Foro / Salud

Buenas noches, necesito saber si alguien me puede ayudar, estoy un poco asustada

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las :25
A
an0N_579585399z
22/9/09 a las 23:48

Buenas noches, hace mas o menos unas dos semanas me salieron unos puntitos rojos en la lengua, lo que pasa que no me dolia, entonces un dia que fui a la farmacia le pregunte a la farmaceutica y me dijo que podria ser que hubiera bebido algo muy caliente y la lengua es muy sensible, y cai en que la noche anterior me habia bebido una infusion un poco caliente, y asi se quedo la cosa.
Total que los puntos no se si desaparecieron, porque no los controlaba, pero el dolor de la lengua desaparecio. Hasta esta mañana, que me a vuelto el dolor, y me e mirado y e encontrado de nuevo los puntos rojos en la lengua.
Alguien le a pasado lo mismo, o me podria guiar???
Gracias

Ver también

A
an0N_579585399z
23/9/09 a las :04

Nadie???
A parte sufro de ansiedad, no se si algo tendra que ver con lo que me pasa...

A
an0N_579585399z
24/9/09 a las 1:25
En respuesta a an0N_579585399z

Nadie???
A parte sufro de ansiedad, no se si algo tendra que ver con lo que me pasa...

Lo subo

I
izargi_5412505
26/9/09 a las :25
En respuesta a an0N_579585399z

Lo subo

hola
Yo llevo varios años con la lengua fatal. Primero me dieron una pasta que me la ponía por las noches, hasta que me empezó a salir sangre por las encías. Ahora me limpio todas las noches con hilo dental y un colutorio. Y las molestias en la lengua siguen. Pero prefiero no hacerlas caso porque al final no lo arreglo y no hago más que estropearme lo demás.
Yo también sufro de ansiedad y es que por las mañanas me despierto apretando la lengua y por eso la tengo tan mal. Y ningún fármaco me la va a arreglar. Todo es problema de estres.
Espero que te ayude mi mensaje.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook