Foro / Salud

Buenas noticias sobre mi ansiedad!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 16:23
S
sughra_6010955
26/4/04 a las 19:26

Hola hoy fui a recoger los resultados de mis analisis y dice el medico k estoy perfecta y me ha retirado las 3 pastillas ahora solo tomo 1 k es la antidepresiva eso si mañana voi al curro sin tomarmela y no se como amanecere si me pondre nerviosa al no tomarla o insegura pero prefiero no pensarlo porque..... me causa ansiedad,besitos!!!!!!!1

Ver también

S
sughra_6010955
26/4/04 a las 19:26

Hola hoy fui a recoger los resultados de mis analisis y dice el medico k estoy perfecta y me ha retirado las 3 pastillas ahora solo tomo 1 k es la antidepresiva eso si mañana voi al curro sin tomarmela y no se como amanecere si me pondre nerviosa al no tomarla o insegura pero prefiero no pensarlo porque..... me causa ansiedad,besitos!!!!!!!1

W
wenjie_5282936
27/4/04 a las :25

Animo...
y que te resulte muy bien

W
wenjie_5282936
27/4/04 a las :25

Animo...
y que te resulte muy bien

N
nilza_8760943
27/4/04 a las 13:42

Animo!!
Animo bonita, y no pienses en la ansiedad que es peor...
Aqui me tienes a mi, que no estoy tomando nada...y estoy rarilla...voy a empezar a tomar hipérico porque la valeriana me da mucho sueño...
Respecto a lo que dices de que no te llegaba el aire, te repito que es supernormal!!
Por cierto, de que son los analisis, de sangre??
Besitos y sigue asi!

N
nilza_8760943
27/4/04 a las 13:42

Animo!!
Animo bonita, y no pienses en la ansiedad que es peor...
Aqui me tienes a mi, que no estoy tomando nada...y estoy rarilla...voy a empezar a tomar hipérico porque la valeriana me da mucho sueño...
Respecto a lo que dices de que no te llegaba el aire, te repito que es supernormal!!
Por cierto, de que son los analisis, de sangre??
Besitos y sigue asi!

S
sughra_6010955
27/4/04 a las 18:29
En respuesta a nilza_8760943

Animo!!
Animo bonita, y no pienses en la ansiedad que es peor...
Aqui me tienes a mi, que no estoy tomando nada...y estoy rarilla...voy a empezar a tomar hipérico porque la valeriana me da mucho sueño...
Respecto a lo que dices de que no te llegaba el aire, te repito que es supernormal!!
Por cierto, de que son los analisis, de sangre??
Besitos y sigue asi!

Gracias
porque me preguntas de k son los analisis?????? era para verme si tenia tiroides y no tengo nada tb de sangre lo k me ha pasado esk al dejar las pastillas no se si es logico pues tengo como sintomas eso me acojona y lamentablemente he vuelto a ellas.

S
sughra_6010955
27/4/04 a las 18:29
En respuesta a nilza_8760943

Animo!!
Animo bonita, y no pienses en la ansiedad que es peor...
Aqui me tienes a mi, que no estoy tomando nada...y estoy rarilla...voy a empezar a tomar hipérico porque la valeriana me da mucho sueño...
Respecto a lo que dices de que no te llegaba el aire, te repito que es supernormal!!
Por cierto, de que son los analisis, de sangre??
Besitos y sigue asi!

Gracias
porque me preguntas de k son los analisis?????? era para verme si tenia tiroides y no tengo nada tb de sangre lo k me ha pasado esk al dejar las pastillas no se si es logico pues tengo como sintomas eso me acojona y lamentablemente he vuelto a ellas.

H
huili_8179508
24/2/07 a las 16:33

Ansiedad
hola tengo mucha ansiedad ultimamente estoy tomando motivan y orfidal y quisiera saber como se puede curar

N
nury_5287086
25/2/07 a las 12:47

Tranqui
Si el médico te ha dicho que te las retira es que piensa que es lo mejor. Observa como te va y si no te va bien, acude a él otra vez.

V
vinyet_8076801
26/2/07 a las 16:23

La ansiedad que viene y va
Querida amiga, lo peor de las personas que padecemos ansiedad es que le tenemos miedo al miedo.Hace poco me dió un ataque horrible desde ahogo hasta hormigueo por todo el cuerpo, pasando por mareos y una horrible sensación de que se acababa todo.Entonces pensé, bueno pues al carajo me muero y ya está, lo que no puedo es dejar que me puedan los síntomas. Y creerán que es broma, en el plazo de 20 minutos había desaparecido todos los síntomas. Esto no quiere decir que me haya quitado de necima la ansiedad, no. Pero te juro que voy a luchar a capa y espada para sacarme de la cabeza éste ... miedo que me paraliza y no me deja ser feliz. he llegado a la conclusión de que si mi mente tiene tanta fuerza para somatizar cualquier síntoma en negativo también lo tiene para hacerlo en positivo. Besos a todas las mujeres incomprendidas del mundo ansioso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook