Foro / Salud

Buenos cirujanos en zaragoza??

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 6:30
S
sayuri_9601492
26/6/07 a las 23:42

Hola chicas. Visité a un cirujano hace unos días y el día 9 voy con la niña al pediatra, como soy de lejos de Zaragoza queremos aprovechar el viaje para visitarcirujanos y que me den alguna opinión y presupuesto más. Tengo visita con el Dr. Cucalón y la Dra. García ... que me aconsejó una forera, pero aún tendría tiempo de visitar un cirujano más si me decís alguno que merezca la pena de verdad. Por cierto, la operción sería reducción de mamas con elevación y lipo en la cara interna del muslo.
gracias

Ver también

S
sayuri_9601492
27/6/07 a las 10:02

Arriba
Lo subo a ver si hay alguna por el foro operada de reducción a parte de nayara

Y
yamila_8263068
27/6/07 a las 15:00

Yo soy de aumento pero..
Pues eso que yo soy de aumento y estoy encantada, la verdad es que no pude tener mejor acierto con el ciru Lopez Burbano. Es una persona encantadora y superatento y gran profesional. Aquí en el foro hablan todas muy bien de el. Respecto de lo tuyo una compañera de trabajo de mi pareja se operó de reducción con el hara como 2 meses. Me llamo la atencion lo que conto, que aparte de explicarle la intervención le puso en contacto con dos pacientes operadas de reduccion poco antes para que pudiera cambiar impresiones con ellas y esto le supuso mucha seguridad a la hora de operarse porque fue mucho mas tranquila. La verdad es que me sorprendio esto porque no es habitual que la gente cuente esto. Esta chica le dijo que tenia muchas dudas y que si podia hablar con alguien operado y ya te digo que le puso en contacto con 2 pacientes operadas por el un año antes y la otra que llevaba unos 3 meses. Es como esto que hablamos en el foro pero en directo que tiene mas valor. Vete a ver a este que ademas no te cobra la primera visita y siempre tienes un criterio más. Despues te guias por tu intuición y seguro que aciertas. Suerte. Ah sí, no veas la cantidad de instrucciones que le ha dado para cuidarse las cicatrices y que se le noten poco, porque las reducciones dejan bastante cicatriz, las de esta chica son como rayitas finas rositas pero tiene que llevar una pegatina de poliuretano puesta durante unos meses y con eso por lo visto queda menos cicatriz. Un dia por curiosidad vi el album de una forera operada de reduccion que estaba muy contenta pero las cicatrices de esta chica estaban mucho mejor, mas cortas y la forma del pecho mas redonda. El caso que con esta chica no teniamos mucha relacion y al saber por mi pareja que se habia operado con el mismo cirujano que yo pues estuvimos hablando y ahora no es que seamos intimas pero tengo mas relacion que antes que solo la saludaba. No se si ella querra decirte algo, le puedo decir que entre en el foro aunque es un poco paradita y no se si querra. Lo intento.

L
lenka_9049153
27/6/07 a las 18:47

Hola guapa
Yo también estoy operada con López Burbano y todo lo que te ha dicho aquí la compi de que es atento, etc, etc, no te lo discuto para nada.
Yo estoy muy contenta con la forma y con el trato, lo que no me gustó mucho es el tamaño ya que yo quería una 95c y él es más amigo de lo natural y me ha dejado una 90c ó 95b (según suje), pero fíjate si es buena gente, que me ha dicho que me piense durante el verano si me quiero volver a operar para ponerme un poco más y en septiembre cuando vaya a la revisión de los tres meses que le diga que quiero hacer, y si al final decido que sí, se hace cargo de todos los gastos de la operación ya que dice que al no verme a mi contenta con los resultados, él no se siente satisfecho como cirujano y que el fallo ha sido suyo por no ponerme más desde un principio. Si hubiese sido otro, se hubiese escaqueado diciendo: Pues nada, yo te opero, pero tú pagas.
Yo te lo recomiendo con los ojos cerrados.
Por lo menos vé a verle, que no pierdes nada.
A mi en la primera consulta, también me dijo que si quería me ponía en contacto con chicas operadas con él que no les importaba contarme su experiencia.
Bueno tata, ya nos contarás algo ok???

Y
yamila_8263068
28/6/07 a las :43
En respuesta a lenka_9049153

Hola guapa
Yo también estoy operada con López Burbano y todo lo que te ha dicho aquí la compi de que es atento, etc, etc, no te lo discuto para nada.
Yo estoy muy contenta con la forma y con el trato, lo que no me gustó mucho es el tamaño ya que yo quería una 95c y él es más amigo de lo natural y me ha dejado una 90c ó 95b (según suje), pero fíjate si es buena gente, que me ha dicho que me piense durante el verano si me quiero volver a operar para ponerme un poco más y en septiembre cuando vaya a la revisión de los tres meses que le diga que quiero hacer, y si al final decido que sí, se hace cargo de todos los gastos de la operación ya que dice que al no verme a mi contenta con los resultados, él no se siente satisfecho como cirujano y que el fallo ha sido suyo por no ponerme más desde un principio. Si hubiese sido otro, se hubiese escaqueado diciendo: Pues nada, yo te opero, pero tú pagas.
Yo te lo recomiendo con los ojos cerrados.
Por lo menos vé a verle, que no pierdes nada.
A mi en la primera consulta, también me dijo que si quería me ponía en contacto con chicas operadas con él que no les importaba contarme su experiencia.
Bueno tata, ya nos contarás algo ok???

Qué tamaño de prótesis te puso?
No se que tamaño de protesis te puso, a mi me puso 260 submuscular y me han quedado dos lolas estupendas. Se que cuando te ponen subfascial aparenta mayor tamaño, pero a mi me recomendó submuscular porque partía de poquito pecho. La verdad es que yo estoy encantada con el tamaño, me parece perfecto. Cuentame que me has dejado extrañada, tan poco te puso?

S
sayuri_9601492
28/6/07 a las :49

Muchas gracias guapas...
Mañana pensaba llamarle porque he leido cosas interesantes sobre él en el foro pero ahora seguro que lo hago, a ver si tengo suerte y el día 9 me puede atender, sino iré de propio otro día que no me importa. Pero no quiero retrasarlo más porque sino pasará el verano y estaré igual que antes. hace un rato he bajado la basura y como era muy tarde no llevaba sujetador, (nadie me ha visto), no os imagináis cmo tira la piel del cuello hacia abajo del peso de las mamas, tengo unas ganas de que tengan un tamaño medio normal que no os imaginais.
Puedes decirle a tu amiga que escriba un privado y si quiere le daré mi msn para que me cuente su experiencia, me iría de maravilla.
besazos

L
lenka_9049153
28/6/07 a las 6:30
En respuesta a yamila_8263068

Qué tamaño de prótesis te puso?
No se que tamaño de protesis te puso, a mi me puso 260 submuscular y me han quedado dos lolas estupendas. Se que cuando te ponen subfascial aparenta mayor tamaño, pero a mi me recomendó submuscular porque partía de poquito pecho. La verdad es que yo estoy encantada con el tamaño, me parece perfecto. Cuentame que me has dejado extrañada, tan poco te puso?

...
Te he mandado un privi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir