que se obtiene de la fermentación ácida de la leche. Y tiene la propiedad de saciarte y movilizar las grasa corporales. Para mí que esto se reduce a un efecto laxante. Pero sólo es mi opinión. El que yo probé se llama Molkesol y es de la marca Ynsadiet. Según ellos está indicado en personas que digieren mal la leche, que es mi caso, y también con problemas intestinales.
Cómo ya he comentado antes, mi experiencia no es buena, pero lo mejor es que te acerques a una herboristeria y que te cuenten que ellos saben mejor de que va.
Un beso.

K
kavita_6166897
22/1/03 a las 10:22

Yo tambien lo probé,
aunque hace como dos o tres años y tampoco me fue nada bien, diarreas no me produjo pero si es cierto que la tripa se me hinchó mucho y solo estuve dos o tres dias, despues lo terminé tomandome un vaso antes de la comida y de la cena, no es ninguna panacea.
Es natural segun pone en el bote cien por cien pero el precio un poco caro para lo que realmente es, suero de leche (lo que sobra despues de hacer el queso).
Besazos,

S
safa_6869677
22/1/03 a las 11:30

Pos eso
Lo has dicho muy bien, yo es que ya no me creo nada, pero claro, nadie escarmienta en cabeza ajena. Así que lo único que se puede hacer es contar que tal nos ha ido y que cada cual decida.

Yo hablé con mi médico y me dijo que no existe nada que realmente ayude a adelgazar.
Todos los productos que hay en el mercado son en mayor o menor medida laxantes o diuréticos, y claro, pierdes líquidos y a la larga no es bueno.
Por no hablar de ciertas algas estimulantes del tiroides, que claro que es un producto natural, pero peligrosísimo. Te puede arruinar la vida. eso claro no lo pone en la cajita.


También esán las fibras saciantes, pero yo debo tener el estómago como el de un caballo porque nunca me han funcionado.

Así que la única solución es la de siempre: dieta y ejercicio. Aunque es dificil ser constante es lo único que realmente funciona.
Porque si todos estos productos fueran realmente eficaces, ¿estariamos en este foro?, pos no, seriamos todas unas sílfides, jeje.
Bueno, ánimo y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest