Foro / Salud

Buenas y malas noticias

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 14:25
L
liria_6328683
19/5/04 a las 21:16

Hola chicas!!
El título lo dice claro, estoy bastante contenta por una parte, os cuento. Mi amatxu me acompañará a Madrid!!! No le he preguntado, pero se me ha adelantado. Me ha preguntado a ver qué día me lo haría y me ha dicho que prefiere que sea cuando ella esté de vacaciones para poder acompañarme, lo que no sabía la pobre es que me kedaría una semanita, pero se lo ha tomado bién. Tiene que mirar cuándo le dan las vacaciones, si lo tengo que retrasar uno o dos días llamaré de nuevo, por esa parte no podría estar más contenta. Si es que menudas son las amatxus!! y luego dicen de los hijos... pero ellas tb son la leche, jejejje, yo estoy ahora muy contenta, sé lo duro que es para ella, de hecho hoy me ha dicho que ella me ve bién, que tengo bién de pecho, que no sabe por qué quiero operarme, eso no creo que lo llegue a comprender, pero admito todas las opiniones, nunca me ha importado que me dijera eso, sólo he buscado su apoyo, pq para mí es importantísimo.

Por otra parte, estoy cabreada. Me han llamado del médico de cabecera para decirme que la cita que tenía mañana, en la q iba a exigir una ecografía, me la retrasan hasta el 26, una semanita, con lo que me como la cabeza yo..... El caso es que he decidio hacérmela por mi cuenta, pq supongo que por la ss tardarán, y no estoy para esperar. Pero la movida es q la semana q viene ya me toca regla, y prefiero haceme la eco cuando esté sin ella, pues como para algunas cosas no se puede, yo por seacaso esperaré una semana después de que me haya bajado, además coincide con el momento en el que me empiezan a doler los pechos, así cuando me la hagan me podrán decir tienes esto, no me extraña que te duelan tanto, sólo espero que no sea nada del otro mundo.

Bueno chicas, me conecto poco pero cuando lo hago no callo. Os seguiré manteniendo informadas a todas, vale??
Por cierto, aprovecho para mandar todos mis ánimos a chiquinina (q le keda muy pokito), muchísimas gracias por todo tu apoyo, te has prestado a ayudarme en todo y eso es mucho más de lo que podía esperar, de verdad, todo te va a salir estupendamente, ya lo verás. Lo mismo digo a lilu, que no le sigo dando las gracias pq si no me pega, pero para mí es una caña de tía, y, al igual que a chiquinina, le estoy mucho más que agradecida.
Y un besote muy gordo a todas todas todas las demás.
Qué tal estás vero, que hoy tenías cita con el ciru, no??cuéntanos, que me tienes impaciente.
MUAKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

X
xana_5524922
20/5/04 a las 10:49

Guapaaaaaaaaa
Joe, lo de tu mama es una gran noticia!!! te abras quitado un peso de encima verdad?
Me alegro muchisimo, te sentiras muy arropada, aunque chiquinina y yo nos habiamos ofrecido...para estas cosas no hay nada como una madre.
Sobre lo del medico...pos si, haztelo por tu cuenta y asi no te comes tanto la cabeza porque es un poco agobiante no saber que pasa.
Pero tranqui que seguro que no es nada.
Bueno bonita que estoy muy contenta por ti ok?
Un besazoooooo enormeee

Y
yiping_5965108
20/5/04 a las 11:13

Esas son la mamitxus !!
Pues claro, no te lo dije ??? Si hubieras escuchado a mi madre ... de hecho, no me deja ni que le cuente nada, ni comentario al respecto ...

Me alegro por ti, te habras quitado un gran peso de encima.

La eco ?? pues yo me las hago siempre por privado, q no valen mucho dinero y te dan los resultados enseguida. Te sentirás más tranquila.

No me tienes q dar las gracias, sé q si el caso fuera del revés, tb estarías tú ahí.

En cualquier caso, para lo q os haga falta, estaré con vosotras.

Muuuuchos besos

D
danica_6023788
20/5/04 a las 14:25

Me alegro mucho!!!

de q tu madre hay entrado por el aro, ya te lo dije... tarde o temprano te apoyaria y mas la ver q ibas enserio es lógico.

Ayer tuve otra consulta con el ciru, me ha mandado ponerte otro tipo de cinta para q bajen las protesis, la cosa va muy bien y me ha dicho q es normal q tenga dolors ( Y Q DOLORES.. UFFF) q es px el musculo va cicatrizando, la piel adaptandose a la protesis, vamos q todo va cogiendo la forma.
Tengo el pecho bastante bien auqneu tienen q bajar las protesis como te he dicho, por arriba lo tnego q no me hace falta pnerme suje jajajajaja se me salen, pero por abajo no esta el pecho redondeado, lo q me sobra por arriba es l oq tiene q ir bajando y llenando el pecho por abajo, q lio!!!!!! como llevo protesis anatomicas... yo creo q me van a quedar muy chulas y sobre todo muy naturales. Ahora espero q no me bajen mucho de tamaño, px me ha dicho q me bajaran un poko mas, q aun las tenog inflamadas, pero espero q no muchooo!!!! ayer me probe unos sujes de mi suegra y me qeudaban algunos bien y otros no me valian eran una 100, en los de media cazuela no puedo, px se me sale todo uff a ver si se van bajando las protesis, tengo aun q llevar 2 meses y medio mas los sujes estos deportivos pero si algun dia salgo escotada o de cena o lo q sea, me ha dicho q puedo usar el suje q yo quiera y ya a partir de lso 3 meses o un poco menos lo q me de la gana, auqneu seguire usando estos, sobre todo para estar en casa, son muy comodos la verdad.

Aun tengo le pecho lleno de granitos por l odel a alergia q me dio el tensoplas, y me pica a veces q no veas!! a ver si en un par de dias se me va pasando, q tengo ganas de ponerme un pokito al sol.

bueno wapa q me alegro un mogollon de q todo te vaya tan bien. Y q estes tan decidido en todo en estas cosas hay q ir direcar, no se puede dudar ni un momento px si no la final no haces nada...


un besote

Veronica


Oye!!! tambien te digo q si yo hubiese usado una 90 maja de sujetador no me hubiese operado y pienso lo mismo ahroa, aun teniendo mas de una 90 y estar tan contenta...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir