Foro / Salud

Buenos cirujanos para aumento con anatómicas y rino en galicia

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 20:58
H
hikmat_8413231
2/9/12 a las 18:50

Hola a todas,
He creado esta charla para para que se intercambien impresiones y experiencias con diferentes cirujanos, en principio, sobre aumento de mamas con prótesis anatómicas (que son más complicadas de poner que las redondas) y en rinoplasta. Pero si es sobre otras cirugías, perfecto también.
Mi caso es que necesito cambiar mis prótesis ya que una de ellas está rota debido a un accidente. Me intervino Trincado hace 8 años y quedé contenta, pero ya se ha jubilado y la cirujano que está en su lugar, no me inspira tanta confianza como lo hacía él, pero esto es sólo una impresión, no tengo más referencias de ella que la consulta a la que acudí sin saber que Trincado se había jubilado.
Ya he acudido a la consulta del dr. Morán por buenas referencias en este foro y por la página de la SECPRE. Me ha dado buena impresión, es un encanto y respondió con infinita paciencia a mi interrogatorio, demostrando que sabía sobradamente de lo que hablaba, pero prefiero tener alguna opinión más, así que tengo otras citas con Vila y Arquero en Galicia y, aprovechando una visita a Madrid, con Martín del Yerro. Ya os iré contando.
Animaros a escribir....es tan difícil saber si se elige bien!!
Un saludo

Ver también

A
addaia_8410681
2/9/12 a las 22:48

Hola
ojo!!!se que debes estar convencida de quien te opere pero cuants mas veas...peor para decidir.a mi me opero dos veces el doctor moran de dos cosas diferentes y me operaria mil veces mas.te deseo suerte.

H
hikmat_8413231
3/9/12 a las 9:57
En respuesta a addaia_8410681

Hola
ojo!!!se que debes estar convencida de quien te opere pero cuants mas veas...peor para decidir.a mi me opero dos veces el doctor moran de dos cosas diferentes y me operaria mil veces mas.te deseo suerte.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respuesta, Hanna! La verdad es que me he puesto como tope visitar a cuatro e intentar no volverme loca...
Un saludo!

H
hikmat_8413231
17/9/12 a las 16:20

Hola de nuevo
Bueno, al final me he decidido por el Dr. Vila Moriente. Me ha transmitido toda la confianza que necesito y me opero en Octubre. Antes tengo la consulta para decidir el tamaño.
Ya he anulado las citas que tenía con los otros cirujanos, este es el mío. Es una persona muy moderada, le gustan los resultados naturales, no intenta venderte más cosas de las que piensa que necesitas y encima es simpático y nada pedante. Su enfermera, más de lo mismo, encantadora.
Yo pensaba que sólo operaba en Pontevedra, pero también lo hace en Santiago.
Aunque esta charla no ha tenido mucho éxito, espero haber ayudado a alguien!
Un saludo!

L
lihua_5500418
19/10/12 a las 21:05
En respuesta a hikmat_8413231

Hola de nuevo
Bueno, al final me he decidido por el Dr. Vila Moriente. Me ha transmitido toda la confianza que necesito y me opero en Octubre. Antes tengo la consulta para decidir el tamaño.
Ya he anulado las citas que tenía con los otros cirujanos, este es el mío. Es una persona muy moderada, le gustan los resultados naturales, no intenta venderte más cosas de las que piensa que necesitas y encima es simpático y nada pedante. Su enfermera, más de lo mismo, encantadora.
Yo pensaba que sólo operaba en Pontevedra, pero también lo hace en Santiago.
Aunque esta charla no ha tenido mucho éxito, espero haber ayudado a alguien!
Un saludo!


a mi si me has ayudado, ya tengo recopilados gracias a ti unos nombrecitos mas para informarme!!
y dos preguntitas: al final pork no te decidiste por moran?? (a mi es de los k mas me gustan)
y ke te parece la tecnica subfascial, te parece k keda muy artificial?? y ya si m dices k tl de presupuesto cn los k te has informado, m kedo felicisima!!! )
muchas gracias y muchas felicidades!!

A
addaia_8410681
20/10/12 a las :24
En respuesta a lihua_5500418


a mi si me has ayudado, ya tengo recopilados gracias a ti unos nombrecitos mas para informarme!!
y dos preguntitas: al final pork no te decidiste por moran?? (a mi es de los k mas me gustan)
y ke te parece la tecnica subfascial, te parece k keda muy artificial?? y ya si m dices k tl de presupuesto cn los k te has informado, m kedo felicisima!!! )
muchas gracias y muchas felicidades!!

Hola
Yo me opere con moran de reduccion de pecho y abdomen pero el.mismo dia se opero.mi amiga de aumento.y esta espectacular!!!!.

H
hikmat_8413231
20/10/12 a las 13:15
En respuesta a lihua_5500418


a mi si me has ayudado, ya tengo recopilados gracias a ti unos nombrecitos mas para informarme!!
y dos preguntitas: al final pork no te decidiste por moran?? (a mi es de los k mas me gustan)
y ke te parece la tecnica subfascial, te parece k keda muy artificial?? y ya si m dices k tl de presupuesto cn los k te has informado, m kedo felicisima!!! )
muchas gracias y muchas felicidades!!

Elección dr. vila moriente
Hola!
Pues no es que Morán me diese mala impresión para nada, además, es un hombre muy agradable, pero Vila me transmitió más confianza y me pareció que estaba más familiarizado con las prótesis anatómicas, de hecho son las que utiliza a no ser q tú prefieras las redondas y eso no suele ser lo habitual, a la mayoría nos gustan lo más naturales posible. Además, Sonia, su enfermera, lleva con él 16 años y trabajan codo con codo tanto en quirófano como en consulta. Aunq te parezca q no, esto tb es muy importante. Morán me atendió él sólo.
Otra cosa es q Vila trabaja con Allergan, q es muy buena casa comercial. Las prótesis son de lo mejor del mercado y están garantizadas frente a roturas, aunq esto ya lo hacen casi todas, sobre todo después de lo de las PIP. Morán trabaja con Sebbin y yo no la conozco.
Y por último, Vila me enseño decenas de fotos de buenos resultados sin yo pedirlo y Morán ninguna
De lo de las técnicas de colocación, te dejo un enlace con una entrevista al Dr. Moreno, del equipo de Martín del Yerro:

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2011/12/submuscular-subfascial-o-subglandular.html

Mi colocación es submuscular.
Presupuesto completo Rinoplastia y recambio de prótesis, incluyendo hospitalización, anestesia y todas las revisiones posteriores(agárrate q hay curva): 9.500 euros,
Bueno, menudo rollo q te he soltado, pero es q el postop es aburrido y yo muy inquieta!
Espero haberte ayudado!

H
hikmat_8413231
20/10/12 a las 13:25
En respuesta a hikmat_8413231

Elección dr. vila moriente
Hola!
Pues no es que Morán me diese mala impresión para nada, además, es un hombre muy agradable, pero Vila me transmitió más confianza y me pareció que estaba más familiarizado con las prótesis anatómicas, de hecho son las que utiliza a no ser q tú prefieras las redondas y eso no suele ser lo habitual, a la mayoría nos gustan lo más naturales posible. Además, Sonia, su enfermera, lleva con él 16 años y trabajan codo con codo tanto en quirófano como en consulta. Aunq te parezca q no, esto tb es muy importante. Morán me atendió él sólo.
Otra cosa es q Vila trabaja con Allergan, q es muy buena casa comercial. Las prótesis son de lo mejor del mercado y están garantizadas frente a roturas, aunq esto ya lo hacen casi todas, sobre todo después de lo de las PIP. Morán trabaja con Sebbin y yo no la conozco.
Y por último, Vila me enseño decenas de fotos de buenos resultados sin yo pedirlo y Morán ninguna
De lo de las técnicas de colocación, te dejo un enlace con una entrevista al Dr. Moreno, del equipo de Martín del Yerro:

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2011/12/submuscular-subfascial-o-subglandular.html

Mi colocación es submuscular.
Presupuesto completo Rinoplastia y recambio de prótesis, incluyendo hospitalización, anestesia y todas las revisiones posteriores(agárrate q hay curva): 9.500 euros,
Bueno, menudo rollo q te he soltado, pero es q el postop es aburrido y yo muy inquieta!
Espero haberte ayudado!

Sólo pecho
Se me olvidaba algo en relación al presupuesto, no estoy muy segura, pero sólo pecho creo q te saldría en torno a los 6.000.
La consulta son 100 euros
Te dejo aquí su pag web:

http://www.vilamoriente.com/

Échale un vistazo, sobre todo en la sección de Opinión, tiene un montón de cosas.
Además, es el presidente de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
Un saludo

L
lihua_5500418
20/10/12 a las 15:54
En respuesta a hikmat_8413231

Elección dr. vila moriente
Hola!
Pues no es que Morán me diese mala impresión para nada, además, es un hombre muy agradable, pero Vila me transmitió más confianza y me pareció que estaba más familiarizado con las prótesis anatómicas, de hecho son las que utiliza a no ser q tú prefieras las redondas y eso no suele ser lo habitual, a la mayoría nos gustan lo más naturales posible. Además, Sonia, su enfermera, lleva con él 16 años y trabajan codo con codo tanto en quirófano como en consulta. Aunq te parezca q no, esto tb es muy importante. Morán me atendió él sólo.
Otra cosa es q Vila trabaja con Allergan, q es muy buena casa comercial. Las prótesis son de lo mejor del mercado y están garantizadas frente a roturas, aunq esto ya lo hacen casi todas, sobre todo después de lo de las PIP. Morán trabaja con Sebbin y yo no la conozco.
Y por último, Vila me enseño decenas de fotos de buenos resultados sin yo pedirlo y Morán ninguna
De lo de las técnicas de colocación, te dejo un enlace con una entrevista al Dr. Moreno, del equipo de Martín del Yerro:

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2011/12/submuscular-subfascial-o-subglandular.html

Mi colocación es submuscular.
Presupuesto completo Rinoplastia y recambio de prótesis, incluyendo hospitalización, anestesia y todas las revisiones posteriores(agárrate q hay curva): 9.500 euros,
Bueno, menudo rollo q te he soltado, pero es q el postop es aburrido y yo muy inquieta!
Espero haberte ayudado!

Graciasss!!!
jajajajaja!! para mi mejor, cuanta mas informacion parece k mas me animo!!
bueno todo es cuestion de ir a hablar con ellos, y ver con el k me sienta mas segura y mas informada...
Estoy tan liada con la universidad k tendre k dejarlo hasta verano, tu crees k entre mediados de julio y todo agosto (desde la primera consulta digo) podria estar todo el proceso terminado, en plan revisiones, kitar puntos y eso??
besiños desde ourense!!

H
hikmat_8413231
20/10/12 a las 18:50
En respuesta a lihua_5500418

Graciasss!!!
jajajajaja!! para mi mejor, cuanta mas informacion parece k mas me animo!!
bueno todo es cuestion de ir a hablar con ellos, y ver con el k me sienta mas segura y mas informada...
Estoy tan liada con la universidad k tendre k dejarlo hasta verano, tu crees k entre mediados de julio y todo agosto (desde la primera consulta digo) podria estar todo el proceso terminado, en plan revisiones, kitar puntos y eso??
besiños desde ourense!!

De nada
Bueno! Con él no te va a faltar información, habla por los codos y se ve q su trrabajo le encanta, te da la explicación de todo en todo momento.
Pues es q creo q en Agosto se va de vacaciones, xq yo llamé para pedir cita en ese mes y me atendió otra chica q no era Sonia, me dijo q hasta Septiembre no podía ser.
Pienso q te sería mejor concertar una primera cita antes, en Mayo-junio x ejemplo y operarte el primer día q puedas de Julio, para q te coincidan bien las revisiones.
Mi primera consulta fue a primeros de Sept y ya me dió fecha para la intervención...y tampoco te creas q ya le quedaban muchos huecos en la primera quincena de Oct, q era cuando yo podía! La segunda cita, a primeros de Oct y la operación el 15 de Oct. Por eso creo q deberías concertar tu primera cita con más antelación.
El postop lo llevo bien, pero desde luego no para ponerme a trabajar. Los puntos del pecho todavía los tendré un par de semanas. Tb te manda dar masajes de drenaje linfático para bajar más rápido la inflamación, es un masaje agradable y da resultado. Cuenta con un mes como mínimo de recuperación.
Bueno, ya he soltado otro rollo...no tengo remedio!

D
daia_7991675
23/9/15 a las :03
En respuesta a hikmat_8413231

Hola de nuevo
Bueno, al final me he decidido por el Dr. Vila Moriente. Me ha transmitido toda la confianza que necesito y me opero en Octubre. Antes tengo la consulta para decidir el tamaño.
Ya he anulado las citas que tenía con los otros cirujanos, este es el mío. Es una persona muy moderada, le gustan los resultados naturales, no intenta venderte más cosas de las que piensa que necesitas y encima es simpático y nada pedante. Su enfermera, más de lo mismo, encantadora.
Yo pensaba que sólo operaba en Pontevedra, pero también lo hace en Santiago.
Aunque esta charla no ha tenido mucho éxito, espero haber ayudado a alguien!
Un saludo!

Cirugía dr. vila
nuenas. Soy nueva en el foro y he visto tu post y quería saber ya que es del 2012 como te fueron tus operaciones con el dr. Vila? Agradecería compartieras tu experiencia ya que tenía como posible al dr. Vila para operarme con el

H
haydee_6937075
6/3/17 a las 20:58

Me gustaria operarme del pecho estoy pensndo en el Dr Ulloa y la Dr Pinal ¿Que me recomendais?teneis precios mas o menos actualizad e cirujanos en Coruña

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest