Foro / Salud

Buenaas

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 18:09
J
justa_8071803
16/5/05 a las 16:46

hola es la 1 vez que escribo jejeje bueno y la 1 vez que entro... soy una chica de 27 años que necesita ayuda desesperadamente... peso 59 kilos y pesaba hasta hace un tiempo 52 y necesito que me entre de nuevo toda mi ropa pq s no me quedo desnuda, jejejje y es que no hay dinero pa seguir comprando y menos de otra talla...jo. bueno he leido que hay varias dietas... que si la de los puntos... (la cual me parece muy buena), la de los 13 días... yo necesito perder pos eso 7 kilos más o menos... y me encantaría tener a gente a mi alrededor para apoyarme y para ayudarnos mutamente.. al = que necesito que me aconsejeis cual debo hacer para que no haga efecto yoyo.al = que me tendríais que decir como se hace y nu sé que más... que me deis buena suerte y que pa lo que me necesiten aquí estoy.... un besito pa to@ssss

Ver también

L
lazaro_5285200
16/5/05 a las 18:09

Pues muchos animos....
Que lo teneis muy facil, tanto tú como Zai!! q cuando cojais carrerilla de adelgazar ya habeis terminado! que a mí me sobran unos cuantos más!!! Hombre, luego si quereis me dejais los que os paseis de mas a buen precio, que yo encantada, eh?

Pues lo dicho, que bienvenida y mucho ánimo Ymabla!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir