Foro / Salud

Buenas noticias de mi rino con arquero!

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 19:31
K
keysha_5166712
1/10/07 a las 22:58

Hoy he tenido revisión con Arquero y le he comentado que me ha quedado muy ancha la nariz.Me ha dicho que todavia está muy inflamada porque tengo la piel muy gruesa y dura, que en mi caso los resultados finales no se verán hasta el año y medio. Me tengo que dar masajes para drenar la zona con trombocid y apretar con el dedo la zona del entrecejo. Me ha quitado el bultito que me salió en un momento, un poquito de anestesia y listo!
Estoy mucha más tranquila, ahora a esperar!
Gracias a todos los que me habeis dado ánimos y a las veteranas que me deciais que tuviera paciencia, la verdad es que al no ver mejoría se hace eterno!
un beso para todos

Ver también

N
nadjet_691409
2/10/07 a las 9:47

Me alegro
Hola drita! Me alegro un montón que hayas salido más contenta y animada de tu revisión con Arquero. Qué sorpresa que te haya quitado el bultito en un momento, no? qué bien!. Imagino, que entonces, por ahora, ya no barajas la posibilidad de volverte a operar o retocar, si es así GENIAL, a esperar, hazte los drenajes y adelante!
En mi caso me da más miedo porque yo además de ancha me la sigo viendo larga, a ver que me dice cuando vaya, pero no sé si estará por la labor de retocarme, aunque yo no me veo bien.

Saludos a todas las chicas foreras, es la primera vez que escribo y ayuda un montón vuestros comentarios.
Yo me operé de rino hace 2 meses y no me gusta mucho mi resultado, creía que me quedaría una nariz más pequeña y no tan ancha, aunque se que todavía está inflamada. Estoy un poco decepcionada, bueno, bastante!

D
divine_6126819
2/10/07 a las 9:54

Dritaaaaaaaaaaaaaa
que bien no!!!!!pues a masajear del resto estas bien?????muchos besos guapa

Y
yan_5605995
2/10/07 a las 10:00

Me alegro...
me alegro que el bultito te lo haya sacado asi de facil, y que por lo menos no tengas que volver a pasar por quirofano. Yo el dia 5 se setiembre me operé de rino y aún la tengo hinchada, incluso entrecejo que me toco y tengo como una pelota, eso si ha bajado mucho pero parece que la nariz salga de la frente y para colmo me corté el flequillo bien cortito!!!!que ya me vale.
Un beso y me alegro mucho por ti un poquito de paciencia...y tendrás la nariz que tu querias.

K
keysha_5166712
2/10/07 a las 12:03

Gracias chicas!
no sé si es el carisma de este hombre o las ganas que tengo de creerme lo que me dice, pero la verdad es que estoy más animada.Solo de pensar en operarme otra vez se me ponian los pelos de punta! a ver que me dice detro de dos meses.
Masajes en la nariz, masajes en las tetis...bufff! si es que no doy a vasto!
Gracias chicas!besitos

S
sirats_5156327
2/10/07 a las 20:02

Hola!!!

¿ me puedes explicar un poco mejor como te ha hecho el retoque del bultito ?

Yo el día 9 voy a mi ciru para concretar la fecha del retoque porque me sobra un poco de injerto de cartílago. Me dijo que sería en su clínica y con anestesia local, me limaría y listo. Lo que más miedo me da es el pinchazo en la nariz.

Cuando me lo dijo me pareció algo un poco raro pero la ciru me dijo que a veces pasa. Me operé en Abril.


Un besito y gracias si me puedes resolver esta duda...

K
keysha_5166712
3/10/07 a las 10:21
En respuesta a sirats_5156327

Hola!!!

¿ me puedes explicar un poco mejor como te ha hecho el retoque del bultito ?

Yo el día 9 voy a mi ciru para concretar la fecha del retoque porque me sobra un poco de injerto de cartílago. Me dijo que sería en su clínica y con anestesia local, me limaría y listo. Lo que más miedo me da es el pinchazo en la nariz.

Cuando me lo dijo me pareció algo un poco raro pero la ciru me dijo que a veces pasa. Me operé en Abril.


Un besito y gracias si me puedes resolver esta duda...

Minnie
Lo mio también era por exceso de cartílago. Me puso una pomala anestésica y a la media hora más o menos me lo quitó con el bisturí.No sentí nada de nada, solo como cosquillitas.No te preocupes. Besos!

A
an0N_702065499z
3/10/07 a las 12:13

Chicas vuestra rino ha sido abierta o cerrada?
Hola que tal chicas me alegro que el retoque haya ido bien vuestra rino ha sido cerrada o abierta.Yo me opero el dia 5 de diciembre de rino abierta y tienen que injertarme cartilago tambien .Los moratones cuanto suelen durar? en 4/5 dias se puede ir a trabajar? solo tengo 4 dias para recuperarme.

Un beso y gracias

S
sirats_5156327
3/10/07 a las 19:31
En respuesta a keysha_5166712

Minnie
Lo mio también era por exceso de cartílago. Me puso una pomala anestésica y a la media hora más o menos me lo quitó con el bisturí.No sentí nada de nada, solo como cosquillitas.No te preocupes. Besos!

Gracias!!!

Espero que me vaya tan bien como a tí. Ya te contaré a ver que me dice el día 9 cuando vaya a revisión.

Un besito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram