Foro / Salud

Buenos aires: lipolaser y aumento mamario con el doctor gonzalo urbistondo, alguna experiencia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 2:09
A
akemi_8606170
4/6/13 a las 5:24

Chicas como están, viajaré a Bs Aires a operarme en un mes , la verdad la lipolaser la necesito por flacidez, tengo buen cuerpo pero jamás, me pude poner bikini por la panza, soy deportista pero nada. Por otro lado, puedo aprovechar de hacer un aumento mamario tengo talle 36, me preocupa un post con dos cirugias, pero también siento que sólo entro una sola vez a quirófano y me suma mejor precio. Alguna experiencia de este tipo, conocen al doctor? el me recomienda axilar, subglandular, pues ya tengo glandula mamaria.... saludos,
Ro

Ver también

U
usua_6382693
18/9/13 a las 17:52

Me operé con el dr. urbistondo
Yo me operé con el doctor hace un par de meses, me hice implante mamario y rinoplastía hace unos años, la verdad es excelente te lo recomiendo!

J
jianbo_8409599
30/9/17 a las 2:09
En respuesta a akemi_8606170

Chicas como están, viajaré a Bs Aires a operarme en un mes , la verdad la lipolaser la necesito por flacidez, tengo buen cuerpo pero jamás, me pude poner bikini por la panza, soy deportista pero nada. Por otro lado, puedo aprovechar de hacer un aumento mamario tengo talle 36, me preocupa un post con dos cirugias, pero también siento que sólo entro una sola vez a quirófano y me suma mejor precio. Alguna experiencia de este tipo, conocen al doctor? el me recomienda axilar, subglandular, pues ya tengo glandula mamaria.... saludos,
Ro

Como te fue?yo me voy a operar el lunes implantes mamarios por axila con el mismo doctor 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir