Foro / Salud

Buenos cirujanos en alicante o alrededores

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 16:04
L
lisett_6285944
27/3/06 a las 17:38

estoy decidida a someterme a un aumento de pecho pero necesito informacion sobre buenos profesionales en alicante o alrededores

xfa contestad!!!

Ver también

E
elen_9078293
27/3/06 a las 18:24

Hola
a ver yo me opere en Elche, en la clinica foguet. El cirujano se llama Jose Maria Perez Chuffo. Me operó en Ciudad Jardin. Yo no he tenido ningun problema, todo salio muy bien y estoy muy contenta con los resultados...y encima me salio bien de precio. 3500

G
genet_8326878
27/3/06 a las 19:05

Cirujano alicante
hola! yo me he operado en Alicante con
Federico Perez de la Romana, no ha sido del pecho sino una abdomnoplastia, pero conozco mas gente que se ha operado con él, estoy muy contenta. Opera en clinica Vistahermosa y cobra 100 por la 1 consulta. Es bastante conocido y te puedo decir que su clinica está siempre llena. puedes mirar su direccion y n de telefono en la pagina de la secpre (imprescindible operarse con un cirujano incluido en la secpre), por cierto, si llamas por teléfono y pides algo de información te atienden fenomenal y te dedican el tiempo que haga falta. Suerte si te decides.

L
lisett_6285944
28/3/06 a las 16:04
En respuesta a elen_9078293

Hola
a ver yo me opere en Elche, en la clinica foguet. El cirujano se llama Jose Maria Perez Chuffo. Me operó en Ciudad Jardin. Yo no he tenido ningun problema, todo salio muy bien y estoy muy contenta con los resultados...y encima me salio bien de precio. 3500

Gracias
muchas gracias por la informacion que me diste. seguramente pida cita con el. un gran abrazo y ya te contare....jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir